Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda convirtió The Elder Scrolls: Skyrim a Xbox One como experimento antes de Fallout 4

madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8902 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:02 04/11/2015  Editado: 17:03 04/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Sigfredo (réplica 29).
Lo peor de Skyrim aparte de su doblaje -obviamente-, eran las cansinas pantallas de carga. Ni en PC te librabas de ellas.
Si, sinceramente es lo único que se le puede echar en cara al juego, pero viendo como viene esta generación dudo que se reduzcan o desaparezcan (aunque en fallout al no haber "interiores" como tal, salvo en grandes instalaciones/complejos, no lo sentiremos tanto).

Los bugs vs. complejidad del mundo, de hecho siempre me han parecido escasos y bien resueltos, y normalmente son todos debidos a las físicas  por la extensión y complejidad general del mundo y sus interacciones, y por esa "octava opción posible" que no se ha tenido en cuenta por los desarrolladores, pero que el jugador "imaginativo" intenta realizar pensando que tiene "libertad absoluta", y a veces simplemente impide que continue con normalidad la partida porque el sistema a algún punto no deja que continue esa linea de decisión, y todo acontecimiento posterior.

Pero es que a veces decirle a la gente, tienes libertad absoluta de decisión, provoca un "en serio? a ver..." y que la gente comience a hacer tonterías, como comenzar una misión con un tío que es vital para la trama, y querer matarlo, "a ver que pasa". Pues que va a pasar? Game over. Se acaba el juego, ese personaje es vital para la trama... a veces exigimos demasiado (y lo cojonudo es que Skyrim suele darlo, solo existen en todos sus juegos dos personajes contados, que sean inmortales, el resto puedes impartir justicia sin problemas...).
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
madore
#32  Enviado: 17:08 04/11/2015

En respuesta a samuel444 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Ya no solo por el estilo de ambientación,la saga fallout es mucho mas divertida jugablemente,tienes el espectacular y táctico vats,y el modo shooter sin darse grandes alardes complía en cambio en skyrim tienes un arcaico sistema de combate cuerpo a cuerpo y nada tan llamativo que reeemplaze al vats,los gritos tal vez?luego los mapas,veias uno los veias todos,y eso que hicieron mucho incapié que los estaban haciendo a mano que si no son como en oblivion ect,en resumen tanto jugablemente como a la hora del componente de exploración los fallouts estan mucho mas mimados que skyrim según mi parecer,además del plus que tiene su genuina ambientación.
Pero es que la fantasia medieval, da para poco más (respecto a los mapas y localizaciones digo....).

En cuanto al tema de jugabilidad, si, Skyrim casualizó soberanamente la formula oblivion que a su vez ya había sido una casualización de la formula morrowind.

El sistema de combate de skyrim en primera persona es claramente arcaico y desfasado, comparado con la calidad como shooter/estrategia que posee un fallout. Porque Fallout puede de hecho ser jugado como shooter "puro", o como RPG por turnos "puro", si te tomas a la tremenda el VATS (incluso con armas blancas, etc).

Toda la razón del mundo... son dos mundos muy distintos y el de Fallout tiene mucha más profundidad en su jugabilidad básica (de combate), y en sus localizaciones/mapeados/ambientación (que es que la de Elder Scrolls es muy genérica ya... llevamos viendo fantasía medieval desde que Tolkien la peto... y no los sacas de ahí a algunos...).
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:20 04/11/2015

En respuesta a madore (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Pero es que la fantasia medieval, da para poco más (respecto a los mapas y localizaciones digo....).

En cuanto al tema de jugabilidad, si, Skyrim casualizó soberanamente la formula oblivion que a su vez ya había sido una casualización de la formula morrowind.

El sistema de combate de skyrim en primera persona es claramente arcaico y desfasado, comparado con la calidad como shooter/estrategia que posee un fallout. Porque Fallout puede de hecho ser jugado como shooter "puro", o como RPG por turnos "puro", si te tomas a la tremenda el VATS (incluso con armas blancas, etc).

Toda la razón del mundo... son dos mundos muy distintos y el de Fallout tiene mucha más profundidad en su jugabilidad básica (de combate), y en sus localizaciones/mapeados/ambientación (que es que la de Elder Scrolls es muy genérica ya... llevamos viendo fantasía medieval desde que Tolkien la peto... y no los sacas de ahí a algunos...).
yiep,recalco,el entorno avierto de skyrim,vamos las zonas al aire libre están muy curradas y bonitas pero los interiores....todavía me acuerdo de esos fuertes,que cosa mas sosa,habia una barbaridad de ellos y apenas había nada interesante que saquear,hablando de bugs,esperemos que no venga el fallout tan bugeado,los que jugamos y rejugamos a la saga fallout en ps3 fué una sensación de amor y odio constante,el juego no se podía mover correctamente debido al "gran procesador cell" espero que no de esos tironacos tan corta-rollos a medio-largo plazo...
madore
#34  Enviado: 17:34 04/11/2015

En respuesta a samuel444 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
yiep,recalco,el entorno avierto de skyrim,vamos las zonas al aire libre están muy curradas y bonitas pero los interiores....todavía me acuerdo de esos fuertes,que cosa mas sosa,habia una barbaridad de ellos y apenas había nada interesante que saquear,hablando de bugs,esperemos que no venga el fallout tan bugeado,los que jugamos y rejugamos a la saga fallout en ps3 fué una sensación de amor y odio constante,el juego no se podía mover correctamente debido al "gran procesador cell" espero que no de esos tironacos tan corta-rollos a medio-largo plazo...
Yo de hecho fallout 3 en ps3 no lo tengo acabado a pesar de haberle echado cientos de horas, por el bug del final, creo que todos sabemos a cual me refiero...

A mi siempre se me
mezclan poligonos y acaba todo transparente no veo nada, etc, y no puedo avanzar...
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3021 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:53 04/11/2015

Yo ya estoy imaginando la próxima noticia de Vandal, "Debido a la gran acogida que tuvo la noticia de que había una especie de portada de skyrin, Bethesda ha decido seguir adelante y lanzarlo este año en ps4 y one"
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3021 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:54 04/11/2015

Agggg no me deja editar desde el móvil,  Port no portada,  putos autocorrectores xD
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:05 04/11/2015

Si Bethesda saca un Skyrim remasterizado para XOne y PS4, cae redondo el primer día en mi consola.

Skyrim es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Smilie
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:00 04/11/2015

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 24).
Cuando empieza el tema retrocompatibilidad?? Y se sabe algo de los juegos que seran retrocompatibles?

Gracias
12 de Noviembre.

El dia 9 dan la lista de la primera tanda de retrocompatibles.

Otros mientras a pagar.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:01 04/11/2015

En respuesta a Dagevilight2 (réplica 37).
Si Bethesda saca un Skyrim remasterizado para XOne y PS4, cae redondo el primer día en mi consola.

Skyrim es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Smilie
Mejor que lo saquen retrocompatible. Guiño
Yune7
#40  Enviado: 20:02 04/11/2015

joer pues una buena remasterización de skyrim no estaría tan mal... siempre y cuando haya cambios notorios, no como la mayoría de los remaster...
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:25 04/11/2015

En respuesta a Uvieu (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Mejor que lo saquen retrocompatible. Guiño
De hecho también estaría muy bien jajaja
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
#42  Enviado: 21:12 04/11/2015

Retrocompatibilidad Sonrisa
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:45 04/11/2015

Por favor,Vandal, el mejor juego del 2011 se llama The Elder Scrolls V: Skyrim... ya que ponéis el nombre, ponedlo bien, ¿no? Ese "V" es vital.
Kanbei Oda
#44  Enviado: 21:52 04/11/2015

A esta edicion es a la que estoy esperando para jugar el juego. En PS3 me parecio que no se jugaba bien y en PC no me gusta jugar a videojuegos (de momento) ademas que tampoco tengo maquina para esos usos. Llevo esperando a la edicion V aniversario desde que empeze a ver la cantidad de ports que llegaban multiplataforma o que traian desde la generacion anterior. Nunca he dudado ni dudo ahora de que acabara pasando
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:24 04/11/2015

Pues guay!ahora que ya saben como funcionan las Nuevas Consolas y que ya tienen terminado Fallout 4 que hagan un nuevo Elder Of Scrolls brutal exclusivo para PC todo lo pepino que puedan,
luego que lo conversionen a consola todo lo cutremente que quieran.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir