Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain supera los 5 millones

TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3394 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:44 30/10/2015

En respuesta a Xineseman (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Si, la tengo hecha.

Pero es de las principales. O al menos está en la lista de estas solo que se comienza con una secundaria. Pero tras hacerla todas las secundarias son mucho mas coñazo.
Si no me equivoco esta en la lista de secundarios pero es amarillo...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:56 30/10/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Si no me equivoco esta en la lista de secundarios pero es amarillo...
No, está en la de principales porque se puede repetir. Las secundarias amarillas no te deja repetirlas.

Solo que para desbloquear esta misión (la 45) tienes que hacer antes la secundaria 150. Van seguidas.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 472 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:01 30/10/2015

En respuesta a tijuet (réplica 30).
En respuesta a la réplica #21
No del todo.

Yo después del 4 queria un juego con más sensación de libertad y más "mundo abierto"

PERO NO lo que HAN ECHO con este Phantom Pain.

No por hacer que el juego dure 150h a base de repetir secundarias sin un puto sentido o de meter misiones repetidas en extremos como principales o  rellenar la historia principal con 10-15 misiones que no aportan nada(no cuento las extremo que esas ya me parece ridiculo que esten como principales) lo hace mejor juego. A este juego tranquilamente le quitas 10-15 principales del episodio 1, las extremo/dificil/camuflaje/tocacojones que repites en el 2 las pones en secundarias(que sí, que ya se que no son necesarias para acabar el juego asi que más motivos para saber que cojones hacen puesta en principales, vamos un desproposito) y el juego e historia ganarian mucho sobretodo en continuidad y estaria mucho menos fragmentada. Y de paso en secundarias eliminas no se unas 50 almenos ya que es un coñazo que tengas Rescata al prisionero 1,2,3,4,5,6,7,9, Soldado altamente capacitado 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y asi etc, etc, etc con la de los tanques, la de los soldados deambulantes, o las de las minas(estas almenos no tienen tantas si no me falla la memoria). Al final te das cuenta que tienes 4-5 tipos de variedad y que las repitas hasta lo aburrido para alargar el juego. Es que tambien podriamos hablar del "mundo abierto". Un mundo que al principio muy bonito pero que a la que llevas unas pocas horas te das cuenta que está vacio quitando puesto de avanzada y bases sovieticas. Y esto en Afganistan es bastante evidente al ser montañas y carreteras con lo que la libertad no es tanta debido a que practicamente solo sigues las carreteras. Almenos en África esto se elimina al ser terreno más llano y que te permite ir campo a través de una punta a otra sin tener que pasar casi a la fuerza por puestos de avanzada como pasa en Afganistán. Yo me pregunto, sobretodo de Afganista, ¿Donde estan los civiles o pueblos de ellos? ¿No hay refugiados? Los rebeldes, milicia, resistencia que ayudas en una misión destruyendo tanques ¿Donde están? Al final todo esto solo hacen que mostrar unos mapas vacios sin mucho que hacer aparte de fultonear soldados. No se, algún evento aleatorio, algún pueblo de refugiados o civiles pidiendo ayuda, no hubiera estado de más.

Es que si se quita todo lo que he dicho aqui encima, el juego seguiria durando no se almenos 50h y no daria esa sensación de repetición.
No solo esto si no que encima la historia no está completa, demasiado fragmentada y mal contada... Y no, no me quejo tanto de los cassettes que la verdad que añaden mucho a la historia. De verdad que aclaran y ayudan a entender mejor muchas cosas de por ejemplo Skull Face y sus motivaciones(que sepais que las he escuchado todas) Tambien podemos añadir la falta de bosses carismaticos o el maltrato que le da el juego a personajes secundarios como el propio Skull Face e incluso Miller o Ocelot(este último es de traca lo mal que lo han usado) Y ya para terminar, lo del final cortado de la famosa misión 51....

Por otro lado hay que reconocer que jugablemente es un muy buen juego. De echo lo mejor que tiene.

Y todo esto te lo dice una persona que le ha metido unas 160h al juego pero que reconoce las cosas y este juego no es para nada de 9,5-10. Un juego de esas notas es una obra maestra y, nos guste o no, Phantom Pain está lejos de ser una obra maestra. Porque a menos que yo este equivocado, una obra maestra es un juego casi redondo en todos sus aspectos y no, este Phantom, no lo es. Y si de verdad se lleva el GOTY, va a quedar claro que está indústria va de capa caida.

En respuesta a la réplica #24
Pues yo si las he escuchado todas y aquí estoy quejandome del juego(que no de las cintas) Y sí, almenos con las cintas se aclara y se expande mucho la historia. Pero entonces esto muestra aún más lo mal llevada que ha estado la historia principal. Que sea necesario escuchar horas de cintas, no es muy normal. Otro desproposito del juego.

Saludos.
vamos a ver:
1-el recurso de ampliar la historia mediante casettes ya se introdujo a partir de Peace Walker asi que evidentemente continua así en Ground Zeroes y TPP
2- MGS 4 usaba muchos codec y escenas cinemáticas y la gente tambíen se quejo de este juego, ademas era el más fanservice de la saga al establecer el final definitivo y aún así fue criticado.
es que los mas puristas de la saga no están contentos con nada.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
Z1z0u
#34  Enviado: 13:03 30/10/2015

A mi lo que me jode es el sistema de misiones. Para mi le quita toda la continuidad a la historia. Es un coñazo estar yendo y viniendo en helicoptero para todo. Aplaudo el cambio a mundo abierto y me parece muy muy guapo, la jugabilidad es exquisita pero esas interrupciones cada vez que completas una misión me matan. Eché de menos el echo de que te suelten en un punto A (principio del juego) y que te busques la vida para llegar al punto B (final de ljuego), tu solo, sin ayudas, como realmente hace las misiones snake. Que veas que poco a poco le va superando la situacion, que veas como sale de mil y un apuros porque eres snake (o big boss), un soldado de leyenda. No sé, me ha faltado esa epicidad. Faltan encuentros con jefes también. A mi la verdad que aun siendo la po... en cuanto a jugabilidad, me ha decepcionado la mecánica en general del juego. Eso sin contar de lo que te enteras al final del juego, para mi el principal motivo de esta decepción.

Un saludo.
ZizouTenoya
#35  Enviado: 13:03 30/10/2015

En respuesta a GarcianSmith (réplica 21).
El mejor Metal Gear hecho nunca debería tener muchas más ventas.... Pero bueno. Los que sólo querían pasillos con jefes e historia con un maximo de 8h de juego echan pestes, pero los que queríamos el Metal más completo lo aplaudimos. goty 2015 de largo
Soy el fan nº1 de Metal Gear, y quiero decir que me esperaba más, es verdad que las cinemáticas son muy buenas pero hay muy pocas, el ritmo de la historia es muy muy lento y si le sumamos las misiones repetitivas (ya tenía miedo de estas cosas cuando se anunció que sería mundo abierto, repetitito como todos los sandbox) pues está un poco descafeinado. Jugablemente es lo mejorcito que he tocado pero le falta profundidad y mas dinamismo en el desarrollo de la historia. Supongo que los culpables serán los que criticaban el 4, que decían que no querian ver otra vez a una niña friendo huevos, por el contrario a mí me gustó muchísimo este Metal Gear, con sus cinemáticas y sus conversaciones, y creo que a cualquier fan verdadero de la saga también le gustarán este tipo de Metal Gear
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#36  Enviado: 13:04 30/10/2015

En respuesta a Xineseman (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
No, está en la de principales porque se puede repetir. Las secundarias amarillas no te deja repetirlas.

Solo que para desbloquear esta misión (la 45) tienes que hacer antes la secundaria 150. Van seguidas.
Aaaaa coño...vale vale.

Pues eso. Que esta misión es una puta maravilla. De lo mejor del juego...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Redsax
#37  Enviado: 13:05 30/10/2015

Inmerecidas.
PlayStation // Switch
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#38  Enviado: 13:08 30/10/2015

En respuesta a Joni013 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
vamos a ver:
1-el recurso de ampliar la historia mediante casettes ya se introdujo a partir de Peace Walker asi que evidentemente continua así en Ground Zeroes y TPP
2- MGS 4 usaba muchos codec y escenas cinemáticas y la gente tambíen se quejo de este juego, ademas era el más fanservice de la saga al establecer el final definitivo y aún así fue criticado.
es que los mas puristas de la saga no están contentos con nada.
Es verdad que no llueve a gusto de todos.

Pero lo fuerte de METAL GEAR siempre has sido la historia. Y en este ultimo, la han cagado. Obviamente es solo mi opinión pero si vas al hilo de la saga (con spoiler), veras que hay mucha gente que comparte mi opinión.

Y me callo que la voy a liar soltando un Spoiler...
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 472 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:12 30/10/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 38).
En respuesta a la réplica #33
Es verdad que no llueve a gusto de todos.

Pero lo fuerte de METAL GEAR siempre has sido la historia. Y en este ultimo, la han cagado. Obviamente es solo mi opinión pero si vas al hilo de la saga (con spoiler), veras que hay mucha gente que comparte mi opinión.

Y me callo que la voy a liar soltando un Spoiler...
tranquilo que yo ya me he pasado el juego y se lo Troll que es el final y entiendo por que algunos no les mola,
pero a mi si me hizo gracia.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
#40  Enviado: 13:13 30/10/2015

No podian haber hecho un termino intermedio ni tantas cinematicas y lineal como mgs4, ni tampoco un mundo abierto con misiones repetitivas y tan pocas cinematicas. si buscasen ese equilibrio para el siguiente mgs, si me llamaria la atencion,
el problema es que esta gen es el boom de los mundos abiertos (sandbox) y parece que si el juego no es de este genero, la gente ya lo considera lineal. me rio yo de eso.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#41  Enviado: 13:17 30/10/2015

En respuesta a Joni013 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
tranquilo que yo ya me he pasado el juego y se lo Troll que es el final y entiendo por que algunos no les mola,
pero a mi si me hizo gracia.
Ultimo juego de la saga, no va haber mas.... Una saga que sigo desde 1998... y me vienen con esto???

Que suerte tienes... yo sigo con un cabreo que no veas!!
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:40 30/10/2015

Eso os pasa por esperar tanto e informaros tantísimo de juegos que sin haber salido ya sabéis todo, yo no esperaba absolutamente nada de este juego y la verdad que me parece grandioso, al margen de si lo comparo con los anteriores Metal Gear que me encantan, para mi es el mismo caso que Resident Evil 4, saliéndose completamente de la mecánica habitual han hecho un juegazo amado por unos odiado por otros. Eso de quiero o espero que el siguiente sea así o asao...absurdo.
Unos querían más cinemáticas que en el 4, otros una peli, otros mundo abierto pero de otra forma, otros no se cuantitos, pero si esto es una basura...que juego de hoy en día no lo es?? porque ya digo si esto es basura....
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !  Jugando Cuphead - Vanquish - Shovel Knight - Destiny 2 - Nier: Automata
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39027 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:46 30/10/2015

A este paso Koñami recontrata a Kojima para MGS6  Smilie
Movistar ens roba
GarcianSmith
The cake is a lie...
#44  Enviado: 13:51 30/10/2015

En respuesta a ZizouTenoya (réplica 35).
En respuesta a la réplica #21
Soy el fan nº1 de Metal Gear, y quiero decir que me esperaba más, es verdad que las cinemáticas son muy buenas pero hay muy pocas, el ritmo de la historia es muy muy lento y si le sumamos las misiones repetitivas (ya tenía miedo de estas cosas cuando se anunció que sería mundo abierto, repetitito como todos los sandbox) pues está un poco descafeinado. Jugablemente es lo mejorcito que he tocado pero le falta profundidad y mas dinamismo en el desarrollo de la historia. Supongo que los culpables serán los que criticaban el 4, que decían que no querian ver otra vez a una niña friendo huevos, por el contrario a mí me gustó muchísimo este Metal Gear, con sus cinemáticas y sus conversaciones, y creo que a cualquier fan verdadero de la saga también le gustarán este tipo de Metal Gear
Es que MGS V tiene sus fallos, es indudable, pero lo que tiene de positivo es tan tan tan bueno, que como conjunto me parece el mejor. MGS 3 por ejemplo tenía una historia mejor, maravillosa, pero por ejemplo en jugabilidad, diversión y posibilidades está muy por debajo.
Aun así puedo entender que alguna gente prefiriese los MGS anteriores pese a ser lineales, jugablemente limitados y un largo etc se veían recompensados por su magnifica historia y sus jefes finales.
La saga MGS para mi es una genialidad y este MGS V aunque es diferente para mi en su conjunto es el mejor. Guiño
Lobosolitario
#45  Enviado: 14:00 30/10/2015

¿Qué es eso de que el juego está incompleto?

Es que ya lo he oído x ahí y no sé si pillarmelo o no.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir