Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda convirtió The Elder Scrolls: Skyrim a Xbox One como experimento antes de Fallout 4

MrTrollX
Lugar: Madrid · 551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:57 04/11/2015

Confiemos en que tanto este como el Oblivion estén en la lista de retrocompatibilidad de One.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:59 04/11/2015

Seguro que va a 900p. Smilie
Tony Almeida
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:02 04/11/2015

Peter Lorre es como el típico panchito que comenta en estos hilos, pero en hipster.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:14 04/11/2015

Los que se quejan de los bugs son unos arenosos, el juego era perfectamente jugable en xbox360, sólo perdí 20 min en una mazmorra por un bug, que solucionaron, y para nada empaña el resultado final.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3751 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:43 04/11/2015

Si lo sacan con una jugabilidad a la altura que me avisen...
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8936 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:19 04/11/2015

Yo veo posibilidad de retrocompatibilidad con Skyrim, si ya tienen entendido como "adaptar" el juego a la consola. Entiendo el comentario de "anuncio de remastered en 3,2,1", pero veo ambas posibilidades (caso de Gears of War) si entendieron como portar el juego a la consola, no deberían tener gran problema (y no sería un trabajo tan "titánico" como remasterizarlo), emulandolo.

A ver si lo añaden a las listas. Los usuarios de One ahora tienen que estar bastante contentos con esta posibilidad.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Titan01
#22  Enviado: 15:21 04/11/2015

Le metí 700 horas en ps3. Cuando me monté mi pc lo compré y lo modeé y ya flipé en colores...que puto juegazo...que llegue ya el martes coño...XD
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:45 04/11/2015

Son este tipo de cosas lo que le puede causar un colapson mental, Smilie por un lado es un gran juego, parte de mi vida esta en ese juego, hablamos de un minimo de 400hrs de juego en la PS3 y mas de 100hrs en PC, hoy en día lo juego sin problemas, sacan algo asi para la PS4 y fijo lo compro, pero esta mal al final lo que hay que hacer es pedir nuevos desarrollos, aunque sea otro EoS, que la aberración en linea que sacaron esta en el olvido de mi parte, ni regalado lo toco este juego.

Estamos a menos de 8 días para que liberen Fallout 4, lo que espero que sea un juegazo como nos tienen acostumbrados(incluyendo errores Smilie ), luego vendrá la GOTY, así que tienen mucho tiempo estos muchachos para hacer un EoSVI, que podría ser otro juego de primera, aun con todos los fallos que tenga.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:55 04/11/2015

Cuando empieza el tema retrocompatibilidad?? Y se sabe algo de los juegos que seran retrocompatibles?

Gracias
#25  Enviado: 15:59 04/11/2015

Lo único que no me gusto de este juego fueron las pantallas de carga cuando entrabas a una casa.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:04 04/11/2015

En respuesta a Titan01 (réplica 22).
Le metí 700 horas en ps3. Cuando me monté mi pc lo compré y lo modeé y ya flipé en colores...que puto juegazo...que llegue ya el martes coño...XD
Más o menos como yo, unas 500 horas en 360 y otras 300 en PS3, despues me lo compré para PC y lo he jugado con mods. Impresionante lo de este juego xD
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:10 04/11/2015

Yo le di mis buenas viciadas cuando salió de salida en ps3,al final lo vendí por que se me hacia muy repetitivo a la larga(le saque 45 pavos vendiendolo después de averle echado mas de 200 horas),nada que ver con la diversión que me proporciono el fallout 3 y el vegas,prefiero un cientos de veces una remaster de los 2 fallout de la pasada generación,es mas hasta lo compraría de salida a 70 napos si se lo curraran y le metieran mejoras técnicas y jugables a los que los solemos jugar en consolas sería un oferta muy interesante,eso juegos son atemporales,ahora si me sacan el skyrim también con mejoras y sus 2 expansiones acabaria cayendo,no todos los dias tenemos un juegos bethesdariano en nuestras consolas o pc,estos juegos son para revisitarlos y una buena recopilacción de los mismos para mi sería la leche,a todo esto,deseando que me llegue mi fallout 4 Sonrisa
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8936 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:15 04/11/2015

En respuesta a samuel444 (réplica 27).
Yo le di mis buenas viciadas cuando salió de salida en ps3,al final lo vendí por que se me hacia muy repetitivo a la larga(le saque 45 pavos vendiendolo después de averle echado mas de 200 horas),nada que ver con la diversión que me proporciono el fallout 3 y el vegas,prefiero un cientos de veces una remaster de los 2 fallout de la pasada generación,es mas hasta lo compraría de salida a 70 napos si se lo curraran y le metieran mejoras técnicas y jugables a los que los solemos jugar en consolas sería un oferta muy interesante,eso juegos son atemporales,ahora si me sacan el skyrim también con mejoras y sus 2 expansiones acabaria cayendo,no todos los dias tenemos un juegos bethesdariano en nuestras consolas o pc,estos juegos son para revisitarlos y una buena recopilacción de los mismos para mi sería la leche,a todo esto,deseando que me llegue mi fallout 4 Sonrisa
Son ambientaciones distintas. A mi también me gusta más la ambientación de Fallout que la de Elder Scrolls. Me cansé hace años de ambientación medieval fantástica, demasiada novela!  Smilie
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:51 04/11/2015

Lo peor de Skyrim aparte de su doblaje -obviamente-, eran las cansinas pantallas de carga. Ni en PC te librabas de ellas.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:56 04/11/2015  Editado: 17:11 04/11/2015 (1 vez)

En respuesta a madore (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Son ambientaciones distintas. A mi también me gusta más la ambientación de Fallout que la de Elder Scrolls. Me cansé hace años de ambientación medieval fantástica, demasiada novela!  Smilie
Ya no solo por el estilo de ambientación,la saga fallout es mucho mas divertida jugablemente,tienes el espectacular y táctico vats,y el modo shooter sin darse grandes alardes complía en cambio en skyrim tienes un arcaico sistema de combate cuerpo a cuerpo y nada tan llamativo que reeemplaze al vats,los gritos tal vez?luego los mapas,veias uno los veias todos,y eso que hicieron mucho incapié que los estaban haciendo a mano que si no son como en oblivion ect,en resumen tanto jugablemente como a la hora del componente de exploración los fallouts estan mucho mas mimados que skyrim según mi parecer,además del plus que tiene su genuina ambientación.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir