Vandal

Análisis: Just Dance 2016

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170197 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:00 27/10/2015

La serie más famosa en juegos sociales apuesta por la continuidad pero con un servicio de suscripción para temas adicionales y una especie de modo historia para uno o varios jugadores.

www.vandal.net/analisis/xbone/just-dance-2016/31651
http://www.vandal.net
k_juanan
Lugar: Madrid · 2557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:31 27/10/2015

Y aqui tenemos el mega super ventas de todos los años xDD riete tu del Metal Gear y del GTA
www.tekkenforce.net
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9027 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:06 27/10/2015  Editado: 13:09 27/10/2015 (1 vez)

Ya podrian hacer el analisis de MGS V en su version XOne y el analisis de esto en su version PS4  Smilie
Los analisis de juegos multi mierders suelen ser para XOne y los buenos para PS4
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
LenoDupont
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:33 27/10/2015

En respuesta a Marty_McFly (réplica 3).
Ya podrian hacer el analisis de MGS V en su version XOne y el analisis de esto en su version PS4  Smilie
Los analisis de juegos multi mierders suelen ser para XOne y los buenos para PS4
Cero que saben bien a que publico va dirigido cada juego
XscapeDavid606
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:43 27/10/2015

Me esperaré a comprarlo, lo veo con poca variedad y un "más de lo mismo". Además con el Just Dance Now estoy muy a gusto y encima se puede jugar en PC
Vash the estampede
#6  Enviado: 15:03 27/10/2015

En respuesta a LenoDupont (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Cero que saben bien a que publico va dirigido cada juego
¿A que te refieres? Por curiosidad más que nada.
#7  Enviado: 01:39 28/10/2015  Editado: 15:43 03/11/2015 (1 vez)

...
Usuario 155287
#8  Enviado: 12:18 28/10/2015

En respuesta a Noticias Vandal (réplica 1).
La serie más famosa en juegos sociales apuesta por la continuidad pero con un servicio de suscripción para temas adicionales y una especie de modo historia para uno o varios jugadores.

Que pena oye... Y que lo único de Ubichof que llega a Wii U sea esta puta mierda...
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:43 28/10/2015

Yo pensaba pagar la subscripción, para tener 150 canciones en un solo "juego" ..pero viendo que hay que comprar este 2016 y luego pagar por la subscripción ($50 USD adicionales) conmigo que no cuenten.

Just Dance hace años debería ser un servicio tipo netflix con sub mensual/anual.. nada de formato fisico y sin importar que consolas tengas (o pc)
...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:06 29/10/2015

A mi el que me gusta es el Dance Evolution para la 360, el único juego de Kinect que tengo XD. A mi no me convence mucho la música que  ponen en estos Just dance, y eso es lo que siempre me echa para atrás.
#11  Enviado: 02:40 03/07/2017

En respuesta a Noticias Vandal (réplica 1).

Just Dance dejó de ser un juego que pretendiera tomarse en serio, es a toda regla un juego de fiesta, ni siquiera uno enfocado en ejercitarte (aunque mantiene una opción para editar playlist y te da un aproximado de las calorías que quemas).

Las coreografías han dejado de ser del todo sencillas para dar paso a movimientos exóticos, desafiantes, divertidos y desde luego ridículos, todo con el afán de jugar en compañía y que se diviertan jugadores y espectadores por igual.

World Video Challenge no es para tímidos, pues te graba mientras bailas y si así lo decides, la comparte con el mundo entero o con tus amigos para retarse unos a otros mandandose desafíos y retroalimentación en forma de reconocimiento o burlas.

Resulta bastante divertido ver la originalidad de muchos usuarios alrededor del mundo y si juegas sólo le da una motivación extra a tus sesiones de juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir