Vandal
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain supera los 5 millones

T Veronica
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 23:08 01/11/2015

Estoy de acuerdo, jugablemente se merienda toda la saga, y al fin y al cabo esto es un juego.
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 1920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 23:14 01/11/2015

Vendidos y distribuidos no es lo mismo.
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
#168  Enviado: 05:48 02/11/2015

Jugablemente es el mejor de la saga, narrativamente no alcance su cenit en ningún momento, pero que decir?, MGS es una serie emblema, que incluso así como esta aparentemente sin terminar como kojima deseaba, le pasa el trapo a sagas enteras habidas y por haber, entiendo que los usuarios critiquen a esta entrega , por que todos esperábamos un cierre épico, algo descomunal que el juego no llega a brindar, pero en sus mejores momentos nos ofrece gratas sorpresas a todos aquellos que amamos este bendito mundo gamer.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 06:01 02/11/2015

El nivel de haterismo y mal gusto del foro ha llegado a su tope.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: Barcelona · 226 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 10:49 02/11/2015

En respuesta a Canim (réplica 120).
En respuesta a la réplica #113
Pero es que eso era un mgs. Que te guste poco ponerte a jugar una hora después y verte vídeos, es otro tema, pero el seguidor del metal sabe que es así.

En este te pierdes entre chorradas por mapas vacíos, con puestos de control que son copias de otros por donde has pasado, ir y venir en helicóptero y tanta misión que no conduce a nada. Sin contar que es un mundo abierto muy raruno, muy vacío como dije, con un control de los vehículos, que dista mucho de un sandbox bueno y con unas dinámicas, como ir de lado en el caballo, para evitar los intrascendentes puntos intermedios, que te sacan de la dinámica de un MGS.
Yo he dicho que lo supera en diversión, para mi. Cada cual tiene su propia opinión y sus propias preferencias. Si me quiero ver una película me voy al cine, y para jugar en el momento que me apetezca, pues me pongo un videojuego.

Que entiendo lo que me dices, y para gustos los colores; de hecho, te digo que mi MGS preferido además del 1 es el 3... para que te hagas una idea de mis preferencias.
Tambien creo que tienes razon en muchas cosas de las que dices, como el mundo abierto un poco raro, los viajes en caballo, la manera de manejar coches... y aun con todo esto, me parece mas DIVERTIDO (que no mejor) el V que el IV.
Lugar: Barcelona · 226 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 10:54 02/11/2015

En respuesta a Jinhix (réplica 170).
En respuesta a la réplica #120
Yo he dicho que lo supera en diversión, para mi. Cada cual tiene su propia opinión y sus propias preferencias. Si me quiero ver una película me voy al cine, y para jugar en el momento que me apetezca, pues me pongo un videojuego.

Que entiendo lo que me dices, y para gustos los colores; de hecho, te digo que mi MGS preferido además del 1 es el 3... para que te hagas una idea de mis preferencias.
Tambien creo que tienes razon en muchas cosas de las que dices, como el mundo abierto un poco raro, los viajes en caballo, la manera de manejar coches... y aun con todo esto, me parece mas DIVERTIDO (que no mejor) el V que el IV.
Ademas... eso de "el seguidor del metal sabe que es así." es una chorrada como un piano siento decirte. Los he jugado todos y todos pasados varias veces. El unico que me aburre y que me parece sobrecargado con cinematicas es el IV, asi que siento decirte que en esto no tienes razón; ningun otro MGS es tan sumamente pesado con los videos.
#172  Enviado: 10:56 02/11/2015

En respuesta a AlejandroMp3 (réplica 167).
Vendidos y distribuidos no es lo mismo.
Para Konami si Smilie
#173  Enviado: 13:45 02/11/2015  Editado: 15:39 03/11/2015 (1 vez)

...
#174  Enviado: 13:56 02/11/2015  Editado: 15:39 03/11/2015 (1 vez)

...
#175  Enviado: 15:17 02/11/2015

En respuesta a jonico (réplica 173).
...
Comprate una PC que te corra The Witcher decentemente, es un juegazo, no te lo pierdas, sino espera unos años y te va a correr de lujo en una PC gamer 2017.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir