Vandal

[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:08 29/10/2015

Hago doble post porque GT Sport, GT 6 y Vision GT están en el Salón del motor de Tokyo. Dejo las imágenes:

La demostración de GT 6 era un asiento que se movía y tres pantallas:

Nissan Concept 2020 - Vision Gran Turismo

www.jp.playstation.com/blog/detail/1791/20151029-gt6.html?tkgpscom=dc_gt6_ps_tw_20151029
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 3931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:40 29/10/2015

Ese Nissan en negro le haces pasar por Batmóvil xD
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
#33  Enviado: 16:39 29/10/2015

Más comparativas, cortesía de GT Planet

Gran Turismo Sport

Gran Turismo 6

#34  Enviado: 13:17 05/11/2015

Anunciados los finalistas de GT Awards 2015 en el SEMA

Best European Import

1985 BMW 535i by Michael Burroughs

Best Truck/SUV

1968 Chevrolet C10 Pro-Touring

Best Asian Import

1973 Datsun 240Z  Smilie  Smilie

Best Hot Rod

1978 Ford Mustang Hard Top

Best Domestic

1970 Dodge Charger

Esta tarde a las 17:00 sabremos el ganador, que presumiblemente estará en Gran Turismo Sport y supongo que Gran Turismo 6 ?¿
Betop
Lugar: Madrid · 7928 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:45 11/11/2015

El coche seleccionado por Yamauchi del SEMA y que estará en Sport es el Fugu Z, noticia de Vandal :

Durante el SEMA Show se celebraron los GT Awards 2015 donde Polyphony Digital seleccionó cinco vehículos en diferentes categorías en base a un jurado de expertos y probadores de la industria donde se alzaron ganadores el 1970 Dodge Charger, 1985 BMW 535i, 1973 Datsun 240Z, 1978 Ford Mustang Hard Top y el 1968 Chevrolet C10 Pro-Touring.

Además, Kazunori Yamauchi -creador de Gran Turismo- seleccionó el 1973 Datsun "Fugu Z" 240Z del actor Sung Kang -serie Fast and Furious- creado por Greddy Racing, que será incluido en el próximo Gran Turismo Sport de PlayStation 4.

"El Fugu Z empezó como una idea entre amigos por nuestra pasión con los vehículos. Gracias a Kenji Sumino, el equipo Greddy y otros compañeros, no sólo la idea se realizó, la respuesta en SEMA ha sido abrumadora. Y ahora con el Fugu Z ganando Mejor del Show en los Gran Turismo Awards, estoy agradecido de poder compartir el coche con el resto del mundo como vehículo jugable en el juego".

Saludos.
#36  Enviado: 02:18 18/11/2015

Nuevo video

Y otra comparación con GT 6

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#37  Enviado: 06:24 18/11/2015  Editado: 06:53 18/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 36).
Nuevo video

Y otra comparación con GT 6

Supongo que Sport es el del coche rojo, pero el volante me ha hecho dudar.

En respuesta a Yvlaskya (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
El segundo en el gif es GT Sport
Se ve claramente, pero ya te digo que he tardado un segundo en darme cuenta porque me he fijado en el volante. Las puntadas en el volante y la palanca del freno de mano, el retrovisor, el aire acondicionado, los reflejos, etc.
Es una pena que no sea el mismo coche, pero el salto se ve.
#38  Enviado: 06:36 18/11/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Supongo que Sport es el del coche rojo, pero el volante me ha hecho dudar.

En respuesta a la réplica #38
Se ve claramente, pero ya te digo que he tardado un segundo en darme cuenta porque me he fijado en el volante. Las puntadas en el volante y la palanca del freno de mano, el retrovisor, el aire acondicionado, los reflejos, etc.
Es una pena que no sea el mismo coche, pero el salto se ve.
El segundo en el gif es GT Sport
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15573 mensajes · Colección
#39  Enviado: 08:16 18/11/2015

Qué gran noticia lo del 240Z.  Smilie

Cochazo como la copa de un pino.

Tengo ganas de ver que muestran en la PSX del juego, espero algún nuevo trailer que muestre un poco como será el juego.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:18 18/11/2015  Editado: 19:23 18/11/2015 (2 veces)

Acabo de caer en

"7 to 77
From children to adults anyone can participate"

Siempre me había parecido muy rara la elección de las edades, ya que estos juegos no suelen tener la restriccion pegi de 7 años, suelen tener la más baja, o la de 3 o la de TP. Y más aún me extrañaba lo de 77. Pero... ¿y si es un guiño a un posible Gran Turismo 7? No veo normal tanto 7 suelto por ahí.

PD: el salto en el gif es BASTANTE tocho eh  Sonrojado  no se cómo has dudado en el primer vistazo @javi_ma85 jajaj. Si lo estás viendo en un monitor pequeño, ábrelo en una pestaña distinta en el navegador para que se te haga grande, se nota muchísimo el salto, de hecho se nota más de lo que pensaba cuando vi la presentación.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15573 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:57 18/11/2015

Estaría bien si en la PSX muestran la lluvia.  Smilie

Necesito ver un gameplay, desde el cockpit, mostrándonos como luce el nuevo motor gráfico.

Y a ver si van soltando datos de la beta, ¿se dijo que sería en enero no?

Que mono de GT tengo...
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:58 01/12/2015  Editado: 18:16 01/12/2015 (2 veces)

Una cosa sobre Gran Turismo Sport...

Echando la vista atrás, ¿soy el único que piensa que ESTO debería ser Gran Turismo Sport?

> Gran Turismo centrado en competiciones REALES, dejando a un lado el modo normal de avance del juego. Es decir, en vez de ir comprando coches, sacando licencias, haciendo las mismas copas de todos las ediciones... que el juego se centre en competiciones reales. Por ejemplo: ¿Quieres especializarte en el WRC? Pues te sacas el carnet "virtual" WRC y compite en rallys online/campeonatos online. (empezando por el Junior WRC)

> Gran Turismo Sport sería el HUB donde estarían el campeonato virtual oficial de cada competición. Por ejemplo: "WRC Gran Turismo Virtual Championship", etc...

> Al estar centrando únicamente en competiciones reales, cada uno de los campeonatos tendría sus reglas oficiales, banderas, normativa,...

> Simulación de daños/desgaste/etc... al 100%. Esto es competición en estado puro, llevando cada apartado de la vida real, al virtual. Y si, esto incluye los daños. Un coche de Nascar se tendría que "pulverizar" en un fuerte accidente,... cada campeonato, cada coche, tendría que estar representado a todos los niveles de "simulación". Lógicamente habría campeonatos online adaptados a todos los niveles de dificultad.

> Modelo "Season Pass": Siendo imposible meter todo esto de lanzamiento, lo lógico sería que incluyese al menos una competición representativa de cada continente (WRC para Europa, Nascar para USA, SuperGT para Japón,...) y a medida que se vayan desarrollando, ir añadiendo más competiciones (WTCC, WEC, Fórmula 3, Fórmula E...).

> Está claro que habría que esperar a que caduquen los derechos de ciertas competiciones (como veréis, ni me molesto en nombrar a la Fórmula 1, porque ya sabemos que eso es un circo a parte), pero cojones... tienes un acuerdo con la FIA. Aprovéchalo. Presiona para ser el primero en tener opción a comprar esos derechos cuando vayan caducando...

Vamos, lo que creo que Yamauchi tenía en mente con GT5, pero que no llevó a cabo porque, como siempre, pone el listón demasiado alto y luego se queda a medio camino...

Esto es lo que yo esperaba de un Gran Turismo con la coletilla "Sport"...

Edit: Nunca he entendido porque Polyphony pierde tiempo desarrollando stewards, público, miembros de los equipos, etc... etc... si luego en el juego, todo está "vacío". COJONES.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
alberto-joker
#43  Enviado: 20:31 01/12/2015

En respuesta a El_Fumador (réplica 42).
Una cosa sobre Gran Turismo Sport...

Echando la vista atrás, ¿soy el único que piensa que ESTO debería ser Gran Turismo Sport?

> Gran Turismo centrado en competiciones REALES, dejando a un lado el modo normal de avance del juego. Es decir, en vez de ir comprando coches, sacando licencias, haciendo las mismas copas de todos las ediciones... que el juego se centre en competiciones reales. Por ejemplo: ¿Quieres especializarte en el WRC? Pues te sacas el carnet "virtual" WRC y compite en rallys online/campeonatos online. (empezando por el Junior WRC)

> Gran Turismo Sport sería el HUB donde estarían el campeonato virtual oficial de cada competición. Por ejemplo: "WRC Gran Turismo Virtual Championship", etc...

> Al estar centrando únicamente en competiciones reales, cada uno de los campeonatos tendría sus reglas oficiales, banderas, normativa,...

> Simulación de daños/desgaste/etc... al 100%. Esto es competición en estado puro, llevando cada apartado de la vida real, al virtual. Y si, esto incluye los daños. Un coche de Nascar se tendría que "pulverizar" en un fuerte accidente,... cada campeonato, cada coche, tendría que estar representado a todos los niveles de "simulación". Lógicamente habría campeonatos online adaptados a todos los niveles de dificultad.

> Modelo "Season Pass": Siendo imposible meter todo esto de lanzamiento, lo lógico sería que incluyese al menos una competición representativa de cada continente (WRC para Europa, Nascar para USA, SuperGT para Japón,...) y a medida que se vayan desarrollando, ir añadiendo más competiciones (WTCC, WEC, Fórmula 3, Fórmula E...).

> Está claro que habría que esperar a que caduquen los derechos de ciertas competiciones (como veréis, ni me molesto en nombrar a la Fórmula 1, porque ya sabemos que eso es un circo a parte), pero cojones... tienes un acuerdo con la FIA. Aprovéchalo. Presiona para ser el primero en tener opción a comprar esos derechos cuando vayan caducando...

Vamos, lo que creo que Yamauchi tenía en mente con GT5, pero que no llevó a cabo porque, como siempre, pone el listón demasiado alto y luego se queda a medio camino...

Esto es lo que yo esperaba de un Gran Turismo con la coletilla "Sport"...

Edit: Nunca he entendido porque Polyphony pierde tiempo desarrollando stewards, público, miembros de los equipos, etc... etc... si luego en el juego, todo está "vacío". COJONES.
Sobre las competiciones reales tienes toda la razón, no se les saca prácticamente ningún partido, están muy desaprovechadas.

De todas formas, no estoy muy de acuerdo contigo sobre lo de prescindir del modo GT de toda la vida, a mi es un modo que me encanta, adoro empezar desde abajo e ir aprendiendo poco a poco. Lo que pasa es que en los últimos GT la sensación de crecer como piloto es casi una ilusión, y se pierde todo el proceso de aprendizaje que, en mi opinión, hacía tan especial a la saga.

Si no están dispuestos a diseñar un buen modo GT (desde GT4 que bajo mi punto de vista es muy muy flojo el modo), con su progresión, sus competiciones, su calendario, su aprendizaje, etc... pues que tiren directamente por el modelo que comentas, pero a mi me daría pena. No creo que sea tan difícil diseñar circuitos, campeonatos, carreras con requisitos, balancear a los rivales, crear un sistema que no te permita correr con un Lamborghini Murciélago dopado hasta arriba desde el segundo día, etc, etc. Pero la verdad es que por lo visto no están por la labor....
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:34 01/12/2015  Editado: 21:35 01/12/2015 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Sobre las competiciones reales tienes toda la razón, no se les saca prácticamente ningún partido, están muy desaprovechadas.

De todas formas, no estoy muy de acuerdo contigo sobre lo de prescindir del modo GT de toda la vida, a mi es un modo que me encanta, adoro empezar desde abajo e ir aprendiendo poco a poco. Lo que pasa es que en los últimos GT la sensación de crecer como piloto es casi una ilusión, y se pierde todo el proceso de aprendizaje que, en mi opinión, hacía tan especial a la saga.

Si no están dispuestos a diseñar un buen modo GT (desde GT4 que bajo mi punto de vista es muy muy flojo el modo), con su progresión, sus competiciones, su calendario, su aprendizaje, etc... pues que tiren directamente por el modelo que comentas, pero a mi me daría pena. No creo que sea tan difícil diseñar circuitos, campeonatos, carreras con requisitos, balancear a los rivales, crear un sistema que no te permita correr con un Lamborghini Murciélago dopado hasta arriba desde el segundo día, etc, etc. Pero la verdad es que por lo visto no están por la labor....
Ojo! Yo tampoco estoy de acuerdo con eliminar el modo GT... simplemente, que si vas a hacer un spin-off llamado "Sport", tendría mas sentido que fuera un simulador de competiciones reales/oficiales.

Es decir, en mi "hoja de ruta mental" (xD), GT Sports es un juego estilo "Free to play" (por aquello de ir añadiendo mas competiciones poco a poco), muy orientado a la competición online, pero basado en campeonatos reales. Luego, por otra parte, tendríamos un Gran Turismo 7 de los de toda la vida, que podría integrar este GT Sport.

Osea, estoy totalmente de acuerdo con que hay que diseñar un Modo GT en condiciones desde cero, pero eso me lo guardaría para un Gran Turismo 7.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
alberto-joker
#45  Enviado: 22:24 01/12/2015

En respuesta a El_Fumador (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Ojo! Yo tampoco estoy de acuerdo con eliminar el modo GT... simplemente, que si vas a hacer un spin-off llamado "Sport", tendría mas sentido que fuera un simulador de competiciones reales/oficiales.

Es decir, en mi "hoja de ruta mental" (xD), GT Sports es un juego estilo "Free to play" (por aquello de ir añadiendo mas competiciones poco a poco), muy orientado a la competición online, pero basado en campeonatos reales. Luego, por otra parte, tendríamos un Gran Turismo 7 de los de toda la vida, que podría integrar este GT Sport.

Osea, estoy totalmente de acuerdo con que hay que diseñar un Modo GT en condiciones desde cero, pero eso me lo guardaría para un Gran Turismo 7.
Ah vale vale, es que pensaba que precisamente estabas hablando de que esto debería ser GT7. Pero sí, si contamos con que es Sport pues lo que dices tiene todo el sentido del mundo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir