Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain supera los 5 millones

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173138 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:20 30/10/2015

Konami actualiza los datos de ventas de su último gran lanzamiento.

www.vandal.net/noticia/1350670109/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-supera-los-5-millones/
http://www.vandal.net
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:48 30/10/2015

Solo por Quiet ya merece la pena el juego!!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:12 30/10/2015

Yo es el primer mgs que he revendido sin acabar.
#4  Enviado: 09:17 30/10/2015

El peor de la saga. Y de largo.
jarapica
Lugar: El  mundo · 2649 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:35 30/10/2015

5 millones cuando ha salido en 5 sistemas y sumando físico y digital?

Pues no me parecen superventas ni de lejos...

Y no entiendo cómo se le califica de obra maestra, jugablemente es una delicia, y me cuesta creer que una PS3 mueva todo lo que se ve en pantalla, pero creo que tiene fallos de diseño tremendos que lo alejan mucho de obra maestra.

Voy por la principal 16 y ya me tiene aburrido.
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:38 30/10/2015

En respuesta a Xineseman (réplica 4).
El peor de la saga. Y de largo.
Si y no!!

La jugabilidad es el mejor de todos. Sin dudarlo. El juego va como un reloj

La historia... es verdad. El peor de todos!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
#7  Enviado: 09:46 30/10/2015

Los 5 millones de que, de usuarios timados por este cutre juego?
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:50 30/10/2015

Cuando tantos jugadores lo califican de coñazo, algo falla.
SavePlayer1
Historiador Cuentacuentos
Lugar: Huesca · 54 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:00 30/10/2015

El bien y el mal de Kojima y Konami; un primer capitulo brillante y ejemplar, un sandbox que marcara un antes y después como inmersivo y por sistema de jugabilidad... Peeeeero con un segundo capitulo que sobra, soooooobra; repetición de misiones sin sentido, para estirar lo inestirable, un capítulo omitido porque a Konami no le salio de los huevs sacarlo. El final... No es un final, cualquiera se lo ve venir a la legua, personalmente lo vi con un pequeño detalle que ya se muestra en el prólogo, miento, bien mirado, el prólogo da media docena de detalle sobre el final.

Es la sinfonía inacabada, estar a punto de tocar el cielo para estrellarse sin control. ¿Por que Kojima se ha metido en el mundo al revés? ¿Por que ha prostituido el argumento? ¿Falta de pasta? ¿Falta de tiempo? Por mucho que duela no ha dejado cabo sin atar, todo tiene sentido (aunque par ello, halla que ver el final pausandolo una y mil veces)

No escribí nada el día que salio, quería contar mis sensaciones cuando estuvieran maduras, depuradas, y fermentadas en un buen caldo de cultivo reflexionado; me lo he pasado dos veces, de hecho tengo el dichoso platino (Y eso que no soy nada amigo de los trofeos), decir que no me ha encantado sería mentir, pero nunca había visto en tan franca expresión que un juego fuera capaz de lo mejor y de lo peor, a veces incluso pienso que es intencionado... Mother Base es preciosa, armoniosa, un lugar de reposo y descansa, en el que ver a tus soldados... Y esta desaprovechada; es un vacío de hormigón y metal, donde de vez en cuando ver una cinemática, y ya esta todo es más leña que quemar, Y así, podría estar hasta el fin de los tiempos, porque en resumidas cuentas  te da una de cal y otra de arena
danked
Lugar: Sevilla · 325 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:02 30/10/2015

Pues yo estoy muy contento con el juego y argumentalmente (al menos) conecta las dos partes argumentales, Big boss y solid snake.

PD: Es verdad que con pasarte las misiones 0,1,28,29,30,31,43,45 y 46 (esta sobre todo) basta y que la trama pierde mucho ritmo en prácticamente todo su desarrollo.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 986 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:03 30/10/2015

Si no lo hubiera pillado en digital lo habría vendido hace mucho ya, ni lo he acabado, es que me da una pereza tremenda, los anteriores MGS incluyendo en 4 me los pasé, y de un modo u otro... conseguí pasármelo fenomenal, pero este TPP... por Dios, ni la historia tiene pies ni cabeza.... ni está bien narrada... ni nada.

¿Su jugabilidad?... se salva, pero después de repetir lo mismo una y mil veces... cansa, lo peor es que estás repitiendo todo al poco de empezar con lo que el juego se te hace eteeerno, los controles... bueno, que decir de ellos, creo que Kojima se funó algo en muy mal estado porque de "intuitivos" no tienen nada, sobretodo en situaciones de estréss, un asco, el peor MGS que recuerdo, y su MGO... de largo es lo peor de lo peor, si no falla tu conexión... el host se pira, si no... hay lag, y si nada de todo lo anterior falla... la gente juega de la manera mas guarra posible sin tener "contramedidas" ante eso, no hay equilibrio, aparte de que lo que es el tema "infiltración"... cero, van todos a saco, es como un COD, pero en 3ª persona, y van/vamos todos a saco porque el juego te incita a ello, con lo bien que estaba el online del MGS4 y van y me hacen esta mierda del quince, no logro entenderlo.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
RussianCircles
Empros
Lugar: Geneva · 17587 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:11 30/10/2015  Editado: 10:12 30/10/2015 (1 vez)

Que miedo me da este juego. Aun no lo tengo y me da que me va a decepcionar. Halo y MGS son mis sagas favoritas y una ya esta muerta por culpa de 343i... y por lo que leo la otra también. :_(

Espero que MGS V no sea el Halo4 de la saga Metal Gear. Muy bien puntuado por la prensa pero para los verdaderos fans, sin la esencia de los originales.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
#13  Enviado: 10:21 30/10/2015

Kojima ! esto no lo puedes dejar asi coño!! kojimaaaaaa!!!
danked
Lugar: Sevilla · 325 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:27 30/10/2015

En respuesta a RussianCircles (réplica 12).
Que miedo me da este juego. Aun no lo tengo y me da que me va a decepcionar. Halo y MGS son mis sagas favoritas y una ya esta muerta por culpa de 343i... y por lo que leo la otra también. :_(

Espero que MGS V no sea el Halo4 de la saga Metal Gear. Muy bien puntuado por la prensa pero para los verdaderos fans, sin la esencia de los originales.
Si eres fan de la saga no creo que llegue al punto de decepcionarte ya que tiene buena jugabilidad, es verdad que se hace repetitivo (todos los juegos mundo abierto viva¡¡¡¡ ironía Smilie ), y la historia aunque no llega al nv de cualquier otra entrega si añade mucha información desconocida. El problema es que se concentra en unas pocas misiones y en los casetes... vas a estar horas leyendo sin hacer nada, como en los anteriores mientras veías cinemáticas.
RussianCircles
Empros
Lugar: Geneva · 17587 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:35 30/10/2015

En respuesta a danked (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Si eres fan de la saga no creo que llegue al punto de decepcionarte ya que tiene buena jugabilidad, es verdad que se hace repetitivo (todos los juegos mundo abierto viva¡¡¡¡ ironía Smilie ), y la historia aunque no llega al nv de cualquier otra entrega si añade mucha información desconocida. El problema es que se concentra en unas pocas misiones y en los casetes... vas a estar horas leyendo sin hacer nada, como en los anteriores mientras veías cinemáticas.
Yo creo que ese va a ser el problema. No me van muchos los juegos de mundo abierto y encima han quitado muchas cosas como las conversaciones de codec cada dos pasos (que a mi me encantaban). Lo pillare, pero supongo cuando baje.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir