Vandal
Página 141 - 1 2 3 ... 139 140 141 142 143 144

[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23864 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2101  Enviado: 17:06 06/12/2017

Lo que está claro es que por muy parejos que estén todos con los números en la mano, hay unos pocos que despuntan del resto (Bettle, Scirocco, Megane...)

PD: Odio la basura del Mazda que hay ahora en las monomarca Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Kagimura Habaki
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2102  Enviado: 18:37 06/12/2017

A mi el Mazda Mx5 es un coche que en la realidad me encantaria tener, un coche pensado para divertirse al volante, bajito, ligero con uno de los mejores cambios manuales del mercado y tracción trasera y con un motor atmosferico de 160 cv que no es una barbaridad pero más que suficiente para lo poco que pesa.

Ya el sueño sería el Alfa Romeo 4C tuve la suerte de probarlo en circuito en una quedada Alfista hace poco junto con un piloto al lado que te iba dando indicaciones y es... una pasada de coche, radical.

Lástima que nunca tenga la pasta para esos coches y aunque la tuviera no son nada prácticos para el día a día  Smilie
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1220 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2103  Enviado: 18:55 06/12/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 2099).
El recorrido del freno es corto...como debe ser. Al principio tal vez cueste un poco (la resistencia es dura) pero te terminas acostumbrando...y es mucho mejor que tener un pedal con el mismo recorrido que el acelerador. En cuanto al volante en si...está claro que de la noche a la mañana no te vas a acostumbrar. Dale unas semanas...y ya no querrás volver al mando. Yo empecé con Dirt rally...y mis primeras sensaciones fueron horribles...no era capaz ni de llevar el coche en pista xd. Luego ya fue otro cantar. Pero con GT, aprenderéis rápido, es bastante más sencillo.

Por cierto, esto va a venir muy bien...ya que en el juego es un coñazo total comparar el rendimiento de cada coche (mira que me encantan los menús y tal...pero en eso lo han cagado).

Os dejo aquí la base de datos, con todos los coches

www.kudosprime.com/gts/carlist.php
Lo de no poder ver los rendimientos del coche a la hora de seleccionar es sorprendente. Se me escapa porque han optado por dejarlo así, ¿para que tiremos de memoria?.

Ya puestos con las quejas de diseño: el menú de gestión del garaje podía mejorarse también, aunque cambies el criterio de búsqueda no deja de parecer un to-junto. O a la hora de comprarlos, si quieres comparar entre varios modelos: vete de un "concesionario" a otro, búscalos, y tira de memoria (otra vez).

Y ya lo que me ha ganado ha sido que me regalen más de una vez el mismo coche  Smilie  (que al ser regalado tampoco puedo vender) Hombreee, que hay mas coches, o si no una pegatina, o unos créditos, un colorín, un plátano, un hueso, un refuerzo positivo oiga.

Que conste, yo encantando con el juego, pero puestos a pulir cositas  Guiño
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
VesseL
Lugar: This is the place even angels don't understand · 930 mensajes · Colección
#2104  Enviado: 20:40 06/12/2017

Pues..tras la actualización de hoy..vuelven a salir los tiempos de "todo el mundo"..de la campaña..previos a la actualización de hace días, (PERO) y los tiempos de los que hemos hecho algunos retos desde aquella actualización ahora no aparecen; No entiendo estas cosas, y no sé ni para qué me molesto una vez consigo el Oro en seguir "picándome" con los tiempos de los demás si PD van a estar haciendo lo que quieran.

"p.d:"... Por su parte, Orange, hoy me quiere dar po'l culo e Internet me va entre fatal o no me va.
#2105  Enviado: 12:07 07/12/2017

Llevo 5 carreras seguidas con CD A en azul y no hay manera de subir a S
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2106  Enviado: 12:23 07/12/2017

Esa sensación cuando crees que haces una vuelta casi perfecta y te da por mirar las tablas de tiempos y ves que el mejor del mundo te saca 3 segundos largos...Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2107  Enviado: 13:26 07/12/2017

@Kagimura Habaki:

"San Ganchau"  Smilie

Tú descripción del Mazda me ha recordado al conductor de MQC xd. Ese "cabrón" los pruebas todos. Ahora lleva perilla a lo Eisenberg.

PD: El Mazda, como todos los tracción trasera...es divertido...pero hay que saber llevarlo xd.

@Kurik: Tranquilo...que una vez llegues a S en CD...cuesta la de dios bajar a A (debería ser al contrario). Tienes que liarla mucho para bajar. Yo llevos emanas en S...y ahí me he quedado. También llevo semanas en B de CP...y no hay manera de subir a A.

@VesseL: Ayer iba fatal el Online, no era cosa de orange, ni de timofonica...era algo generalizado. Los servidores iban mal...se navegaba fatal por los menús (todo tardaba en cargar un mundo). De todas maneras, las carreras en si...iban bien. Y otra cosa que estoy viendo...el online me va perfecto...pero me tiene mosca una cosa. Tengo fibra optica, 300mb simetricos...y aun así...siempre tengo 3-4 barras de conexión...nunca 5. Que raro no?.

@Max_Zorin: Hay coches...que tengo repetidos...hasta 5 veces xd. Y como dices...los regalos...no se pueden vender xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
IryArk
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2108  Enviado: 14:19 07/12/2017

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 2106).
Esa sensación cuando crees que haces una vuelta casi perfecta y te da por mirar las tablas de tiempos y ves que el mejor del mundo te saca 3 segundos largos...Smilie
Tranquilo, nos pasa a todos!!! XXD
Kagimura Habaki
#2109  Enviado: 15:15 07/12/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 2107).
@Kagimura Habaki:

"San Ganchau"  Smilie

Tú descripción del Mazda me ha recordado al conductor de MQC xd. Ese "cabrón" los pruebas todos. Ahora lleva perilla a lo Eisenberg.

PD: El Mazda, como todos los tracción trasera...es divertido...pero hay que saber llevarlo xd.

@Kurik: Tranquilo...que una vez llegues a S en CD...cuesta la de dios bajar a A (debería ser al contrario). Tienes que liarla mucho para bajar. Yo llevos emanas en S...y ahí me he quedado. También llevo semanas en B de CP...y no hay manera de subir a A.

@VesseL: Ayer iba fatal el Online, no era cosa de orange, ni de timofonica...era algo generalizado. Los servidores iban mal...se navegaba fatal por los menús (todo tardaba en cargar un mundo). De todas maneras, las carreras en si...iban bien. Y otra cosa que estoy viendo...el online me va perfecto...pero me tiene mosca una cosa. Tengo fibra optica, 300mb simetricos...y aun así...siempre tengo 3-4 barras de conexión...nunca 5. Que raro no?.

@Max_Zorin: Hay coches...que tengo repetidos...hasta 5 veces xd. Y como dices...los regalos...no se pueden vender xd.

salu2
Jajaja el gran Gonzalo Serrano, menudo trabajo tiene el tio ya me gustaría a mi probar todos los coches que pasan por sus manazas jajaj.

Lo de los tiempos es una putada que a cada actualización aparezcan o desaparezcan da mucha pereza tener que volver a hacer los retos.

Alguien sabe que tipo de truco hacen las personas que tienen vueltas de 6 segundos? Es penoso que veas a los mejores del mundo en 38 segundos y de golpe un tio normalmente japo con 6-8 segundos xD
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2110  Enviado: 21:00 07/12/2017  Editado: 21:01 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Kagimura Habaki (réplica 2109).
En respuesta a la réplica #2107
Jajaja el gran Gonzalo Serrano, menudo trabajo tiene el tio ya me gustaría a mi probar todos los coches que pasan por sus manazas jajaj.

Lo de los tiempos es una putada que a cada actualización aparezcan o desaparezcan da mucha pereza tener que volver a hacer los retos.

Alguien sabe que tipo de truco hacen las personas que tienen vueltas de 6 segundos? Es penoso que veas a los mejores del mundo en 38 segundos y de golpe un tio normalmente japo con 6-8 segundos xD
Supongo que será algún tipo de BUG /glich o algo parecido. Yo no le daría mayor importancia...da lo mismo..si Polypony va reseteando los tiempos cuando le apetece.

Muy quemado ya de la gentuza. (carrera de Marcas en alsacia)

Por sus santos cojones tenía que ganar (lo de la vuelta 7 ya es para enmarcar...pero es que durante la carrera hay unas cuantas que tela...en la misma primera vuelta Smilie ).

Lo mejor es que ese tio...ha acabado con la S en AZUL. Con dos cojones.

Como no haga algo Polyphony con el rating y las penalizaciones...la "limpieza" online se va a la mierda.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2111  Enviado: 21:26 07/12/2017

Todo esto de los records perdidos y tal es la historia de los últimos años: los juegos salen sin acabar para que los compradores, vía foros y redes sociales, digan los fallos del juego, con lo que se ahorran meses de sueldo a testeadores profesionales.

Ahí estoy yo con el FF XV, que llevo más de un año esperando a que se dignen a terminarlo para ver si lo empiezo (y lo peor es que les queda aún otro añito)  Smilie
Kudo Uzumaki
#2112  Enviado: 21:32 07/12/2017

Flipas con el puto gabacho de los cojones.
El sistema de rating es completamente absurdo. Que no digo que desde ya tengamos algo como en el iRacing, pero joder, podría empezarse a notar algo que de verdad quieren ser un referente de los eSports con este título no?

Por cierto, guapísimo el aspecto rollo Williams de principios de los 90 Smilie
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 4105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2113  Enviado: 21:58 07/12/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 2110).
En respuesta a la réplica #2109
Supongo que será algún tipo de BUG /glich o algo parecido. Yo no le daría mayor importancia...da lo mismo..si Polypony va reseteando los tiempos cuando le apetece.

Muy quemado ya de la gentuza. (carrera de Marcas en alsacia)

Por sus santos cojones tenía que ganar (lo de la vuelta 7 ya es para enmarcar...pero es que durante la carrera hay unas cuantas que tela...en la misma primera vuelta Smilie ).

Lo mejor es que ese tio...ha acabado con la S en AZUL. Con dos cojones.

Como no haga algo Polyphony con el rating y las penalizaciones...la "limpieza" online se va a la mierda.

salu2
Y yo que no paso de C y voy con limpieza que siempre que la carrera es negativa en deportividad es por los toques que me dan ellos, joder, que ascazo. Salvo excepciones con algún error y cuando ya me chino y le devuelvo a alguno la cerdada, porque te llegas a poner de una mala ostia. Yo, en tu caso, no hubiera soportado toda la carrera intentando pasarle limpio. Menuda paciencia tienes, porque el final ya es el colmo de la cerdada.

Por cierto, esto para mi prueba que los gabachos son los más guarros. O los más guarros cuando ven una bandera española, que igual es por eso y van a joder. Vamos, en mi experiencia son los peores. Sólo me he encontrado un belga a la altura de su "conducción". Encima es que si no eres como ellos acaban por delante, y sin sanciones, que es lo que más me jode.

Igual, aunque pueda llegar a ser riguroso y exigente, debería haber penalización siempre con los toques.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2114  Enviado: 22:20 07/12/2017

@Javi.79: Que le pasa a FF XV?

@Kudo Uzumaki: No es que el sistema de rating sea absurdo (es lo mismo que el de Iracing) lo que si es absurdo...es lo permisivo que es en niveles altos (S es lo máximo...no hay más nivel..y aun así...ya ves). Como es posible que el Gabacho haya acabad con la S en azul, después de la "carrera" que se ha cascado. Eso es que algo (gordo) falla...sobre todo en carreras "largas"...es como si el sistema fuera más permisivo. Para que te pongan la letra en rojo en una carrera de 10 vueltas...hay que liarla en más de la mitad de las vueltas..por lo que se ve. Lamentable.

@R2-D2: Pues ganas me han entrado eh...de estamparme contra él...y a tomar por culo la carrera. Pero al final...he podido controlarme. Eso si...toda la carrera...echando espuma por la boca. Smilie

salu2
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2115  Enviado: 22:35 07/12/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 2114).
@Javi.79: Que le pasa a FF XV?

@Kudo Uzumaki: No es que el sistema de rating sea absurdo (es lo mismo que el de Iracing) lo que si es absurdo...es lo permisivo que es en niveles altos (S es lo máximo...no hay más nivel..y aun así...ya ves). Como es posible que el Gabacho haya acabad con la S en azul, después de la "carrera" que se ha cascado. Eso es que algo (gordo) falla...sobre todo en carreras "largas"...es como si el sistema fuera más permisivo. Para que te pongan la letra en rojo en una carrera de 10 vueltas...hay que liarla en más de la mitad de las vueltas..por lo que se ve. Lamentable.

@R2-D2: Pues ganas me han entrado eh...de estamparme contra él...y a tomar por culo la carrera. Pero al final...he podido controlarme. Eso si...toda la carrera...echando espuma por la boca. Smilie

salu2
Pues que están terminando el juego mediante parches, algunos de ellos de pago.

Que conste que yo no lo he jugado aún, pero parece ser que los episodios que están añadiendo rellenan algunas lagunas argumentales, por lo que creo que es mejor esperar a que el juego esté terminado (dentro de un año como mínimo) para jugar la experiencia completa.

Otro caso es Driveclub, que con el paso de los meses le añadieron la lluvia, las repeticiones... Repeticiones que, por cierto, dan unas imágenes espectaculares pero son horribles a la hora de cumplir su función, que no es otra que la de ver cómo ha transcurrido la carrera (me refiero ahora al Driveclub).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir