Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Bethesda tomó como referencia a Destiny para la jugabilidad de las armas de Fallout 4

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7441 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:13 05/11/2015

En respuesta a Nasm (réplica 30).
En respuesta a la réplica #6
Aunque pueda parecer increíble estoy haciendo un esfuerzo titánco para no ver NADA del juego desde que se anunció su salida (me refiero a vídeos/imágenes) y apenas paso de puntillas por las noticias que salen... ya se que Bethesda apenas está haciendo spoilers del juego, pero es que quiero que la experiencia sea lo mas "virginal" posible  Smilie
Am, perdona lo que dije entonces XD

Yo si veo cosas, pero solo lo oficial, todo lo que se ha filtrado, ni de broma XD
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4873 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:54 05/11/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Yo tengo las espectativas muy bajas:
- quitan los skills
- ponen mas enfasis en la faceta shooter
- el juego lo ha hecho bethesda

Seguro que entretenido sera un rato, pero como "Fallout"... buff, miedo!
Skills eliminadas?? te refieres a los perk??

Y lo de "hacerlo mas shooter" tenían que arreglarlo... las físicas y animaciones tanto del personaje que llevas, como el de los NPC y Enemigos era MALISIMA en juegos anteriores, pero mala mala xD. Lo que han hecho aqui es mejorar todo eso... para no depender tanto del VATS, a mi me mola el VATS, pero no para estarlo usando a todas horas. Me resultaba demasiado... facil ir tirando de el nada mas. Sinceramente muy manco tenias que ser para morir usando puramente el VATS. En fin... Por lo que he ido viendo bethesda se esta marcando un Win con Fallout y Doom.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1185 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 01:27 06/11/2015

Destiny???? Q verguenza. Al final es un shooter mas. Menos mas q no lo reserve. Como arruinaron otra saga epica...y van.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 05:49 06/11/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
Skills eliminadas?? te refieres a los perk??

Y lo de "hacerlo mas shooter" tenían que arreglarlo... las físicas y animaciones tanto del personaje que llevas, como el de los NPC y Enemigos era MALISIMA en juegos anteriores, pero mala mala xD. Lo que han hecho aqui es mejorar todo eso... para no depender tanto del VATS, a mi me mola el VATS, pero no para estarlo usando a todas horas. Me resultaba demasiado... facil ir tirando de el nada mas. Sinceramente muy manco tenias que ser para morir usando puramente el VATS. En fin... Por lo que he ido viendo bethesda se esta marcando un Win con Fallout y Doom.
Con skills me refiero a los skills, las habilidades. Ahora en vez de poner puntos en las habilidades para personalizar tu personaje, usas perks para conseguir esa personalizacion (bueno, perks, bobleheads, implantes etc...). El gunplay en Fallout 3 y New Vegas era malo, pero es que es un juego de rol, no un shooter xD No digo que ignoren esa faceta por completo, pero cuando en un juego de rol se habla mas (mucho mas) del gunplay que de cosas como misiones, dialogo y reactividad del mundo.... pues no se, llamame raro, pero personalmente tengo serias dudas de como habra terminado la faceta rolera del juego : /
EL RETRATOS
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:08 06/11/2015

Vale que algunos a la hora de disparar uséis sólo al principio el VATS, pero eso no implica que sigan dándonos una mecánica FPS cutre joder XD
Además, el VATS lo usaréis hasta que se acaben los puntos de acción. Quitando el VATS, todo el resto del juego se juega como un FPS normal y corriente, así que.. que menos que esté pulido coño.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
GonarcH
4theAmateurs
#36  Enviado: 13:35 06/11/2015

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 35).
Vale que algunos a la hora de disparar uséis sólo al principio el VATS, pero eso no implica que sigan dándonos una mecánica FPS cutre joder XD
Además, el VATS lo usaréis hasta que se acaben los puntos de acción. Quitando el VATS, todo el resto del juego se juega como un FPS normal y corriente, así que.. que menos que esté pulido coño.
Si yo no digo que no, me parece genial que mejoren todos los aspectos del juego. Pero cuantos videos han publicado mostrando la reactividad del mundo? O la interaccion de "skills"(perks) con el mundo/las acciones que puedes realizar? Cuanto se ha hablado del diseño de misiones?

Seguro que han tocado todos los apartados, tampoco soy tan imbecil como para pensar lo contrario, pero no me puedes negar que, a nivel de marketing, estan poniendo muchisimo mas enfasis en cosas no roleras. Igual cuando salga el juego es una puta joya, ojala, me encantaria tragarme mis palabras xD pero de momento no se lo estan poniendo nada facil a los escepticos...
EL RETRATOS
#37  Enviado: 17:43 06/11/2015

Madre mia, no se cuantos videos de fallos he visto ya.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:40 06/11/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Si yo no digo que no, me parece genial que mejoren todos los aspectos del juego. Pero cuantos videos han publicado mostrando la reactividad del mundo? O la interaccion de "skills"(perks) con el mundo/las acciones que puedes realizar? Cuanto se ha hablado del diseño de misiones?

Seguro que han tocado todos los apartados, tampoco soy tan imbecil como para pensar lo contrario, pero no me puedes negar que, a nivel de marketing, estan poniendo muchisimo mas enfasis en cosas no roleras. Igual cuando salga el juego es una puta joya, ojala, me encantaria tragarme mis palabras xD pero de momento no se lo estan poniendo nada facil a los escepticos...
Lo siento, ni siquiera me leí tu mensaje, sólo los del principio, no era una respuesta refiriéndome a tu comentario sino en general a todos los que decían que usaban el VATS (que ni miré de quienes eran los mensajes) XD
Pero ahora me lo leo  Smilie
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Profesor de Ingles
#39  Enviado: 05:42 07/11/2015

Hay q ir haciendose la idea que fallout va a ser un shooter, con tintes de rol. Que lastima. Voy a esperar para comprarlo. Seguire con divinity.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4873 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:14 07/11/2015

En respuesta a gaomgor (réplica 39).
Hay q ir haciendose la idea que fallout va a ser un shooter, con tintes de rol. Que lastima. Voy a esperar para comprarlo. Seguire con divinity.
Como les fastidia a los mancos que fallout haya mejorado su jugabilidad para no depender tanto del sistema Vats xD... yo me alegro, asi no sera tan tan facil.
Profesor de Ingles
#41  Enviado: 18:41 07/11/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Como les fastidia a los mancos que fallout haya mejorado su jugabilidad para no depender tanto del sistema Vats xD... yo me alegro, asi no sera tan tan facil.
No muestran misiones y sus alternativas (porque todo se resuelve a tiros), no muestran como es el mundo abierto. No muestran dialogos y sus distintas consecuencias, no muestran el desarrollo de las habilidades. Que muestran? Tiros, armaduras, armas. Y encima ellos aceptan que la referencia es destiny. Destiny!!!! en un juego de rol!!! Que no quieras ver que es un shooter con mapa gigante, es tu problema. Pero la verdad decanta. Shooter sandbox. Decir que este Fallout es rol, es como decir que GTAV online es rol porque pasas de nivel.
GonarcH
4theAmateurs
#42  Enviado: 18:54 07/11/2015

En respuesta a gaomgor (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
No muestran misiones y sus alternativas (porque todo se resuelve a tiros), no muestran como es el mundo abierto. No muestran dialogos y sus distintas consecuencias, no muestran el desarrollo de las habilidades. Que muestran? Tiros, armaduras, armas. Y encima ellos aceptan que la referencia es destiny. Destiny!!!! en un juego de rol!!! Que no quieras ver que es un shooter con mapa gigante, es tu problema. Pero la verdad decanta. Shooter sandbox. Decir que este Fallout es rol, es como decir que GTAV online es rol porque pasas de nivel.
Ojo, que no lo hayan enseñado no significa que no esten presentes eh? Yo tambien opino que es preocupante, pero demosles al menos el beneficio de la duda. Ya saldremos de dudas cuando salgan las primeras reviews : )
EL RETRATOS
#43  Enviado: 19:23 07/11/2015

Algunos se ve que tienen la imaginación justa para pasar el dia. Dicen que se basaron en destiny para mejorar el sistema de combate de Fallout 4, no que hayan hecho un juego como destiny, que son dos cosas distintas. Le pese a quien le pese, destiny tiene un buen gunplay. El resto es discutible, pero el gunplay es bueno y si se han basado en eso para mejorar el de fallout 4, que por mucho que la peña diga que es un juego de rol, también es un juego de acción y mejorar el combate siempre es algo positivo.
psykovandalo
#44  Enviado: 19:36 08/11/2015

Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir