Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Filtrados los trofeos de Fallout 4 en su versión para PlayStation 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172947 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:47 27/10/2015

http://www.vandal.net
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:50 27/10/2015

No voy a parar hasta sacarle el platino, horas y horas de vicio.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:53 27/10/2015

Y yo que soy partidario de que eliminen la puta mierda esta de los trofeos...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Usuario 211789
#4  Enviado: 12:53 27/10/2015  Editado: 13:35 27/10/2015 (1 vez)

Muchos trofeos son similares a los presentes en Fallout 3; lo que me llama la atención es que no hay trofeos dedicados al Karma como con esa entrega. Por ejemplo llegar a cierto nivel con Karma positivo, o negativo.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7347 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:53 27/10/2015

Me acuerdo que en Skyrim conseguí el platino tras pasarme el modo historia, porque el resto de trofeos ya lo tenía del vicio que le pegaba xD

Y con este fijo que me pasará lo mismo xD
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23048 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:54 27/10/2015

Vicio, mucho vicio una vez lo pille.
AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:04 27/10/2015

Me alegra saber que no hay los trofeos de Karma! Me gustaría poder sacarme el platino con el mismo personaje.
NIVEL 50 de tope, mi vida se resumirá en estar delante de una pantalla a partir del 10 de noviembre .
#8  Enviado: 13:09 27/10/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 3).
Y yo que soy partidario de que eliminen la puta mierda esta de los trofeos...
Como no te gustan que los eliminen no?
Y no es más fácil que pases de ellos y punto?
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7412 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:17 27/10/2015

¿En serio se alegran de que NO haya Karma?  (Teóricamente)

Eso significa que el 'sistema de robo' será igual que Skyrim, osea, que NO podremos vender lo robado hasta que pillemos un Extra que lo permita
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:22 27/10/2015

Yo este le he pillado en one porque no tenia pensado platinarlo,  asi que voy a jugar desde cero sin preocuparme lo mas mínimo  en logros o trofeos.  Que salten los que quieran saltar y cuando me canse del juego o me pase todas las secundarias,  a la caja.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:25 27/10/2015

En respuesta a juan-luis-gac (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3
Como no te gustan que los eliminen no?
Y no es más fácil que pases de ellos y punto?
Y paso!!!

Pero eso no quite que sea partidario de quitarlos.

Te molesta???
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:27 27/10/2015

Prefiero que no haya Karma. Me gusta jugar a la ambiguedad moral. Asi puedo meterle un hachazo en la cabeza a los que me caen mal o expropiar bienes ajenos interesantes.
Lo que si espero es que haya mas influencia en las cosas que haces, como tener una imagen publica, pudiendo ser un virtuoso a ojos de los demàs y un mangui asesino a sus espaldas.
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:28 27/10/2015

Yo también quiero conseguirlos todos, aunque yo jugaré en Steam (serán los mismos trofeos/logros, digo yo). Dios, no puedo esperar 2 semanas aún!!!!!!!!!!!
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Usuario 139202
#14  Enviado: 13:32 27/10/2015

Ni los miro, paso de comerme algún spoiler.
De todas formas, normalmente los Logros me la traen al pairo al menos en la primera partida.
Los que queden sueltecillos, para la segunda.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7412 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:34 27/10/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 12).
Prefiero que no haya Karma. Me gusta jugar a la ambiguedad moral. Asi puedo meterle un hachazo en la cabeza a los que me caen mal o expropiar bienes ajenos interesantes.
Lo que si espero es que haya mas influencia en las cosas que haces, como tener una imagen publica, pudiendo ser un virtuoso a ojos de los demàs y un mangui asesino a sus espaldas.
Quizás SÍ haya Karma, solo que, no hay Trofeos relacionados, ya que, habrá mucha gente como yo, que iba de bueno, salvaba casi a punto de subir al nivel requerido y robaba a mansalva hasta llegar al neutral o al malo, subía lo poco que me faltaba y ganaba el Trofeo

Quizás lo han quitado de los Logros para dejar otros mejores en su lugar, sino, lo que dije, necesitaremos un Extra para poder vender lo robado...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir