Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Bethesda confirma que habrá pre-descarga digital para Fallout 4

canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:36 27/10/2015

Que bueno, yo lo reserve ya via steam y lo hago mas que nada porque aqui en Colombia, el juego en fisico no llega el primer dia a las tiendas de videojuegos, tardan mas de 2 o 3 semanas incluso mas de 1 mes en ponerlo a la venta, si estuviera en U.S.A o Europa, tendria todos mis juegos en fisico, pero Steam me ha venido de lujo (me paso igual con The Witcher 3) y sin problemas.
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png
XXaviXX
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:54 27/10/2015

He visto unos trailers del juego y la verdad es que me ha gustado. El problema es que en su día me compré el New Vegas y me constó encontrar-le el punto al juego. No se si este me acabará gustando o si es más accesible que New Vegas. Esperaré a ver algún gameplay y opinionies vuestras, antes de comprarlo.
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:54 27/10/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
Cambiazo es que tienes que llevar un juego a cambio para que te salga por esos 49,95. Y si,  puedes reservarlo tanto en la propia tienda como desde la web.
Acabo de mirar para comprarlo para PC y no pone lo de "cambiazo", pero en ps4 si, eso significa que en PC no tengo que llevar un juego para que me salga por ese precio, o es algun error de la pagina? xD, y tambien, sabes de alguna pagina que lo vendan digital mas barato (y sea fiable) ahora mismo?, tengo pensado pillarme esta edicion porque viene en fisico y con su caja metalica y poster, pero si esta para comprar digital a 30 y algo euros pues bienvenido sea xD.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:59 27/10/2015

En respuesta a Luffylolz (réplica 33).
En respuesta a la réplica #25
Acabo de mirar para comprarlo para PC y no pone lo de "cambiazo", pero en ps4 si, eso significa que en PC no tengo que llevar un juego para que me salga por ese precio, o es algun error de la pagina? xD, y tambien, sabes de alguna pagina que lo vendan digital mas barato (y sea fiable) ahora mismo?, tengo pensado pillarme esta edicion porque viene en fisico y con su caja metalica y poster, pero si esta para comprar digital a 30 y algo euros pues bienvenido sea xD.
En pc no tengo ni idea,  pero en digital en pc fijo que lo encuentras por 25 euros seguro en webs tipo g2a.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:03 27/10/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
En pc no tengo ni idea,  pero en digital en pc fijo que lo encuentras por 25 euros seguro en webs tipo g2a.
Hmm, vale xD gracias por responder. Ya pensé en g2a pero he oido que a veces dan claves que no funcionan y luego no te devuelven el dinero, y nunca he comprado ahí por eso me da miedo xDD. Creo que iré a por lo físico.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7465 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:15 27/10/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Eso ya depende de cada uno. Yo a lo mejor si me gusta demasiado pues me lo quedo, pero estamos en la generacion del humo y ya no te puedes fiar de nadie. El viernes me compre DQHeroes y lo vendi ayer porque no me gustó, si me lo llego a comprar en digital me da algo xD y ahora solo tengo que poner 10€ para Fallout4. Si en el mejor de los casos me gusta pues me lo quedo y no pasa absolutamente nada. Sonrisa
Es otro punto de vista, espero que sí te guste ^^
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:30 27/10/2015

Consolas >>>> PC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir