Vandal

Video: Nights of Azure - Paris Games Week

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169933 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:47 29/10/2015

Se presenta en Occidente.
Se presenta en Occidente.
Compartir
http://www.vandal.net
Usuario 9591
#2  Enviado: 10:51 29/10/2015

SOLD como una casa.

Ya he estado viendo varios streamings desde la consola y me encanta.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:03 29/10/2015

Vamos, que nos lo comemos en inglés con papas xD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:16 29/10/2015

Mas juegos para PS4, lleguen como lleguen, la variedad es buena.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:42 29/10/2015

Ojalá lo tradujesen... pero bueno, caerá sí o sí antes o después.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Usuario 9591
#6  Enviado: 11:42 29/10/2015  Editado: 11:42 29/10/2015 (1 vez)

Vamos, que nos lo comemos en inglés con papas xD

Ya te digo, yo ya me he puesto a llorar en la esquina de mi casa.
#7  Enviado: 11:56 29/10/2015

Lo que estaría bien es que, al no llegar en español, tuviese un precio de 10-15 euros inferior. Igualmente, está entre mis 5 más esperados, y si no cae en abril, cae en mayo o junio, pero hay que jugarlo.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38997 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:57 29/10/2015

Señalar que la distribuidora y el vídeo sólo mencionan la versión para PlayStation 4, lo que significa que no llegará ni a PlayStation 3 ni a PS Vita, versiones que sí se lanzaron en Japón.

No es un movimiento muy inteligente, teniendo en cuenta la cantidad de PS3 que hay todavia en activo.
Movistar ens roba
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:58 29/10/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 8).
Señalar que la distribuidora y el vídeo sólo mencionan la versión para PlayStation 4, lo que significa que no llegará ni a PlayStation 3 ni a PS Vita, versiones que sí se lanzaron en Japón.

No es un movimiento muy inteligente, teniendo en cuenta la cantidad de PS3 que hay todavia en activo.
No sé el estudio de mercado que habrán realizado para tomar una decisión así, pero es que yo hasta me atrevería a decir que hay más interés por este juego en personas que poseen una PS3 que en los que tienen una PS4. Una lástima que no llegue a PSVita, tampoco.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
#10  Enviado: 13:43 29/10/2015

Me parece lamentable a la par que absurdo que estando el juego desarrollado para PS3 y que la traduccion en ingles este hecha al estarlo para PS4 y no lo traigan para PS3 aunque sea en digital, el gasto seria practicamente cero y como bien dicen mas arriba al juego se le nota a la legua que esta hecho en base a PS3, es cortisimo graficamente para la nueva generacion. Muchas ventas que se perderan, una lastima la verdad. Le tenia muchas ganas....
Vandaler0
#11  Enviado: 13:43 29/10/2015

Raro es que no lo lancen en PS3 cuando Koei Tecmo está sacando todos sus juegos en occidente para PS3 aunque sea en digital.
#12  Enviado: 13:47 29/10/2015  Editado: 13:48 29/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Vandaler0 (réplica 11).
Raro es que no lo lancen en PS3 cuando Koei Tecmo está sacando todos sus juegos en occidente para PS3 aunque sea en digital.
Yo pense lo mismo, sin ir mas lejos Samurai Warriors 4 - II (tambien de Tecmo-Koei) lo acaban de sacar para PS3 en digital. Aun tengo alguna pequeña esperanza de que lo saquen aqui en digital.
Luceid69
#13  Enviado: 14:01 29/10/2015

En respuesta a Vandaler0 (réplica 11).
Hasta eso es algo que va a ir cambiando poco a poco, ya te lo dije en su dia, el salto tendras que darlo mas pronto que tarde, por que todos esos que tu dices anunciados en ps3 no llegaran aqui, solo saldran en japon, y creo que se esta demostrando mi teoria dandome la razon, asi que ya sabes.
Vandaler0
#14  Enviado: 14:06 29/10/2015  Editado: 14:08 29/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Hasta eso es algo que va a ir cambiando poco a poco, ya te lo dije en su dia, el salto tendras que darlo mas pronto que tarde, por que todos esos que tu dices anunciados en ps3 no llegaran aqui, solo saldran en japon, y creo que se esta demostrando mi teoria dandome la razon, asi que ya sabes.
La cuestión es que koei Tecmo sigue sacando sus juegos de PS3 en occidente aunque sea digital, este juego es la única excepción, quiero pensar que es porque ellos mismos saben que van a vender muy poco. No todos los juegos se quedarán en Japón, para eso tenemos Xseed Games.
Luceid69
#15  Enviado: 14:14 29/10/2015

En respuesta a Vandaler0 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
La cuestión es que koei Tecmo sigue sacando sus juegos de PS3 en occidente aunque sea digital, este juego es la única excepción, quiero pensar que es porque ellos mismos saben que van a vender muy poco. No todos los juegos se quedarán en Japón, para eso tenemos Xseed Games.
Puede que tb sea eso, pero ya te dije que la tonica terminaria asi incluso con TK, cada vez mas los juegos japos terminaran saliendo solo en PS4 aqui, hasta que ni siquiera se hagan para ps3, pero vamos que es lo normal, si para alguno es una putada, pues oye, es lo que hay, la vida es asi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir