Vandal
Página 106 - 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 ... 118 119 120

[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

lightinside
Lugar: Pamplona · 6043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1576  Enviado: 17:28 12/10/2017

Una pregunta acerca del modo "Paisajes", ¿son fotografías en las que puedes colocar un coche o están hechas con el motor del juego? Porque si es esto último es delirante el nivel de detalle y realismo
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 3995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1577  Enviado: 17:57 12/10/2017

En respuesta a lightinside (réplica 1576).
Una pregunta acerca del modo "Paisajes", ¿son fotografías en las que puedes colocar un coche o están hechas con el motor del juego? Porque si es esto último es delirante el nivel de detalle y realismo
Fotos. Solo tienes que mirar algunos de los paisajes,en los que aparecen peatones caminando y borrosos, como si las hubieran sacado de Google maps Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
snake128
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1578  Enviado: 18:15 12/10/2017

Una pregunta rapida a ver si alguien lo sabe?

Es posible jugar a la demo con VR?

Un saludo y gracias
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3179 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1579  Enviado: 18:25 12/10/2017

En respuesta a snake128 (réplica 1578).
Una pregunta rapida a ver si alguien lo sabe?

Es posible jugar a la demo con VR?

Un saludo y gracias
No.
If you tolerate this, your children will be next
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 7946 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1580  Enviado: 19:21 12/10/2017

Pues oye, acabo de echar unas carreras online, y bastante bien eh. No se si es que ya iba con las expectativas muy bajas después de leer cosas tan negativas, pero me lo he pasado genial con las carreras. Ademas he tenido suerte de jugar con gente bastante limpia. Si van puliendo poco a poco esos fallitos que tiene, y van añadiendo buen contenido (como la lluvia, si es que no lo trae de salida) no descarto pillar el juego en unos meses. De salida ni de coña, ademas ahora vienen muchos titulos importantes, no hay tiempo para tanto.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1581  Enviado: 01:32 13/10/2017  Editado: 01:33 13/10/2017 (1 vez)

Buenas a tod@s una vez mas!!! la duda sigue ahí, en la página anterior os preguntaba si se podía hacer compatible de alguna forma mi volante DFGT en la ps4. Pues lo típico, indagando un poco por inet me he visto esto

Adaptador chronusmax

¿que os parece? ¿alguno lo tiene? ¿hay otras alternativas?

Saludos!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23492 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1582  Enviado: 10:21 13/10/2017

Por cierto, la beta se extiende durante 1 día más.

Acaba hoy a las 23:00 (España).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9636 mensajes · Colección
#1583  Enviado: 11:59 13/10/2017

Han sacado la lista de trofeos, PLATINO chungo, piden todo en oro.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1584  Enviado: 13:54 13/10/2017  Editado: 13:57 13/10/2017 (2 veces)

A mi lo que me va a vender el juego, que pensaba pillarlo más tarde, es el editor de vinilos. A ver cómo funciona lo de subir desde la web.

La gente tiene bastante paciencia para hacer estas cosas con el editor del juego.

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1975 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1585  Enviado: 14:14 13/10/2017

En respuesta a De-mon (réplica 1584).
A mi lo que me va a vender el juego, que pensaba pillarlo más tarde, es el editor de vinilos. A ver cómo funciona lo de subir desde la web.

La gente tiene bastante paciencia para hacer estas cosas con el editor del juego.

Coñe,no sabía que había editor libre. Se podrá usar diseños ya hechos por otros? Yo soy muy manco con eso,pero como en LBP,confío en que nos inundaran los usuarios creativos con joyazas fijo.
Hay un antes y un después de TLG....😢) PSNId: gepe
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1586  Enviado: 14:16 13/10/2017

#1587  Enviado: 14:54 13/10/2017

En respuesta a gepetillo32 (réplica 1585).
En respuesta a la réplica #1584
Coñe,no sabía que había editor libre. Se podrá usar diseños ya hechos por otros? Yo soy muy manco con eso,pero como en LBP,confío en que nos inundaran los usuarios creativos con joyazas fijo.
Si el que hace el diseño lo hace publico si,hay una opción de explorar,donde puedes y bajarte para ti todo lo que la gente publique,ya pueden ser fotos repeticiones,diseños de vehículos,de monos..etc

Tienes la opción de buscar los diseños para un coche en concreto si quieres
#1588  Enviado: 16:18 13/10/2017

En respuesta a Clark007 (réplica 1583).
Han sacado la lista de trofeos, PLATINO chungo, piden todo en oro.
Y si hay algun trofeo que ya hemos conseguido en la demo? Se nos activara automaticamente o se pierde???  Smilie
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1589  Enviado: 16:21 13/10/2017  Editado: 16:21 13/10/2017 (1 vez)

En respuesta a gepetillo32 (réplica 1585).
En respuesta a la réplica #1584
Es como dice dejanbodiroga, aunque en la beta no puedes subir/bajar de archivos, sólo los que haces con el editor. Para cosas simples vale y sobra (aunque lo que me interesa es lo otro).

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1590  Enviado: 17:57 13/10/2017

twitter de kaz
Lots of offline races (lengthy ones too) with garaged cars appear half way through the Mission Challenges in the product version

Confirma lo que se intuye por la línea 6 de la demo campaña offline de que finalmente la campaña no equivale sólo alos carnets sino que es una mezcla entre todo lo offline incluida las carreras a los circuitos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir