Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172956 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:30 05/11/2015

El juego de rol postapocalíptico llegará el 10 de noviembre a Xbox One, PC y PS4.

www.vandal.net/noticia/1350670326/trailer-de-lanzamiento-de-fallout-4/
http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7415 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:35 05/11/2015

Simplemente genial, aunque hay muchas escenas del E3 y algunas parecidas pero en otros escenarios, aún así, estupendo
Usuario 139202
#3  Enviado: 16:36 05/11/2015

¿Aún no es martes?... mierda.
JoelSavage
#4  Enviado: 16:38 05/11/2015

No hay posibilidad de que lo adelanten un poco? Al viernes por ejemplo?
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7415 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:39 05/11/2015  Editado: 16:42 05/11/2015 (1 vez)

En respuesta a JoelSavage (réplica 4).
No hay posibilidad de que lo adelanten un poco? Al viernes por ejemplo?
Habla por ti XD

Los de PC, aunque nos los den el Viernes, hasta el día exacto nanai, el disco no cabe en el juego ^^U

En consolas todo es más fácil
Mecagoentodo2.0
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:49 05/11/2015

Yo me hare una culona de esas!!!
Eres una amalgama de Estupideces!
JoelSavage
#7  Enviado: 16:49 05/11/2015

En respuesta a Asriel (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Habla por ti XD

Los de PC, aunque nos los den el Viernes, hasta el día exacto nanai, el disco no cabe en el juego ^^U

En consolas todo es más fácil
Bueno pero seguramente en consola tampoco lo saquen hasta el martes Tristeza la verdad es que el hype por este juego no es ni medio normal xD
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4861 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:08 05/11/2015

Iba a venir doblado al español al final o no??
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4072 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:15 05/11/2015

Muy chulo el trailer y no os preocupéis por el audio que esta doblado al Español.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:23 05/11/2015

Vendo la edición pipboy de xbox one si alguien la quiere
AlainCreaciones
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:23 05/11/2015

El efecto del logo es impresionante, literalmente impresiona, perooooo, las animaciones siguen sin cuajar, no las veo, no se, se mueven muy en seco.

"El instituto" vaya con los trailers que destripan las cosas... Ya me huele a IA y drones humanoides Tristeza que lastima. en cuanto a la denominacion, otra lastima que "el sindicato" ya lo uso mision imposible y Assasins Creed, no se, no da el pego el instituto, aunque a dia de hoy los institutos aterrorizan, estan llenos de zombies que se comunican por medio de un sistema telepatico llamado whassap Sonrisa

Espero que de el pego segun avanza la historia. El trailer lo veo raro, le han metido mucho gameplay con unas voces perdidas y lo qu emas me llamo la atencion. Comienza Metal Gear 4 con Snake en Off diciendo "la guerra ha cambiado" Fallout es lo contrario. "la guerra.. la guerra no cambia nunca" miira que cosas.

Yo estoy esperando el juego, sin duda caera, con el 3 tuve mis reparos ya que venia de Oblivion y luego me encanto, este se merece el voto de confianza.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2013 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:37 05/11/2015

lo de la erección es normal... ¿verdad?
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6289 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:43 05/11/2015

Joder .....!!!! contando las horas Smilie
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:03 05/11/2015

Me da la sensación de que la Hermandad del Acero sean los "héroes" sin venir a cuento como en el 3. ¿Otra facción renegada o es la misma que la de Elder Lyons?

El canon con Bethesda es curioso como obvian detalles del tipo: cómo se regenera la población Litle Lamplight (aunque supongo que con los hijos de Big Town, pero no lo dejan claro) o que hayan supermutantes en la costa este.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:08 05/11/2015

Esperaré mucho tiempo para catar éste... se ve muy bueno y todo, pero estoy exhausto de los "open world roleros"; parece el típico juego por el que te deja la esposa por falta de atención y zombificación frente al TV.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir