Vandal

[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:53 28/10/2015  Editado: 14:54 28/10/2015 (1 vez)

Apenas sabemos nada del concepto de este nuevo GT y ya ponemos la venda antes de la herida.

Menuda tonica negativa de mierda tras este PGW, entres donde entres todo son quejas.

Para mi un GT de verdad es aquel que tiene modo GT, los que lo quieran por el online que jueguen solo online pero no jodamos que GT es lo que es por su inmenso modo single que puede durarte años si quieres. Los errores se pulen, un GT principal sin modo GT no podria ni deberia existir.

Y aun asi y con todo voy a probar este GT sea online o no, sin olvidar a no ser que se confirme que este lo es nos deben un GT7.

Al menos ya tenemos un primer contacto con la saga en next-gen, asi que muchas ganas de saber mas del mismo, hablar sin saber apenas nada es hablar por hablar.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:00 28/10/2015

Apenas sabemos nada del concepto de este nuevo GT y ya ponemos la venda antes de la herida.

No hay mas ciego que el que no quiera ver. La ambigüedad con la que Sony habla de este nuevo Gran Turismo... no es que sea sospechoso, es que es intencionado. Esto no es un juego, no es un nuevo Gran Turismo. Nos están presentando un servicio online llamado Gran Turismo Sport.

Un Free 2 Play seguramente... te bajas la aplicación, te dejarán algún coche gratis, algún circuito... y a partir de ahí, a base de actualizaciones irán añadiendo contenido, pero por DLC claro. Tu compras los coches que quieras, los circuitos que quieras... es lo que ya habían presentado con "Gran Turismo HD". Ahora ya no nos darán 1.000 coches, 50 circuitos... te darán lo que tengan preparado, una base, y todo lo demás irá añadiéndose según lo vayan desarrollando. Vamos, que así se aseguran que la gente no tenga que esperar el típico ciclo de desarrollo de Polyphony, a la vez que rentabilizan el desarrollo. Si ya están diciendo que hay 3 modos de juego, ninguno es el modo GT, que esto no es un Gran Turismo 7... si uno sabe "leer" entre líneas, no es muy difícil de sacar que es que lo han presentado xD

Ellos mismos dicen que ya no "tiene sentido" sacar un Prologue... claro que no... ahora existen otros modelos de negocio online mas "rentables".

Que ojo, esto no quiere decir que cuando lleguen a X contenido/tiempo, saquen un GT7 "normal" con todo el contenido dentro, con su modo GT...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:14 28/10/2015  Editado: 15:17 28/10/2015 (2 veces)

en gtplanet tienen informacion oficial o son insiders ? en el ultimo articulo que han puesto:

3 Game Modes

GTPlanet can confirm that GT Sport will include three distinct game modes: “Campaign”, “Sports Mode”, and “Arcade Mode”. This nomenclature is an interesting departure from what we’ve seen in the most recent titles, suggesting the game will take a different route in its overall structure

segun ellos si tiene campaña ( aunque no mencionan modo foto ni carnets ), pero no ponen ninguna fuente ni de donde sacan la informacion. No me fio de gtplanet, una cosa es que sean ultra-fans y la comunidad de gt mas grande y otra que tengan o no informacion real y oficial ( oficialmente sony no a mencionado 3 modos de juego, a mencionado solo dos ).

Si fuera como un prologue ese modo GT seria mucho mas corto de lo normal, tendria menos opciones el juego, menos coches, etc. Si empiezan diciendo "tenemos 300 coches y 10 circuitos" mal vamos, un prologue con futuros DLC y sobreviviendo a base de competiciones online, un Gt normal tiene montones de carreras, horas, X circuitos, contenido, etc. si lo recortan no es un gt normal, en todo caso querrian dividir el contenido entre campaña y sport, si se lo toman como si fuera un gt7 el contenido de campaña tendria que ser lo normal de siempre ( falta que digan datos y numeros ).

Si tienen pensado sacar un GT7 entonces tardaria demasiado, tendrian que sacar primero el sport y luiego hasta X años despues sacar gt7 ( que a su vez tendria online y sport quedaria como un gt para hardcores que quieran competir en serio ). Yamauchi decia que queria que gt debutara mas temprano que los de ps3, que seria mas rapido, normal si es sacando un juego a medias o un medio prologue medio e-sport.
Mi PSN ID: solidusRX90
El_Fumador
#19  Enviado: 16:24 28/10/2015

“Campaign”, “Sports Mode”, and “Arcade Mode”

Por lo que yo entiendo, y teniendo claro que "Campaign" no es el modo GT de toda la vida:

> Sports Mode > Online
> Arcade Mode > Offline (modo arcade, es decir, como hasta ahora, eliges coche, circuito...)
> Campaign > Creo que eso de "campaña", y teniendo en cuenta a donde se enfoca GT Sport, tiene pinta de ser una mezcla de eventos de temporada, misiones... pero no un modo GT normal, sino enfocado a que te sea "útil" en la competición online.

Si el propio Jim Ryan dice que esto no es GT7, pues esperar que tenga todo el contenido de un GT cualquiera no es lo normal.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Mr_Kratos
#20  Enviado: 17:57 28/10/2015  Editado: 18:06 28/10/2015 (1 vez)

Ya va siendo hora que yamauchi se largue de PD, el tipo esta llevando la saga de forma horrenda. Con suerte vamos a tener GT7 en el cuarto año de ps4 y siendo la ip mas importante de sony eso es algo inadmisible, pero conociendo a yamauchi no me sorprenderia que saque GT7 cuando ya se anuncio ps5......
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:27 28/10/2015

Buenas. En primer lugar, gracias a @Moskalova por el post, me ha encantado, por razones obvias, que hayas recuperado el ya clásico We Love Cars xD.

La verdad es que el anuncio de ayer fue algo ambiguo (no hay manera de que Polyphony sea más clara, no mejoran y eso que dijeron que iban a abrirse más) y las palabras de Jim Ryan no han ayudado nada (en general, tampoco estuvo muy suelto en la conferencia). Claro que no es GT7, pero es que muchas veces hemos criticado a la saga por ser más de lo mismo. Que no sea GT7 no tiene por qué ser que el juego sea un Prologue o un F2P.

GT Sport creo que es, como bien indica @MAGIC-SENNA, un nuevo enfoque más orientado a la competición online (algo que muchos pedían) y a los “e-sports”, de la mano de la FIA y convirtiéndose en una competición oficial, lo que me parece bastante revolucionario. Pero como bien pone en el blog y la página oficial, sigue teniendo toda la profundidad y complejidad que podemos esperar de una entrega de Gran Turismo al margen del enfoque competitivo online.

Entiendo que haya dudas, lo que he puesto yo mismo no dejan de ser elucubraciones e interpretaciones (insisto, me gustó el vídeo, pero la presentación fue ambigua y claramente enfocada a la relación con la FIA), pero vamos a esperar. Además, vamos a tener beta abierta, con lo que todos podremos ver cómo luce, cómo se juega y que planteamiento online hacen. Si luego es una castaña, lo diremos. Si es un experimento y luego en 2017 llega un “auténtico” GT7, pues reconoceremos haber estado equivocados. Personalmente, ahora mismo me preocupa más que mi volante DFGT no vaya a funcionar  Tristeza .

Saludos

PD: la iluminación me encanta. En GT5 y GT6 ya era algo diferenciador, aquí luce absolutamente real. Driveclub también debe mucho a su genial iluminación, espero que le copien y todos los circuitos tengan ciclos 24 horas y lluvia.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Illusive_Man
#22  Enviado: 19:55 28/10/2015  Editado: 20:01 28/10/2015 (2 veces)

En respuesta a El_Fumador (réplica 17).

No hay mas ciego que el que no quiera ver. La ambigüedad con la que Sony habla de este nuevo Gran Turismo... no es que sea sospechoso, es que es intencionado. Esto no es un juego, no es un nuevo Gran Turismo. Nos están presentando un servicio online llamado Gran Turismo Sport.

Un Free 2 Play seguramente... te bajas la aplicación, te dejarán algún coche gratis, algún circuito... y a partir de ahí, a base de actualizaciones irán añadiendo contenido, pero por DLC claro. Tu compras los coches que quieras, los circuitos que quieras... es lo que ya habían presentado con "Gran Turismo HD". Ahora ya no nos darán 1.000 coches, 50 circuitos... te darán lo que tengan preparado, una base, y todo lo demás irá añadiéndose según lo vayan desarrollando. Vamos, que así se aseguran que la gente no tenga que esperar el típico ciclo de desarrollo de Polyphony, a la vez que rentabilizan el desarrollo. Si ya están diciendo que hay 3 modos de juego, ninguno es el modo GT, que esto no es un Gran Turismo 7... si uno sabe "leer" entre líneas, no es muy difícil de sacar que es que lo han presentado xD

Ellos mismos dicen que ya no "tiene sentido" sacar un Prologue... claro que no... ahora existen otros modelos de negocio online mas "rentables".

Que ojo, esto no quiere decir que cuando lleguen a X contenido/tiempo, saquen un GT7 "normal" con todo el contenido dentro, con su modo GT...
No hay mas ciego que el que no quiera ver.

Lo mismo te digo, algunos llevais el Sony evil de eslogan por el tema de Vita, me parece comprensible pero hay que saber separar las cosas.

Por mi parte como dije esperare y vere lo que ofrece este GT, como bien sugirio Vito, nadie va a joderme la ilusion de tener a GT de vuelta cuando aqui todos hablamos con supisiciones, si luego lo que ofrece me parece una mierda ya criticare a PD como siempre lo hecho.

No sé qué pretendes con el post oficial recien estrenado y que de 15 replicas varias sean tuyas y siempre para criticar, para todo hay su tiempo y yo desde luego no voy a entrar en discusiones basadas en nada que es lo que sabemos por ahora se este GT.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:58 28/10/2015

Lo puse en la página anterior pero el juego ya está para reservar en Amazon

GT Sport - 59,99 dólares

Por si alguien se anima.
alberto-joker
#24  Enviado: 20:19 28/10/2015

A mi estéticamente me parece más bonito Driveclub. No es que este no me atraiga, pero el hecho de ser tan parecido a GT5 y 6 me echa para atrás. Y vale que GT se ha caracterizado por un modo principal offline potente, pero en las dos últimas entregas este modo ha sido una mala broma impropia de una saga del nivel de Gran Turismo.

Ya veremos si ahora les da por aprovechar todas las licencias que tienen o qué, que ya va siendo hora.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
El_Fumador
#25  Enviado: 20:28 28/10/2015

En respuesta a Illusive_Man (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
No hay mas ciego que el que no quiera ver.

Lo mismo te digo, algunos llevais el Sony evil de eslogan por el tema de Vita, me parece comprensible pero hay que saber separar las cosas.

Por mi parte como dije esperare y vere lo que ofrece este GT, como bien sugirio Vito, nadie va a joderme la ilusion de tener a GT de vuelta cuando aqui todos hablamos con supisiciones, si luego lo que ofrece me parece una mierda ya criticare a PD como siempre lo hecho.

No sé qué pretendes con el post oficial recien estrenado y que de 15 replicas varias sean tuyas y siempre para criticar, para todo hay su tiempo y yo desde luego no voy a entrar en discusiones basadas en nada que es lo que sabemos por ahora se este GT.

Iba a contestarte en el mismo tono que lo estaba haciendo... totalmente "neutro", pero leyendo esta soplapoyez, me parece a mi que voy a pasar tres kilos. Hijo mio, si te molesta que venga gente a comentar las PROPIAS PALABRAS de Jim Ryan y la información que ha salido en varios medios... pues nada, que lo pongan en el título del hilo: "Aquí se viene a decir únicamente lo bueno". Aquí se comenta toda la información, no se viene a lamer falos únicamente. Si hay dudas sobre este paso que ha dado Sony con la saga en todo internet  (vete a leer el foro de GTPlanet o Neogaf, por ejemplo), pues es normal que eso se traslade a este post.

Por cierto, antes de empezar a soltar estas chorradas, podrías contar los replys: 1 mío, y dos en conversación con otro forero. ¿te parece mucho?  Smilie  Smilie

nadie va a joderme la ilusion de tener a GT de vuelta

Ni que fuera yo Sony, Polyphony Digital o quien sea... si te joden la vuelta de GT, será por lo que hagan ellos, no por lo que comenten otros foreros... xD
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24675 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:38 28/10/2015

¿Y esta forma de presentar Gran Turismo?. Me parece increible, parece que presentaban un juego cutre. Esto no sera un GT normal, un GRAN TURISMO con todas las letras se presenta en un E3 o Tokio Game Show.
Illusive_Man
#27  Enviado: 23:32 28/10/2015

Para ti la perra gorda "hijo mio", todavia tocara sentirse mal y todo por pedir un poco de buen rollo y sentido comun en el foro.

A mi me es irrelevante en que tono me hablas, para proximas ocasiones evita citarme directamente, si paso de entrar en el subforo noticias es precisamente para evitarme estas mierdas. Algunos entramos en el puto foro para recargar las pilas de la rutina y no para sentar catedra ni discutir.

Dicho esto, respeto el curro que se mete Moskalova cada evento asi que hasta aqui con el flood, por mi parte no tengo mas que añadir.
alberto-joker
#28  Enviado: 23:47 28/10/2015

Yo también he criticado al juego, pero para nada el hilo, que está currado. Espero que no se haya malinterpretado, no creo que nadie haya puesto en duda el curro y la calidad de este.

♥ Moskalova
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:22 29/10/2015

En Polyphony no han sabido presentarlo nada bien, si no me lo hubiera explicado Moskalova seguiria sin entenderlo xd. Aun asi, todo anuncio relacionado con Gran Turismo tiene toda mi atencion, asi que estare por aqui para estar al tanto de las novedades.

Gracias por el post y por el curro.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 08:38 29/10/2015  Editado: 08:41 29/10/2015 (1 vez)

A mi no me parece mal que se hable sobre las posibilidades, tampoco que se critique la falta de transparencia del anuncio, faltaría más, no soy nadie para decirle a la gente lo que debe escribir o no, sea positivo o negativo. El hilo está creado para, de momento, divagar e ir recopilando todo lo que vaya saliendo.

Como dijeron en GT Planet, cuando sepamos más cosas ya habrá tiempo de criticar o no, depende de lo que cada uno busque. Yo reconozco que soy una fan loca de Yamauchi y Gran Turismo y sé que le voy a meter horas y horas a esto pero puedo entender que exista gente descontenta con la forma de realizar el anuncio, eso si, catalogarlo de f2p o cosas así no soy capaz de entenderlo.

Como puse en el FAQ de la primera réplica, el siguiente día donde debemos estar atentos es el 4 de noviembre que está ahí al lado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir