Vandal

Baneo preventivo a un reincidente por spoilers

Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:20 06/03/2017  Editado: 14:21 06/03/2017 (1 vez)

Ola que ase

Con el lanzamiento de Switch no he estado muy pendiente pero hibrix89 eb el subofor de noticias se comporta igual que el amigo de siempre (me falta el "PSVita Check" pero hay pocas noticias de Vita desde que se creo la cuenta)

Podriais mirar porque recientemente un forero se creo una cuenta para spoilear Horizon y hibrix89 lleva dias braseando en ese post (que ya paso algo similar en el de XCX)

EDIT: Vale, antes lo digo antes lo baneais XDDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Glasgow-Smile
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:41 07/03/2017

Se ha hecho una nueva: 5ZPHI
Estraif
Léase Strife
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:58 07/03/2017

El baneo de IP es Matrix.
Vete al infierno, plato sopero.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:36 08/03/2017

Grande el spoileador reconociendo mi encomiable trabajo en este post



Por si quedara alguna duda XDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Dacankiin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:14 15/03/2017  Editado: 18:46 15/03/2017 (1 vez)

He recibido un privado de un tal autorun.inf con un link que envía a solicitar la baja. Imagino que será el mismo pollo del que estáis hablando aquí.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Glasgow-Smile
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:24 15/03/2017

crazygears08 xd.

A este ritmo le borramos una cuenta al día.
Glasgow-Smile
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:02 23/03/2017

Casi seguro que es este individuo: hikarinoctis

Lo que no entiendo es la gilipollez de hacerse una cuenta de twitter nueva cada vez que se hace una de vandal xd
GermanBlackZeppelin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:26 24/03/2017

Buenas gente, iba  a abrir un tema nuevo, pero pensé que se puede usar este mismo. No sé si estaré haciendo bien, si no me lo hacen saber.  

Entiendo que la moderación no puede ser omnipresente pero joder, las cuentas con menos de 100 (o más) mensajes no deberían poder entrar a comentar en los hilos oficiales, ni crear temas,ni enviar mensajes privados, hay que restringir privilegios.

Todo este escándalo  es por los spoilers en el hilo de Horizon, no puede ser. A muchos compañeros le jodieron la historia, vale que a mi me da más o menos igual pero fue una guarrada. También creo que además de que la moderación sea más severa tiene que hacer baneos permanetes por IP o lo que sea. Se que alguien que quiere trolear se hace una cuenta nueva a los 5 minutos, lo que se tiene que lograr es que se tome en serio los parámetros que se usan para moderar.
Tampoco sé si me corresponde a mi andar denunciando troles todo el día.

Si no hay control hay descontrol. Ni hablar de las noticias, hace mucho tiempo que son un puto caos y son los mismos personajes los que incendian todo.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10183 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:12 25/03/2017

La moderación de Vandal es una mierda hoy en día, a partir de 2008/2010 cayó en picado.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23545 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:17 25/03/2017

La web entera ha caído en picado, noticias que sólo buscan el click fácil, nivel de redacción, money-money de tiendas tipo Game/juego del momento (Pokémon Go por ejemplo), nivel de moderación, 20minuters, salseo impulsado por las mismas noticias...

Esto sumado a la fuga de foreros veteranos, pues ofrece un resultado algo desolador. Supongo que ahora la web generará más dinero, pero todos estos factores podrían ocasionar que Vandal pasase de Wii a WiiU con un buen cambio de viento creo yo.

Veremos, sería una pena, pero es cierto que para muchos las cosas no se están haciendo de la mejor manera posible.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Glasgow-Smile
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:55 10/04/2017

Parezco un psycho pero... bluth54
Glasgow-Smile
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 08:15 21/04/2017

Espero que sea mi última actuación por el nuevo sistema de cuentas (le tenía localizado desde hace días pero esperaba a que fuese tras el día 20):
sandrasxis
rjs
Con ganas no con hype
Lugar: Algotro lado · 1619 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:56 22/04/2017

En respuesta a Glasgow-Smile (réplica 29).
Espero que sea mi última actuación por el nuevo sistema de cuentas (le tenía localizado desde hace días pero esperaba a que fuese tras el día 20):
sandrasxis
jajaja como haces para descubrirlos???
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir