Vandal
Página 95 - 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 ... 140 141 142

[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

MAGIC-SENNA
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1411  Enviado: 00:02 07/10/2017

Muchos amigos han estado en el torneo de Simracers profesionales que ha habido en barcelona, junto a Yamauchi y demases, y no me han dado buenas noticias.

Al parecer se han tirado como una hora intentando programar la carrera, de la cantidad de bugs que habian, y al final ha sido un resultado falseado, porque a varios pilotos les ha salido un bug y el juego no les ha puesto los neumaticos que deberian.

No me gusta nada en lo aue se esta convirtiendo Poliphony, pocos circuitos y de nuevo un producto llenisimo de bugs por todas partes.
SSonyAA
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1412  Enviado: 00:07 07/10/2017

un producto llenisimo de bugs por todas partes.

Decir que esto ya es algo totalmente enquistado y que no solo los tiene GT, el 99'9% de juegos que salen salen asi.Lo hemos tolerado y ahora a apechugar con lo que os vendan.
MAGIC-SENNA
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1413  Enviado: 00:13 07/10/2017

Sigo con mas cosillas que me cuentan, y esta vez muy buenas. El producto aun era beta, asi que eso podria explicar los fallos, y en las fisicas de conduccion ha dado un salto de calidad brutal, ganando muchisimo en realismo. Y los del evento son personas que vienen de la mayor simulacion de pc, y estan muy contentos con eso, asi que buenas noticias.
alberto-joker
#1414  Enviado: 00:49 07/10/2017

En respuesta a PSVito (réplica 1408).
Buenas. Han estado retransmitiendo en directo desde Barcelona, aquí podéis ver todo. Empieza con una competición en Suzuka y luego a partir del minuto 39 presenta Yamauchi, pero no hay nada nuevo:

También ha hecho un Ranking de sus GT favoritos (están GT3, GT5, el primer GT) y dice que ahora, el mejor que han hecho una vez terminado, es GTS.

Saludos
Justo se ha dejado el 2 y el 4 que son mis favoritos xD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1415  Enviado: 07:35 07/10/2017  Editado: 09:12 07/10/2017 (8 veces)

@MAGIC-SENNA Buenas. Como siempre, un placer tenerte por aquí. Lo de los bugs es preocupante a 10 días de la salida, aunque saldremos de dudas el lunes con la amplia demo/beta que tendremos. Además, la beta que hubo tuvo una mejora notable a nivel de conexiones para el online, al final iba muy bien. He visto un poco el vídeo y seguramente no era la versión final y aparecían servidores con el nombre "qa", vamos probando calidad. La segunda parte, la mejora de la simulación, imagino que lo habrán probado sin ninguna ayuda y es una muy buena noticia si han seguido en esa dirección, sin perder que sea relativamente accesible para los novatos. Saludos

@alberto-joker Curioso que elige las primeras iteraciones en cada plataforma, cuando las segundas han ido mucho más completas a nivel de juego y contenido. Imagino que el primer GT lo elige por nostalgia, por ser el primero y el que sentó las bases. Y reconozco que el GT3 es mi favorito, pese a tener mucho menos contenido. Saludos

Edit: por cierto, desde esta madrugada (y si tienes PS+) ya se puede descargar la demo que empieza el lunes. Los que no tengan PS+ tienen que esperar al lunes para descargarla, si no me equivoco. Muchas ganas de probar el modo rally, a ver si cumple.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/demo-de-gran-turismo-sport-por-tiempo-limitado/cid=EP9001-CUSA10194_00-GTSPORTBETA20001

Y, finalmente, aunque el vídeo del otro día era mucho más completo explicando cada clase, aquí la versión reducida y explicada por Yamauchi:

Para rematar, Porsche 919 Hybrid en Tokyo:

Y la demo parece que ya tiene "video demos" donde apreciar circuitos nuevos como Alsace:

Hay más por GTPlanet, pero son circuitos ya vistos. Ganas de ver el circuito del Lago Maggiore en detalle, pinta muy bien.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1217 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1416  Enviado: 11:22 07/10/2017

Una pequeña entrevista a Yamauchi en Marca:

esports.marca.com/mas-esports/kazunori-yamauchi-gt-sport-barcelona.html

Un par de extractos:

P. Hablando de GT Sport, ¿dónde encaja el juego? ¿Es más un Gran Turismo 7 o un spin-off?
R. No cabe duda de que se trata de una especie de spin-off. GT Sport no es una continuación del 6 al 7. Es un producto más especializado y, por lo tanto, así lo tenemos que considerar.

P. ¿Cuál es el futuro de Gran Turismo, habrá un Gran Turismo 8 o habrá una entrega dedicada a los eSports?
R. Ni siquiera nosotros tenemos planes, o no podemos decir que tengamos planes, más allá del juego. De momento tenemos GT Sport, que acaba de nacer, y queremos ver primero ver cómo se desarrolla.

Salu2.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
#1417  Enviado: 12:25 07/10/2017

Yo me descargue la demo,y pesa unos 43 gb...
Una vez configuras la imagen(es algo que te pide al iniciarla)te avisa de que los servidores están off
Te toca uno coche(un focus del grupo B en mis caso)y no te deja hacer mas nada,solo puedes ver el pase de fotos de fondo,las minis repeticiones y algún que otro clip donde se ven coches aleatorios desde varios ángulos para apreciar los detalles incluido el interior(ojo a esto)

Yo la verdad el tío que dijo que el juego visualmente estaba en la media y por debajo de project cars 2
O era un autentico troll,o lo comparaba con la versión de PC en ultra
Macho yo tengo una ps4 normal y tengo el PC2....y es que no hay color,la diferencia es muy notable
no me quiero imaginar como se vera en una ps4 pro,pero en ese apartado a mi no me ha decepcionado

Una cosa que no me ha gustado,(he estado un buen rato viendo vídeos y clips)es que he confirmado lo que sospechaba sobre los vision gt y es que muchos de los heredados de gt6 no tendrán vista interior
y algún que otro concept nuevo tampoco por ej.
Subaru VGT
Peugueot VGT
volkswagen gti  vgt(el roadster si lo tiene)
toyota s fr concept(el de calle si tiene interior)
Estos son los que yo puedo confirmar que no
EL SRT tomahakw GR1 por ejemplo si tiene vista interior, a saber cuales si o cuales no,pero estoy seguro que algunos mas hay, recordad la limitaciones de uso de playstation VR
Me imagino que esto sera debido a acuerdos que tenga con las marcas,no hay otra manera de explicar que sigan haciendo esto  Smilie

Por cierto hubo una  lista de coches que después modificaron quitando el daihatsu(es un coche de carreras),los dos peugueot y un honda....en la demo aparecen esos 4 coches  Smilie
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 8237 mensajes · Colección
#1418  Enviado: 13:01 07/10/2017  Editado: 13:04 07/10/2017 (2 veces)

Para MAGIC-SENNA:
pues si , yo lo vivi en 1º persona el evento de barcelona fue un completo desastre ,fue algo asi como vamos a enseñaros todos los bugs del juego , sin olvidar que los coches "flotaban"

veo que ya lo comentaste pero igualmente lo recuerdo ,la version jugada en BCN una una build sin pulir.

Para Dante__:
es una pena que no te atraiga el tema online , hoy dia es un factor importancia en un juego tanto a la hora de jugar como de DLC
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1419  Enviado: 13:42 07/10/2017

En respuesta a N3O (réplica 1418).
Para MAGIC-SENNA:
pues si , yo lo vivi en 1º persona el evento de barcelona fue un completo desastre ,fue algo asi como vamos a enseñaros todos los bugs del juego , sin olvidar que los coches "flotaban"

veo que ya lo comentaste pero igualmente lo recuerdo ,la version jugada en BCN una una build sin pulir.

Para Dante__:
es una pena que no te atraiga el tema online , hoy dia es un factor importancia en un juego tanto a la hora de jugar como de DLC
Acabe asqueado en las primeras "pataditas" de Ps3 en el mercado con ciertos juegos... aun recuerdo la epoca con manos de Vandal y un canal del IRC "oficial" de Ps3 jugando a Motorstorm horas y horas seguidas, Resistance 1 y dandole a la beta de Killzone 2, pero luego empece a no poder comprarme los juegos de salida y era una completa odisea el disfrutar del online de ninguno de ellos porque te veias impotente al no poder jugar partidas que te divirtiesen... eso y ahora la falta de tiempo al ser padre y currar pues me echa para atras porque no puedo dedicarle el tiempo que se necesita para poder ser algo "competitivo" y disfrutar del online como se merece. Aunque igual no descarto que comprando el juego y exprimiendolo un poquito, me de algun motivo para pillar un añito de Plus y darle cera Smilie Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
ovejaelectrica
#1420  Enviado: 13:52 07/10/2017

Se avecina un desastre de proporciones mitológicas. Esa es la impresión que tengo leyendo los últimos comentarios.
Buena física de conducción e iluminación. Esto es lo único positivo del juego que se ha dicho hasta ahora. Corregidme si me equivoco porque lo necesito.
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1421  Enviado: 14:04 07/10/2017  Editado: 14:32 07/10/2017 (5 veces)

Buenas. Visto en GTPlanet, daños (y no parece una mera textura). Es más de lo que se vio en la beta:

Polyphony siempre escondiendo cartas y no siendo claros... Está sacado de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fbcJLitlig8

Saludos

PD: bajada la demo/beta, sólo mirar los menús ya es impresionante (capturas del modo escape, repeticiones de carreras). A ver si aparece la lluvia... Al entrar te dan el primer coche, que parece que es de rally para todos. En mi caso, un bonito Toyota.

Edit: atardecer en Nürburgring ... (ya podían incluir al menos una transición entre las diferentes horas, sin ser un ciclo 100% en tiempo real)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit 2: otro circuito que aparece si dejáis el menú sin tocar el mando, Interlagos en acción:

Además, podéis disfrutar de los temas de la banda sonora en el menú, con el estilo suave habitual. Sobre ese tema, parece que el apartado de Copyright aparecen todas estas canciones de Daiki Kasho (sacado de GTPlanet ):

5OUL ON D!SPLAY,
Shadows of Our Past,
Day To Live,
Looking for you,
AL1V3,
Place in this world,
All my life,
Break Down,
Good Days Bad Days,
It’s All About You,
Soul Surfer,
What to Believe,
Wicked
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#1422  Enviado: 14:12 07/10/2017

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 1413).
Sigo con mas cosillas que me cuentan, y esta vez muy buenas. El producto aun era beta, asi que eso podria explicar los fallos, y en las fisicas de conduccion ha dado un salto de calidad brutal, ganando muchisimo en realismo. Y los del evento son personas que vienen de la mayor simulacion de pc, y estan muy contentos con eso, asi que buenas noticias.
Pues a mi esto es lo que mas ilusion me despierta. Que haciendo un juego muy enfocado al online se quieran meter de lleno en el mundo de los simuladores o enfocarlo hacia ello y no arcadeizarlo para generar mas comunidad. Siempre puede poner ayudas el que quiera, pero si sin ayudas tienes un juego que te transmite realidad en cada curva, eso es muy jodido de conseguir y yo lo valoro bastante.
Una conduccion similar a Assetto seria la ostia. Por que es una peka que un juego con unas fisicas tan curradas (Assetto) sea tan simplon en menus, carrera, online, graficos...
A mi me mola lo que veo, a ver si se confirman mas sorpresas que tenemos pendientes
#1423  Enviado: 14:14 07/10/2017

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 1420).
Se avecina un desastre de proporciones mitológicas. Esa es la impresión que tengo leyendo los últimos comentarios.
Buena física de conducción e iluminación. Esto es lo único positivo del juego que se ha dicho hasta ahora. Corregidme si me equivoco porque lo necesito.
También recuerdo que nadie se iba a comprar el gt5 prologue y vendió mas de 5 millones
un juego que solo tenia 5 circuitos  y unos 40 coches a su salida(aunque después se amplio a 6 circuitos y ¿70 coches?)

Es muy difícil saber lo que venderá, si por algo vende esta saga es por sus graficos y de eso no va corto
#1424  Enviado: 14:21 07/10/2017  Editado: 14:22 07/10/2017 (1 vez)

En respuesta a PSVito (réplica 1421).
Buenas. Visto en GTPlanet, daños (y no parece una mera textura). Es más de lo que se vio en la beta:

Polyphony siempre escondiendo cartas y no siendo claros... Está sacado de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fbcJLitlig8

Saludos

PD: bajada la demo/beta, sólo mirar los menús ya es impresionante (capturas del modo escape, repeticiones de carreras). A ver si aparece la lluvia... Al entrar te dan el primer coche, que parece que es de rally para todos. En mi caso, un bonito Toyota.

Edit: atardecer en Nürburgring ... (ya podían incluir al menos una transición entre las diferentes horas, sin ser un ciclo 100% en tiempo real)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit 2: otro circuito que aparece si dejáis el menú sin tocar el mando, Interlagos en acción:

Además, podéis disfrutar de los temas de la banda sonora en el menú, con el estilo suave habitual. Sobre ese tema, parece que el apartado de Copyright aparecen todas estas canciones de Daiki Kasho (sacado de GTPlanet ):

5OUL ON D!SPLAY,
Shadows of Our Past,
Day To Live,
Looking for you,
AL1V3,
Place in this world,
All my life,
Break Down,
Good Days Bad Days,
It’s All About You,
Soul Surfer,
What to Believe,
Wicked
Que buen bollo,a ver si cuando podamos catar la demo vemos un sistema de daños visuales mejor que lo visto hasta ahora

Precisamente he visto un vídeo de ese coche en nurb(no se si sera el mismo),y se le ve sufrir para no quedarse atrás, se va ha convertir en el patito feo del GR.1
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 8237 mensajes · Colección
#1425  Enviado: 14:48 07/10/2017

Yo la verdad el tío que dijo que el juego visualmente estaba en la media y por debajo de project cars 2
O era un autentico troll,o lo comparaba con la versión de PC en ultra

es que la version final no es lo mismo que lo que se fue mostrando , la beta fue extraida de una build de principios de año y hasta el lanzamiento del juego imagínate si a evolucionado

de todas formas como tu dices no se puede hacer nada mas asi que es dificil sacar esas conclusiones.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir