Vandal

Noticia: Evolve nos presenta a la Gorgona con un nuevo tráiler

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 164092 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:32 29/10/2015

http://www.vandal.net
misterio10
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:52 29/10/2015

buena por Turtle y 2k, lograron hacer un juego de 7 con una idea que tenia potencial
Dime que juegas y te dire quien eres
Purple
Purple
Lugar: Chihuahua, MX · 201 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:01 29/10/2015

Pero si a este no lo juegan ni la mamá de los desarrolladores.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:19 29/10/2015

Si es de pago no gracias.
A mi este juego me gusta mucho y lo juego bastante, nose donde le veis lo malo. Repetitivo? Bueno, solo si juegas con randoms, pero con amigos es muy divertido.
#5  Enviado: 17:21 29/10/2015

En respuesta a Purple (réplica 3).
Pero si a este no lo juegan ni la mamá de los desarrolladores.
cómo se nota que no sigues la comunidad del juego, el juego cada semana hace desafíos de comunidad que si no jugara nadie sería imposible hacer, y cada semana se completan sin dificultad, simplemente no es un juego de masas, es un juego competitivo donde solo se quedan verdaderos jugadores no gente de pocas luces y sin cooperación ninguna.
Actualmente soy oro en ranked y he sido varias veces número 1 del mundo con Abe el trampero así que no hables sin saber...
Tunalga
Lugar: I Like Turtles · 783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:22 29/10/2015

"Evolve nos presenta a la Gorgona con un nuevo tráiler: Las nueva criatura llegara el 3 de noviembre"
psn id: fabiansc83
Cochiloco
#7  Enviado: 18:52 29/10/2015

Este es el único juego de la vida que me arrepiento haber comprado de salida, la idea era muy buena pero lo mataron con su avaricia de los DLC ahora no lo juega ni los desempleados
somon2
Lugar: Madrid · 37 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:53 29/10/2015

En mi opinión, este el monstruo más terrorífico de los 5 hasta el momento.
Tiene su lógica que lo saquen el día de Halloween, no?  
kopcat30
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:56 29/10/2015

PUES  a mi este juego me gustó,mucho la verdad,tengo pendiente algunos logros,el dia que me pike le hechare unas partidillas
#10  Enviado: 20:14 29/10/2015

Y se tiene que comprar el season pass 2 para poder disfrutar el contenido :3
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:21 29/10/2015

Me ha hecho gracia lo de "Es muy pécora" xDDDDD. Rebuscando palabro para decirlo con clase. xD
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
#12  Enviado: 20:40 29/10/2015

que juego tan malo cuando solo jugue 5 minutos en la demo.
SitoInuzuka
Lugar: New Raccoon City · 274 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:18 29/10/2015

Me lo compré hace poquisimo por pocos euros... pero aun asi, por favor, sacadme de dudas DE VERDAD.

No juega nadie o casi nadie? no tengo amigos que tengan Evolve, que hago entonces yo?

AUn no lo he probado, y queria saber si "me han timado", y no quiero que me conteste ningun hater, quiero contestacion objetiva.
No importa las veces que caigas, si no las que te levantas. Algun día, dejaras de caer tan bajo.
#14  Enviado: 21:22 29/10/2015

pues si ya lo tienes, dale una probada no? lo mas probable es que aun haya movimiento en los servidores
SitoInuzuka
Lugar: New Raccoon City · 274 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:31 29/10/2015

En respuesta a Zell_the_beast (réplica 14).
pues si ya lo tienes, dale una probada no? lo mas probable es que aun haya movimiento en los servidores
No tenia prisa, estaba jugando a otras cosas pendientes, pero ahora me he acojonado por lo que dice la gente. Luego lo pruebo, pero vamos, imagina que luego no encuentra, quiero saber si es que ya no juega nadie o es que he tenido mala suerte esa vez.

Gracias por la respuesta, Sr. Dincht!!
No importa las veces que caigas, si no las que te levantas. Algun día, dejaras de caer tan bajo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir