Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Filtrados los trofeos de Fallout 4 en su versión para PlayStation 4

Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:10 27/10/2015

Mientras la jugabilidad no sea la misma mierda que en los 3 últimos juegos de mundo abierto de Bethesda, y que la historia no se cargue el lore como Fallout 3, por mi bien.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7458 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:18 27/10/2015

En respuesta a pros28123 (réplica 30).
Desde que la industria y los usuarios decidieron darle mas importancia a sacar trofeos que a disfrutar de los juegos ya me di cuenta que no hay gamers como antaño.
Bueno, yo siempre 'he jugado con Trofeos' desde pequeñito XD

Que si pasarme el juego sin morir o haciendo muchos puntos, con Sonic lo logré, superé el millón de puntos y no morí ni una vez, pero claro, cuando ya me lo sabía al dedillo XD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7458 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:21 27/10/2015

En respuesta a Thefall (réplica 31).
Mientras la jugabilidad no sea la misma mierda que en los 3 últimos juegos de mundo abierto de Bethesda, y que la historia no se cargue el lore como Fallout 3, por mi bien.
Lo del Lore no lo puedo responder, aunque la fecha de las bombas coincide, ya es algo

Y en el E3 dijeron que querían que el combate se sintiera genial, era su objetivo, tanto en primera como en tercera persona, solo falta ver si lo lograron o no, las cosas como son ^^U
#34  Enviado: 17:31 27/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Bueno, yo siempre 'he jugado con Trofeos' desde pequeñito XD

Que si pasarme el juego sin morir o haciendo muchos puntos, con Sonic lo logré, superé el millón de puntos y no morí ni una vez, pero claro, cuando ya me lo sabía al dedillo XD
Hombre,por supuesto, yo muchas veces igual.Pero en este caso me refiero a la gente que no duerme ni come para sacarse esos 80 platinos por que su amigo tiene 1 o 2 mas,Yo tengo amigos que han sacado platino a juegos y los han vendido sin pasárselos para pillar otros juegos y sacar mas platinos(Hablo en este caso de juegos que los puedes sacar sin pasarte el campaña completo)Esa gente no merece llamarse jugador.
#35  Enviado: 18:15 27/10/2015

En respuesta a pros28123 (réplica 30).
Desde que la industria y los usuarios decidieron darle mas importancia a sacar trofeos que a disfrutar de los juegos ya me di cuenta que no hay gamers como antaño.
ya que hablas de la gente en general, te dire que la mayoria de la gente (de los que se preocupan por los trofeos, obvio) se pasa los juegos una primera vez sin estar pendiente de los trofeos, y luego hacen una segunda o tercera barrida para sacarlos todos o cuantos mas mejor.

eso es lo que hace la mayoria, no empezar el juego ya obsesionado con los trofeos y sin pensar en pasarselo bien. pero vamos, supongo que eso tu tambien lo sabes o intuyes y de todas formas te apetecia lanzar un mensaje anti-trofeos por alguna extraña razon.
#36  Enviado: 19:26 27/10/2015

En respuesta a geri_gsx (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
ya que hablas de la gente en general, te dire que la mayoria de la gente (de los que se preocupan por los trofeos, obvio) se pasa los juegos una primera vez sin estar pendiente de los trofeos, y luego hacen una segunda o tercera barrida para sacarlos todos o cuantos mas mejor.

eso es lo que hace la mayoria, no empezar el juego ya obsesionado con los trofeos y sin pensar en pasarselo bien. pero vamos, supongo que eso tu tambien lo sabes o intuyes y de todas formas te apetecia lanzar un mensaje anti-trofeos por alguna extraña razon.
No hablo de gente en general, si lees bien(Cosa que dudo) veras que me refiero a esos mongos que se dedican a sacarlos como si no hubiera un mañana, y que ni se pasan los campañas.Y si, es un ataque a los trofeos, junto al online son los canceres de la industria, algo que deberían eliminar.Los trofeos son una verdadera perdida de tiempo.Y mas de los que piensas empiezan obsesionados con los trofeos, te puedo presentar a unos cuantos de esos mongos
#37  Enviado: 01:35 28/10/2015  Editado: 01:37 28/10/2015 (1 vez)

En respuesta a pros28123 (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
No hablo de gente en general, si lees bien(Cosa que dudo) veras que me refiero a esos mongos que se dedican a sacarlos como si no hubiera un mañana, y que ni se pasan los campañas.Y si, es un ataque a los trofeos, junto al online son los canceres de la industria, algo que deberían eliminar.Los trofeos son una verdadera perdida de tiempo.Y mas de los que piensas empiezan obsesionados con los trofeos, te puedo presentar a unos cuantos de esos mongos
se leer, pero no tengo la obligacion de tener controladas tus segundas intervenciones a respuestas de otros foreros. yo te cite tu primera intervencion sobre el tema y en esa intervencion no concretabas sino que generalizabas, asi que menos decir a los demas que sepan leer y mas aprender tu a escribir mensajes con los minimos exigibles.

del resto ni opino, tu mismo te descalificas y haces el ridiculo jaja. "los trofeos no me importan, son una perdida de tiempo, pero en lugar de pasar de ellos y dejar que cada uno se entretenga y alargue la vida de sus videojuegos como quiera, voy y opino que son un cancer y que deben ser erradicados". jajajaja eres una broma tio, pero de las de mal gusto. animos con la bilis acumulada.

edit: joder, si es que salto a otro post y te encuentro diciendo que sin demo de fallout 4 no cae el juego... "asi de simple" Smilie  Smilie  Smilie y tan simple... MUY simple Smilie
Talloniano
#38  Enviado: 17:31 28/10/2015

Los trofeos me dan exactamente igual. Yo lo que quiero es explorar al son de

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir