Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: No habrá demo de Fallout 4

Ragnar-
Lugar: Helheim · 39060 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:56 27/10/2015

"No habrá una demo. No es posible recortar el juego en un pequeño pedazo"

Chorradas, di que no os da la gana de sacar demo y ya, pero no mientas como un bellaco.
Movistar ens roba
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6126 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:57 27/10/2015  Editado: 19:57 27/10/2015 (1 vez)

En respuesta a megaPol666 (réplica 8).
Se me había pasado, ¿veremos un vídeo así cada día?  No estaría mal XD

Os lo traduzco, esto es lo que hace el último nivel de este Extra:

Requiere 2 de Fuerza y Nivel 42

'Ahora haces el doble de daño con las Armas de Cuerpo a Cuerpo y tienes una oportunidad de mutilar a tu rival ¡o arrancarle la cabeza con un gran golpe!'
Thefall
#18  Enviado: 19:59 27/10/2015

En respuesta a Samain (réplica 15).
Ahora gracias a las denuncias y reclamaciones de los Alemanes la llevan clara... ya se estan quejando todas las compañias del incremento de devoluciones en los productos, como el juego salga como hacen siempre, con toneladas de bugs pues nada, reembolso y a chuparl...  que por otro lado me extrañaria que el juego este testado como deberia, se han acomodado demasiado en sacar juegos en fase beta y arreglarlos en los 6 meses siguientes a base de parches.
Pues mas les vale a las compañias empezar a espabilar, por que ahora, y mas aun en Steam, lo llevan claro con lo de sacar juegos rotos.
Condorcito
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:03 27/10/2015

No veo la necesidad de la demo. Todos los que hemos jugado a anteriores fallout ya sabemos lo que nos vamos a encontrar de sobra. Y desde luego los bugs no se ven en una demo a falta de dias para que salga el juego, pueden sacar un pequeño trozo del juego en el que estén seguros que no hay bugs.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2492 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:03 27/10/2015

En respuesta a Big_Boss_969 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Para los indecisos o quienes no conocen el juego.
Os compráis el 3 o New vegas y ya sabréis el concepto.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6155 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:06 27/10/2015

En respuesta a Thefall (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Pues mas les vale a las compañias empezar a espabilar, por que ahora, y mas aun en Steam, lo llevan claro con lo de sacar juegos rotos.
El tema es que no espabilen de mas y se inventen algun tipo de DRM nuevo super chungo para combatir los reembolsos.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:12 27/10/2015

En respuesta a alphadct (réplica 20).
En respuesta a la réplica #3
Os compráis el 3 o New vegas y ya sabréis el concepto.
El detalle serian los usuarios de ps4 o xone que no podrian probar el 3. Yo debo admitir que apenas me hare con el 3 gracias a que llamaron mi atencion con este  Smilie
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Thefall
#23  Enviado: 20:16 27/10/2015

En respuesta a Samain (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
El tema es que no espabilen de mas y se inventen algun tipo de DRM nuevo super chungo para combatir los reembolsos.
Creo que hacer un DRM que no te permita pedir reembolsos sería ilegal.
Usuario 236318
#24  Enviado: 20:34 27/10/2015

Es un juego ultra conocido y con unas mecánicas explotadas durante años. Como mucho en pc sería necesaria para saber si podemos ejecutarlo, pero en consola no hay mejor demo que haber jugado al 3.
Durk
Lugar: Alicante · 503 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:49 27/10/2015

Eso se soluciona con el típico fin de semana para jugar gratis. Claro que no lo harían hasta dentro de muchos meses. Con Steam lo podrían limitar también a un número de horas de juego ejecutado.
Switch: SW-7171-1598-3513
Tarzanito
#26  Enviado: 04:10 28/10/2015

Excusas, siempre hay opciones. Poner solo el prólogo hasta el apocalipsis, poner una duración de tiempo determinada o delimitar una zona pequeña del mapa y bloquearte el paso hacia otros sitios con el mensaje de "Para pasar por aquí compra el juego".
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8245 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 07:40 28/10/2015

En respuesta a pros28123 (réplica 14).
No hay demo? Pues no les compro el juego, así de simple
Comprarás pocos juegos entonces...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3394 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 07:48 28/10/2015

Entiendo que estaría bien para los indecisos.

En mi caso, tirare directamente con el juego completo. No tengo duda de que sera un juegazo!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Lunedi
#29  Enviado: 08:16 28/10/2015

Pues no recorten ninguna parte del producto final, Duh..
Las Demos sirven para DEMOStrar un poco al Jugador/Futuro Comprador como se verá y/o sentirá el producto final.
Podrian hacer una pequeña Sala en plan Tutorial o algo un poco mas elaborado tipo Benchmark y ya está..
Para gente como los de Bethesda estoy 1000% seguro de que eso no es dificil de hacer en lo absoluto.
manlo32
Lugar: Valencia · 332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:43 28/10/2015  Editado: 15:44 28/10/2015 (1 vez)

En respuesta a nail23 (réplica 13).
Si cuando salen a la venta son demos, a precio de oro, pero son demos, desde que se instauró el negocio sucio del dlc, es lo que he pensado, que són demos que nos venden, y las ediciones goty son los juegos completos a precio reducido.
Decir a dia de hoy que un juego como Fallout o  Witcher son demos, con todo el contenido que traen es muy hipocrita. Los Dlc's de Witcher fueron gratuitos y ahora han sacado una EXPANSION  que apenas cuesta 8 € y pico, que alarga el juego 10 horas mas, con Fallout es lo mismo, tendra tropcientas horas de juego, mas luego sus EXPANSIONES, (repito no confundir expansion con Dlc, es insano) con que decir que es una demo, repito es demagogico e hipocrita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir