Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:29 05/11/2015

Se comenta que se está vendiendo ya en carrefour y el corte ingles de varios sitios de madrid -.-" Hay fotos de los tickets de compra en twitter Tristeza
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:39 05/11/2015

En respuesta a AdrianGil_9 (réplica 31).
Se comenta que se está vendiendo ya en carrefour y el corte ingles de varios sitios de madrid -.-" Hay fotos de los tickets de compra en twitter Tristeza
En México ya se están vendiendo en algunas tiendas departamentales (no especializadas en videojuegos, obviamente), como Liverpool; supongo que los empleados no tienen ni una pepina idea que hay que respetar la fecha de lanzamiento oficial y como ya los tienen en sus cajones pues uno llega, lo pide y te lo dan sin más... Capitalismo al fin.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
#33  Enviado: 20:20 05/11/2015

En respuesta a AlainCreaciones (réplica 11).
El efecto del logo es impresionante, literalmente impresiona, perooooo, las animaciones siguen sin cuajar, no las veo, no se, se mueven muy en seco.

"El instituto" vaya con los trailers que destripan las cosas... Ya me huele a IA y drones humanoides Tristeza que lastima. en cuanto a la denominacion, otra lastima que "el sindicato" ya lo uso mision imposible y Assasins Creed, no se, no da el pego el instituto, aunque a dia de hoy los institutos aterrorizan, estan llenos de zombies que se comunican por medio de un sistema telepatico llamado whassap Sonrisa

Espero que de el pego segun avanza la historia. El trailer lo veo raro, le han metido mucho gameplay con unas voces perdidas y lo qu emas me llamo la atencion. Comienza Metal Gear 4 con Snake en Off diciendo "la guerra ha cambiado" Fallout es lo contrario. "la guerra.. la guerra no cambia nunca" miira que cosas.

Yo estoy esperando el juego, sin duda caera, con el 3 tuve mis reparos ya que venia de Oblivion y luego me encanto, este se merece el voto de confianza.
El instituto venia de los primeros Fallout. De hecho en el 3 hay una mision en la que trabajas para alguien del instituto. "La guerra no cambia nunca..." es el eslogan de Fallout.
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:22 05/11/2015

En respuesta a Dank3_M87 (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
En México ya se están vendiendo en algunas tiendas departamentales (no especializadas en videojuegos, obviamente), como Liverpool; supongo que los empleados no tienen ni una pepina idea que hay que respetar la fecha de lanzamiento oficial y como ya los tienen en sus cajones pues uno llega, lo pide y te lo dan sin más... Capitalismo al fin.
De verdad? Me voy a ir corriendo a liverpool el día de hoy  Smilie  
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
psykovandalo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:30 05/11/2015

Me gusta todo. Lástima que mi religión no me permita pillarme juegos de salida.
Quien sí se lo pille espero que lo disfrute porque tiene pintaza.
Caerá en el futuro, sí o sí.
Dank3_M87
Arquitecto
#36  Enviado: 20:55 05/11/2015

En respuesta a Buitre_Cabron (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
De verdad? Me voy a ir corriendo a liverpool el día de hoy  Smilie  
Corre, corre...  Smilie
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
Dank3_M87
Arquitecto
#37  Enviado: 20:56 05/11/2015

En respuesta a psykovandalo (réplica 35).
Me gusta todo. Lástima que mi religión no me permita pillarme juegos de salida.
Quien sí se lo pille espero que lo disfrute porque tiene pintaza.
Caerá en el futuro, sí o sí.
Me agrada tu religión...
#38  Enviado: 21:00 05/11/2015

Me convencieron, parece muy bueno, yo que dudaba, espero sea el juegazo que parece..
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22311 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:21 05/11/2015

Se esta vendiendo ya!!!! corred insensatos!!!........es mentira pero no se ya como hacer perder el tiempo!! u_u
bestiajal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:39 05/11/2015

tengo el presentimiiento de que va a vender como churros ..
#41  Enviado: 21:48 05/11/2015

Que trailer más épico. De donde vamos a sacar tanto tiempo para jugar a tanto juegazo. La historia promete.
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:06 05/11/2015

Adios vida social. Bueno, antes tenia poca XDDD
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22311 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:47 05/11/2015

Marauder
#44  Enviado: 23:04 05/11/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 43).
JAJAJAJAJAJAJAJAA Buenísimo , pero hay que cambiar esa i por una y  Smilie
Thefall
#45  Enviado: 23:08 05/11/2015  Editado: 23:11 05/11/2015 (3 veces)

Mucho miedo me da, estoy leyendo cosas que no me gustan nada.
Solo hay 26 modificaciones para armas, la IA de los compañeros no va bien y no se meten en ningun ascensor contigo ni nada parecido, el mapa te lo puedes cruzar en 10 minutos, un cuarto del mapa es agua, no hay perks, y las ''habilidades'' solo suman porcentajes, apenas ninguna te da nada que cambie la jugabilidad, lo único, esa habilidad que hace que la radiación te cure, las armas ya no se deterioran, los dialogos estan super simplificados...
Ademas de que las animaciones son malisimas y hay muchas de ellas que son reusadas de Fallout 3.

Lo peor de todo, las decisiones que tomes no tienen ninguna consecuencia: solo tiene 2 finales.

Me estoy viendo otro juego de Bethesda que va a tener que arreglarse a base de mods... Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir