Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda convirtió The Elder Scrolls: Skyrim a Xbox One como experimento antes de Fallout 4

Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:31 05/11/2015

En respuesta a madore (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Si, sinceramente es lo único que se le puede echar en cara al juego, pero viendo como viene esta generación dudo que se reduzcan o desaparezcan (aunque en fallout al no haber "interiores" como tal, salvo en grandes instalaciones/complejos, no lo sentiremos tanto).

Los bugs vs. complejidad del mundo, de hecho siempre me han parecido escasos y bien resueltos, y normalmente son todos debidos a las físicas  por la extensión y complejidad general del mundo y sus interacciones, y por esa "octava opción posible" que no se ha tenido en cuenta por los desarrolladores, pero que el jugador "imaginativo" intenta realizar pensando que tiene "libertad absoluta", y a veces simplemente impide que continue con normalidad la partida porque el sistema a algún punto no deja que continue esa linea de decisión, y todo acontecimiento posterior.

Pero es que a veces decirle a la gente, tienes libertad absoluta de decisión, provoca un "en serio? a ver..." y que la gente comience a hacer tonterías, como comenzar una misión con un tío que es vital para la trama, y querer matarlo, "a ver que pasa". Pues que va a pasar? Game over. Se acaba el juego, ese personaje es vital para la trama... a veces exigimos demasiado (y lo cojonudo es que Skyrim suele darlo, solo existen en todos sus juegos dos personajes contados, que sean inmortales, el resto puedes impartir justicia sin problemas...).
Totalmente de acuerdo. La libertad absoluta fue lo que más me impresionó de Skyrim. De hecho me pasé todas las secundarias y expansiones, y la trama aún esta pendiente de completar. En su momento flipé con la guerra civil tomando partido por el imperio, las misiones de las logias y la expansión de los vampiros.

Eso sí, los guardias y sus frases ya me eran muy cansinos!!! xD
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:35 05/11/2015

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 44).
A esta edicion es a la que estoy esperando para jugar el juego. En PS3 me parecio que no se jugaba bien y en PC no me gusta jugar a videojuegos (de momento) ademas que tampoco tengo maquina para esos usos. Llevo esperando a la edicion V aniversario desde que empeze a ver la cantidad de ports que llegaban multiplataforma o que traian desde la generacion anterior. Nunca he dudado ni dudo ahora de que acabara pasando
Hay mod's para PC -requieren PC de gama alta- que hacen que Skyrim parezca un juego de nueva generación con unas graficas iguales al The Witcher 3. Si sacaran un remaster partiendo de ese mod más de uno fliparía. Que sí, que es el mismo juego pero que el cambio gráfico se agradece -y mucho-.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
Sigfredo
Licenciatura- Máster
#48  Enviado: 08:31 05/11/2015

No digas tonterías TOAPLANIANO, si no fuese por los usuarios de consola el PC solo tendría indies y 2 juegos de estrategia o point and click contados. Yo soy usuario de ambas plataformas -más de consola pues mi gráfica es de gama media equivalente a una PS360- y ya te digo que será muy similar cambiando la resolución y los FPS. El propio Skyrim corría en XBOX360 igual que en una gráfica media con gráficos en alto del tiempo en que salió.

Más respeto, que veo absurdo iniciar una guerra consolas vs PC. Cada plataforma tiene sus ventajes e inconvenientes.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 08:41 05/11/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 45).
Pues guay!ahora que ya saben como funcionan las Nuevas Consolas y que ya tienen terminado Fallout 4 que hagan un nuevo Elder Of Scrolls brutal exclusivo para PC todo lo pepino que puedan,
luego que lo conversionen a consola todo lo cutremente que quieran.
Y que tal si es una pasada para con solas y pc y dejamos la guerras consolas vs pc de una puta vez?
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8249 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 08:49 05/11/2015

En respuesta a Hidanen (réplica 49).
En respuesta a la réplica #45
Y que tal si es una pasada para con solas y pc y dejamos la guerras consolas vs pc de una puta vez?
Pides lo imposible. Hay dos tipos de jugadores: los que disfrutan de sus juegos en la plataforma que tienen y ya está,  y los que no pueden disfrutar si no tienen el absoluto convencimiento de que su versión es la mejor.
Triste pero es así.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 09:19 05/11/2015

yo soy el primero que pide la retro en pa4 pero yo prefiero pagar algo remozado que jugarlo cual esta.para jugarlo pelado sin mejoras lo juego en ps3
Nihei
#52  Enviado: 10:35 05/11/2015

No me interesaria una remasterizacion,pero si un anuncio de una nueva entrega.Aunque con Fallout 4 mi One va a exar humo.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8249 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:52 05/11/2015

En respuesta a Nihei (réplica 52).
No me interesaria una remasterizacion,pero si un anuncio de una nueva entrega.Aunque con Fallout 4 mi One va a exar humo.
Al ritmo que trabaja Bethesda, para TES VI échale tres añitos al menos.
Aunque seguro que ya están trabajando en él.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 11:24 05/11/2015

Me huele que intentaron poner el juego a 1080 con el pack de texturas y vieron que la famosa next gen no podia ni ir a 30 fps sin optimizar el codigo y desistieron del remaster.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:56 05/11/2015  Editado: 13:56 05/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Hidanen (réplica 49).
En respuesta a la réplica #45
Fijo,
yo el Fallout 4 me lo piyare para PS4.
a mi me mola todo.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir