Vandal

El mejor momento de vuestro día a día

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:56 28/10/2015

El mejor momento de cada día, lo que os hace sentir felices. ¿Cuando desayunáis? ¿Cuando hacéis caca? ¿Ver a los amiguetes de clase o el trabajo?¿la comida?¿echar la siesta?¿el viaje en bus donde ves la persona que te gusta?¿un baño relajado?¿ver el capítulo de Dragon ball merendando un bocata de nocilla? ¿El vicio antes de dormir? ¿Leer un cachonde libro cada noche?

.¿Qué es esa cosa de vuestra vida rutinaria que os hace sentir bien casa día?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39604 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:35 29/10/2015

La noche, porque es cuando disfruto de tiempo libre.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Movistar ens roba
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7121 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:36 29/10/2015  Editado: 01:17 29/10/2015 (1 vez)

La pajilla de antes de ir a dormir.

Y ahora en serio... Pues no sé, ¿momentos que viva todos y cada uno de los días? Supongo que el capitulillo de la serie que sea que suelo ver antes de acostarme o el ratillo que suelo jugar con mi gato. O quizás la pajilla de antes de ir a dormir, que no está nada mal xD
Usuario 312549
#4  Enviado: 01:14 29/10/2015

Cuando entro a vandal me hace sentir bien, leyendo según que comentarios en comparación yo no estoy tan mal de lo mio.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 9003 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:32 29/10/2015

Cuando la veo o al menos oigo su voz 😳

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:48 29/10/2015

La cuña de chocolate que me mando en el descanso entre horas de clase
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:22 29/10/2015

La paja mañanera, como Lester Burnham.

Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 07:54 29/10/2015

Últimamente estoy teniendo algunos días en los que me siento algo triste.

Lo que más me anima es poder enseñar a niños pequeños y jugar con ellos. Me llena de felicidad ver sus caritas alegres. Ese es el mejor momento de mi día y lo que más me gusta de ser profe.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8462 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:18 29/10/2015

Cuando llego a casa después de trabajar,pongo en marcha la consola y enciendo un porrazo de maría.

Sublime.
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 15012 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:31 29/10/2015

Cuando llega el final del día y tengo la sensación de que he hecho lo que había que hacer y no me he dejado llevar ni por la holgazanería, ni por la falta de disciplina ni por falsas excusas.  Esto se entiende mejor cuando uno es su propio jefe.
Mi mayor cualidad como portero es la salida. Siempre corto los pases en profundidad y genero contras con claras posibilidades de gol. Tendrías que verme Wilson, soy un puto cohete. Ya quisiera Messi tener mi explosividad y mi visión infinita de juego. La gente nunca se espera que el portero lidere una contra, y no es raro que acaben en gol.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23219 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:36 29/10/2015

El pitillo de después de comer como un cerdo.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16682 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:40 29/10/2015

Al entrar o al salir del curro, depende
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 5508 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:46 29/10/2015  Editado: 11:47 29/10/2015 (2 veces)

Cuando me levanto junto a mi mujer a las seis y media de la mañana, me acerco a la cuna y veo a mi hija de un año levantada y sonriente, alzando su manita y enseñándome sus cuatro dientes. Ese momento podría durar toda la vida.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5787 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:49 29/10/2015

Cuando salgo por el portón de la nave donde curro cada día y grito "jodeoooooooooos" de pensamiento... y de viva voz un par de minutos después ya en el coche.  Sonrojado
Eso es el placerrrr.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Usuario 300600
#15  Enviado: 15:01 29/10/2015

Ahora que ha llegado el fresco, cuando me levanto por la mañana, retiro las mantas y me estiro de punta a punta del cuerpo sobre el colchón. No me hace ni falta despertador.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir