Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda convirtió The Elder Scrolls: Skyrim a Xbox One como experimento antes de Fallout 4

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:52 04/11/2015

Adaptar el juego a xbone es un ejercicio de programación, comentarlo ahora a los medios es un ejercicio de marketing.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22311 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:59 04/11/2015

Tranquila bethesda que no me voy a hacer ilusiones por tu juego bugeado y ni se te ocurra sacar una remasterizacion que ya bastante vendiste el original y te sobra la pasta, concentrate en TES VI y dejate de tonterias.
Tarzanito
#4  Enviado: 12:20 04/11/2015

Pues Sony vende sus ejercicios de programación, como otras tantas xD
culojete
#5  Enviado: 12:25 04/11/2015  Editado: 12:30 04/11/2015 (4 veces)

Pues yo no tuve bugs importantes que me impidiesen jugar o que me molestaran especialmente, y además me encantaría tener una remasterizacion de ese juego en mi consola.

Así que, como el compañero de arriba, mando un mensaje a bethesda pero en sentido contrario: os animo a que hagáis una remasterizacion de skyrim porque fue un gran juego de los pocos que a mi parecer la merecerían, porque sois una gran compañía que hace productos de calidad, inmensos y nada fáciles de realizar.

Así... Por contrarrestar un poco la crítica y negatividad constantes en estos maravillosos foros.

Un saludo.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
M60
Lugar: Zaragoza · 4716 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:26 04/11/2015

Creo que esto es un guiño a la retro Guiño
Skyrin de 360 para one en 3,2,1...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:27 04/11/2015

Pues no le veo mucho sentido a utilizar las herramientas de emulación de 360 cuando has adaptado el juego a la consola para practicar para fallout 4.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
M60
Lugar: Zaragoza · 4716 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:29 04/11/2015

En respuesta a Peter Lorre (réplica 7).

Pues no le veo mucho sentido a utilizar las herramientas de emulación de 360 cuando has adaptado el juego a la consola para practicar para fallout 4.
Tranquilo que unos dias salimos de dudas cuando publiquen la lista . Y como los de EA hagan retro todos mass effect va a ser un fieston .
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8207 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:34 04/11/2015  Editado: 12:37 04/11/2015 (2 veces)

Yo tampoco tuve bugs de importancia en Skyrim (versión 360). Lo que tuve fueron meses y meses de existencia paralela. Juego en el top five de mi vida, seguro.

Dicho lo cual, lo exprimí y lo disfruté tanto que no pagaría por un remáster.

Que se marquen el punto y lo regalen con The Elder Scrolls VI, como van a hacer con Fallout 3.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 787 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:42 04/11/2015

En respuesta a culojete (réplica 5).
Pues yo no tuve bugs importantes que me impidiesen jugar o que me molestaran especialmente, y además me encantaría tener una remasterizacion de ese juego en mi consola.

Así que, como el compañero de arriba, mando un mensaje a bethesda pero en sentido contrario: os animo a que hagáis una remasterizacion de skyrim porque fue un gran juego de los pocos que a mi parecer la merecerían, porque sois una gran compañía que hace productos de calidad, inmensos y nada fáciles de realizar.

Así... Por contrarrestar un poco la crítica y negatividad constantes en estos maravillosos foros.

Un saludo.
Leo tu comentario. Me parece buenísimo. Voy a votarte positivo. Leo tu nick y se me queda la cara torcida. Smilie
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:47 04/11/2015

Está noticia da para tocarse esta noche...
Massakre
Lugar: Girona · 2366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:02 04/11/2015

Vamos ha decir esto haber como reacciona la comunidad y si lo piden lo haremos, y así no arriesgamos. No es lo mismo que lo pida la comunidad que, que lo hagamos para sacar pasta, la imagen que dan no es la misma.

Esa es la verdad de todo esto.
Nasm
Kyle Craine
Lugar: Harran · 432 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:36 04/11/2015

Yo sigo poniendo una velita al santo para que saquen un Skirym con coop online (ojo, no un MMORPG) sería brutal.
YOU WIN! PERFECT!
#14  Enviado: 13:36 04/11/2015

Creo que no se valora que skyrim es un juego muy grande, y para adaptarlo a la One se necesitaria muchisimo tiempo. Seria un trabajado demasiado grande como para verlo pronto.
Joseillo32
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:44 04/11/2015

El juego tal cual pues... Para ellos. Aunque si lo publicasen en las nuevas supongo que sería la versión con todos los DLC y demás... De todas formas que se entretengan contando pasta con FallOut 4 y se pongan cuánto antes con TES VI, que eso sí que sólo de imaginármelo me entra insomnio.
"A ti MarioDS y en breveparte de contar con un nuevo foro mucho ams guapo contaremso con un portal mucho mas moderno y mucho mas nintendero oficial de Nintendo :)"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir