Vandal

Noticia: Bethesda estrena un teclado personalizado de Fallout para móviles

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:10 04/11/2015

No está mal......
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:02 04/11/2015

Me parece cuento menos preocupante el tema privacidad en los móviles, atentos a los avisos que te saltan cuando lo instalas:

"¿Permitir acceso total? El acceso total permite al desarrollador de este teclado transmitir todo lo que escribas, incluso lo que hayas escrito anteriormente con este teclado (lo que puede incluir todo tipo de información delicada, como números de tarjetas de crédito o direcciones postales)."

Que Apple haga esta advertencia a navegantes es cuanto menos acojonante.

PD: no se adjuntar imágenes aquí, sino os ponía un pantallazo
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1751 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:38 04/11/2015

En respuesta a zombiepeter (réplica 3).
Me parece cuento menos preocupante el tema privacidad en los móviles, atentos a los avisos que te saltan cuando lo instalas:

"¿Permitir acceso total? El acceso total permite al desarrollador de este teclado transmitir todo lo que escribas, incluso lo que hayas escrito anteriormente con este teclado (lo que puede incluir todo tipo de información delicada, como números de tarjetas de crédito o direcciones postales)."

Eso pasa con gran parte de aplicaciones, que, aunque no necesiten esos datos para nada, te los piden.

Un ejemplo es la aplicación de ELPAIS, que te pide acceso a los datos de las llamadas de movil, aplicaciones, ubicacion ...

Ami no me inspiran ninguna confianza desde luego
SergiopatiN
#5  Enviado: 14:43 04/11/2015

Por mucho que nos joda, hemos llegado a un punto en el que ya no tenemos "vida privada". Windows 10 también por defecto envía a Microsoft todos nuestros movimientos de teclado (como tu dices, números de tarjeta de crédito por ejemplo). Me da mucho asco pero la era de Internet nos ha consumido y dentro de pocos años veremos las verdaderas consecuencias
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:07 04/11/2015  Editado: 16:09 04/11/2015 (1 vez)

Intento bajarla en la app store q esta gratis y dice q requiere información de pago??

Ya esta apañado, nose xq a salido eso :S
diego.dey
#7  Enviado: 16:14 04/11/2015  Editado: 16:18 04/11/2015 (1 vez)

En respuesta a tu PD, si quieres insertar una imagen debes usar este esquema de etiquetas

[ img ]             http://            [ /img ]

Tal como Html5, sólo que en vez de usar <> usas [ ]abres, contenido y cierras, lo de http:// va porque debes insertar la ubicación web de la imagen, hasta donde sé, vandal no deja adjuntar imágenes desde carpetas locales

Edit:
Al introducir la etiqueta Vandal espera sí o sí la imagen Smilie , los pasos son:
1-[ ] entre estos corchetes colocas img, ahora tienes tu etiqueta de imagen lista para usar
2-después colocas la dirección web de la imagen
3-cierras en la misma línea con la misma etiqueta sólo que anteponiéndole un /, es decir [ ] /img, recuerda que la etiqueta va dentro de los corchetes

Saludos
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Driadita
Persona inhumana con una demencia sana
Lugar: Una Montaña Rusa que sube y baja, sube y baja... · 1630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:22 04/11/2015

En respuesta a Nowcry (réplica 6).
Intento bajarla en la app store q esta gratis y dice q requiere información de pago??

Ya esta apañado, nose xq a salido eso :S
Creo que es por los "Emojis" esos, a mi me pasó lo mismo xD
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
carlosssisac
#9  Enviado: 17:28 04/11/2015

Pues lo acabo de Instalar y pensé que se añadiría a mi teclado o messenger de Facebook pero no
Es una aplicación aparte umm..
La verdad la desinstalare
zombiepeter
#10  Enviado: 18:23 04/11/2015  Editado: 18:24 04/11/2015 (3 veces)

En respuesta a diego.dey (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
En respuesta a tu PD, si quieres insertar una imagen debes usar este esquema de etiquetas

[ img ]             http://            [ /img ]

Tal como Html5, sólo que en vez de usar <> usas [ ]abres, contenido y cierras, lo de http:// va porque debes insertar la ubicación web de la imagen, hasta donde sé, vandal no deja adjuntar imágenes desde carpetas locales

Edit:
Al introducir la etiqueta Vandal espera sí o sí la imagen Smilie , los pasos son:
1-[ ] entre estos corchetes colocas img, ahora tienes tu etiqueta de imagen lista para usar
2-después colocas la dirección web de la imagen
3-cierras en la misma línea con la misma etiqueta sólo que anteponiéndole un /, es decir [ ] /img, recuerda que la etiqueta va dentro de los corchetes

Saludos
Vaya cacao, yo intentaba insertar una imagen desde la carpeta de mi PC, pero gracias, ya he aprendido algo nuevo!
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir