Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain supera los 5 millones

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:39 30/10/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Si y no!!

La jugabilidad es el mejor de todos. Sin dudarlo. El juego va como un reloj

La historia... es verdad. El peor de todos!!
Si y no también. Las misiones son todas iguales, son muy repetitivas y no rayan muy alto en calidad. No sorprende en ningun momento.

De TODO el juego solo 4 o 5 misiones son interesantes y ¿cuantas tiene?, ¿200?, ¿300?.

El ser sandbox a afectado al juego en todos los sentidos.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:52 30/10/2015

quiero un siguiente metal gear, sin mundo abierto
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3397 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:10 30/10/2015

En respuesta a Xineseman (réplica 16).
En respuesta a la réplica #6
Si y no también. Las misiones son todas iguales, son muy repetitivas y no rayan muy alto en calidad. No sorprende en ningun momento.

De TODO el juego solo 4 o 5 misiones son interesantes y ¿cuantas tiene?, ¿200?, ¿300?.

El ser sandbox a afectado al juego en todos los sentidos.
Te doy la razón. Estoy en el curro y no he podido profundizar mucho. Sorry

MISIONES PRINCIPALES: (51 MISIONES)

- Tienes 5-6 misiones que te hacen levantar de la silla de los guapos que son.
- Hay otras que están bien (sin que sean épicos).
- Hay muchísimos del montón. La mayoría.  Que no tienes gran valor argumental en la historia y que no se diferencia mucho de una misión secundaria.
- Y luego hay una (seguro que sabes de cual te hablo), que te hace coger la silla y tirarla por la ventana con la mala hostia que te da. Todavía llevo un cableo...

MISIONES SECUNDARIAS: (Creo que son 155 misiones)

- Se agrupan en diferentes tipos, pero al final es casi lo mismo... Yo también terminé un poco cansado....
- Como bien sabrás, hay una misión secundaria que es muy muy muy muy buena. De lo mejor del juego incluyendo las misiones principales. Y en mi opinión de las mejores de la saga...

-----------------------------

Más que un Sandbox, es un juego con mapas muy grandes. Pero entiendo lo que quieres decir. Si te soy sincero se me hace muy difícil catalogarlo como un juego tipo sandbox (tipo Skyrim, Fallout,...). Si se me permite opinar que el juego tenga mapas grandes... una cagada. Prefiero los Metal Gear de siempre.

Pd: Que dificil se ma hace esplicar el juego sin hacer spoiler...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:27 30/10/2015

Metal Gear Solid 5: The Deception Pain................
Historiador Cuentacuentos
Lugar: Huesca · 54 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:34 30/10/2015

Pues si, argumentalmente, estan con una pistola en la sien, Este año tenía 3 esperanzas; Halo, Phantom Pain, y Fallout, a la primera, desde el 4, ya se le veía el plumero, un claro descenso a los infiernos Call of Duty, a la segunda, no le veo ni pies ni cabeza, la mejor jugabilidad de la historia reciente, mezclada con el argumento y el plano contra plano de cámara mas insulso  que recuerdo (¡Si es MEtal Gear!, de vez en cuando sigo mirando la tapa porque no me lo creo), pero al menos el Fallout 4 es imposible que falle, ¡El yermo me espera! Mi familia ya sabe que me voy a Boston un mes dentro de 2 semanas... Yujuuuuuu.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#21  Enviado: 11:35 30/10/2015

El mejor Metal Gear hecho nunca debería tener muchas más ventas.... Pero bueno. Los que sólo querían pasillos con jefes e historia con un maximo de 8h de juego echan pestes, pero los que queríamos el Metal más completo lo aplaudimos. goty 2015 de largo
#22  Enviado: 11:37 30/10/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Te doy la razón. Estoy en el curro y no he podido profundizar mucho. Sorry

MISIONES PRINCIPALES: (51 MISIONES)

- Tienes 5-6 misiones que te hacen levantar de la silla de los guapos que son.
- Hay otras que están bien (sin que sean épicos).
- Hay muchísimos del montón. La mayoría.  Que no tienes gran valor argumental en la historia y que no se diferencia mucho de una misión secundaria.
- Y luego hay una (seguro que sabes de cual te hablo), que te hace coger la silla y tirarla por la ventana con la mala hostia que te da. Todavía llevo un cableo...

MISIONES SECUNDARIAS: (Creo que son 155 misiones)

- Se agrupan en diferentes tipos, pero al final es casi lo mismo... Yo también terminé un poco cansado....
- Como bien sabrás, hay una misión secundaria que es muy muy muy muy buena. De lo mejor del juego incluyendo las misiones principales. Y en mi opinión de las mejores de la saga...

Más que un Sandbox, es un juego con mapas muy grandes. Pero entiendo lo que quieres decir. Si te soy sincero se me hace muy difícil catalogarlo como un juego tipo sandbox (tipo Skyrim, Fallout,...). Si se me permite opinar que el juego tenga mapas grandes... una cagada. Prefiero los Metal Gear de siempre.

Pd: Que dificil se ma hace esplicar el juego sin hacer spoiler...
No, te entiendo.

A mi de la campaña me gustaron el prologo, el final del primer capítulo y la misión 43. Lugo habia 2 o 3 mas genericas pero que estaban bién como la de Code Talker. El resto eran secundarias camufladas.

Pero de las secundarias creo que no se de cual me hablas. Aún no las tengo todas porque me dan mucha pereza. Estoy de "soldados especialmente capacitados" hasta los huevos xD. ¿No sabes el número o algo?.

Lo suyo hubiera sido un MGS 3 o 4 con mapas mas grandes, pero no un sandbox. Habia MUCHO espacio que sobraba y poca variedad de escenarios.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#23  Enviado: 11:43 30/10/2015

En respuesta a Xineseman (réplica 22).
En respuesta a la réplica #18
No, te entiendo.

A mi de la campaña me gustaron el prologo, el final del primer capítulo y la misión 43. Lugo habia 2 o 3 mas genericas pero que estaban bién como la de Code Talker. El resto eran secundarias camufladas.

Pero de las secundarias creo que no se de cual me hablas. Aún no las tengo todas porque me dan mucha pereza. Estoy de "soldados especialmente capacitados" hasta los huevos xD. ¿No sabes el número o algo?.

Lo suyo hubiera sido un MGS 3 o 4 con mapas mas grandes, pero no un sandbox. Habia MUCHO espacio que sobraba y poca variedad de escenarios.
Bufff!!

Prefiero no decirte nada... No te la quiero liar...

Pásate el juego y luego relee mi comentario. Seguro que lo entenderás...

Animo!!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 476 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:47 30/10/2015

yo creo que los que tanto se quejan del juego no han hecho el esfuerzo de escuchar todos los casettes con información adicional de la historia o no los han entendido, porque una vez los hayan escuchado todo cobra sentido TODO.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
Coronel Volgin
#25  Enviado: 12:03 30/10/2015

Yo, despues de 2 meses con el juego y mas de 150 horas invertidas, sigo dandole caña casi a diario. Y eso sin haber tocado aun el online...es un juegazo. Te puede gustar mas o menos la historia, te puede parecer repetitivo, pero jugablemente es epico.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:04 30/10/2015

Muchas copias me parecen para lo que el juego merece.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
#27  Enviado: 12:18 30/10/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Bufff!!

Prefiero no decirte nada... No te la quiero liar...

Pásate el juego y luego relee mi comentario. Seguro que lo entenderás...

Animo!!!
Me da igual espoilearme del juego. Si el giró "final" ya me lo sabia, GZ se basta solo para spoilearte era todo muy cantado.

Si no es principal no creo que sea relevante. Todas las secundarias importantes (las amarillas) terminan en una principal que ya las he hecho todas.

Tal vez la he echo pero no se cual es. Acabo de mirar la lista de TODAS la misiones y creo que solo me quedan secundarias cutres del monton.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#28  Enviado: 12:21 30/10/2015

En respuesta a Xineseman (réplica 27).
En respuesta a la réplica #23
Me da igual espoilearme del juego. Si el giró "final" ya me lo sabia, GZ se basta solo para spoilearte era todo muy cantado.

Si no es principal no creo que sea relevante. Todas las secundarias importantes (las amarillas) terminan en una principal que ya las he hecho todas.

Tal vez la he echo pero no se cual es. Acabo de mirar la lista de TODAS la misiones y creo que solo me quedan secundarias cutres del monton.
Me refiero a la de quiet!!
#29  Enviado: 12:31 30/10/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Me refiero a la de quiet!!
Si, la tengo hecha.

Pero es de las principales. O al menos está en la lista de estas solo que se comienza con una secundaria. Pero tras hacerla todas las secundarias son mucho mas coñazo.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1670 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:34 30/10/2015  Editado: 12:52 30/10/2015 (4 veces)

En respuesta a GarcianSmith (réplica 21).
El mejor Metal Gear hecho nunca debería tener muchas más ventas.... Pero bueno. Los que sólo querían pasillos con jefes e historia con un maximo de 8h de juego echan pestes, pero los que queríamos el Metal más completo lo aplaudimos. goty 2015 de largo
No del todo.

Yo después del 4 queria un juego con más sensación de libertad y más "mundo abierto"

PERO NO lo que HAN ECHO con este Phantom Pain.

No por hacer que el juego dure 150h a base de repetir secundarias sin un puto sentido o de meter misiones repetidas en extremos como principales o  rellenar la historia principal con 10-15 misiones que no aportan nada(no cuento las extremo que esas ya me parece ridiculo que esten como principales) lo hace mejor juego. A este juego tranquilamente le quitas 10-15 principales del episodio 1, las extremo/dificil/camuflaje/tocacojones que repites en el 2 las pones en secundarias(que sí, que ya se que no son necesarias para acabar el juego asi que más motivos para saber que cojones hacen puesta en principales, vamos un desproposito) y el juego e historia ganarian mucho sobretodo en continuidad y estaria mucho menos fragmentada. Y de paso en secundarias eliminas no se unas 50 almenos ya que es un coñazo que tengas Rescata al prisionero 1,2,3,4,5,6,7,9, Soldado altamente capacitado 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y asi etc, etc, etc con la de los tanques, la de los soldados deambulantes, o las de las minas(estas almenos no tienen tantas si no me falla la memoria). Al final te das cuenta que tienes 4-5 tipos de variedad y que las repitas hasta lo aburrido para alargar el juego. Es que tambien podriamos hablar del "mundo abierto". Un mundo que al principio muy bonito pero que a la que llevas unas pocas horas te das cuenta que está vacio quitando puesto de avanzada y bases sovieticas. Y esto en Afganistan es bastante evidente al ser montañas y carreteras con lo que la libertad no es tanta debido a que practicamente solo sigues las carreteras. Almenos en África esto se elimina al ser terreno más llano y que te permite ir campo a través de una punta a otra sin tener que pasar casi a la fuerza por puestos de avanzada como pasa en Afganistán. Yo me pregunto, sobretodo de Afganista, ¿Donde estan los civiles o pueblos de ellos? ¿No hay refugiados? Los rebeldes, milicia, resistencia que ayudas en una misión destruyendo tanques ¿Donde están? Al final todo esto solo hacen que mostrar unos mapas vacios sin mucho que hacer aparte de fultonear soldados. No se, algún evento aleatorio, algún pueblo de refugiados o civiles pidiendo ayuda, no hubiera estado de más.

Es que si se quita todo lo que he dicho aqui encima, el juego seguiria durando no se almenos 50h y no daria esa sensación de repetición.
No solo esto si no que encima la historia no está completa, demasiado fragmentada y mal contada... Y no, no me quejo tanto de los cassettes que la verdad que añaden mucho a la historia. De verdad que aclaran y ayudan a entender mejor muchas cosas de por ejemplo Skull Face y sus motivaciones(que sepais que las he escuchado todas) Tambien podemos añadir la falta de bosses carismaticos o el maltrato que le da el juego a personajes secundarios como el propio Skull Face e incluso Miller o Ocelot(este último es de traca lo mal que lo han usado) Y ya para terminar, lo del final cortado de la famosa misión 51....

Por otro lado hay que reconocer que jugablemente es un muy buen juego. De echo lo mejor que tiene.

Y todo esto te lo dice una persona que le ha metido unas 160h al juego pero que reconoce las cosas y este juego no es para nada de 9,5-10. Un juego de esas notas es una obra maestra y, nos guste o no, Phantom Pain está lejos de ser una obra maestra. Porque a menos que yo este equivocado, una obra maestra es un juego casi redondo en todos sus aspectos y no, este Phantom, no lo es. Y si de verdad se lleva el GOTY, va a quedar claro que está indústria va de capa caida.

En respuesta a Joni013 (réplica 24).
yo creo que los que tanto se quejan del juego no han hecho el esfuerzo de escuchar todos los casettes con información adicional de la historia o no los han entendido, porque una vez los hayan escuchado todo cobra sentido TODO.
Pues yo si las he escuchado todas y aquí estoy quejandome del juego(que no de las cintas) Y sí, almenos con las cintas se aclara y se expande mucho la historia. Pero entonces esto muestra aún más lo mal llevada que ha estado la historia principal. Que sea necesario escuchar horas de cintas, no es muy normal. Otro desproposito del juego.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir