Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Bethesda confirma que habrá pre-descarga digital para Fallout 4

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6097 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:30 27/10/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Pues o has tenido muy mala suerte o algo pasa contigo porque yo todo lo que he vendido ha ido perfecto. Claro, mi intencion es recuperar dinero, si el juego me cuesta 55€ pues lo vendo por 40€ y jugarlo me ha costado 15€, ahora si de segunda mano lo quieres vender como de primera pues logico que te voten mal xD eso si, al Game y al Cex que les den.
Y yo que pensaba que la gente lo quería en físico por la cajita y demás XD
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:42 27/10/2015

¿Eso no quiere decir que una vez predescargado se puede hackear para jugarlo?
Va a haber mucha filtración.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 820 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:48 27/10/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 4).
67'90€ en la store con pre-descarga

56€ en amazon con posibilidad de que llegue antes de tiempo y poder revenderlo en Wallapop si no te gusta...

En serio, quien compra digital en consola??
Teniendo en cuenta que en digital está la opción de compra compartida con lo que sale a mitad de precio... tampoco es tan descabellado.
Est Sularus Oth Mithas
#19  Enviado: 12:48 27/10/2015

para los ansias....no puedo jugarlo pero miralo esta dentrooooooo no lo sientes??? jajajaja
Asriel
Hopes & Dreams
#20  Enviado: 12:51 27/10/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 17).
¿Eso no quiere decir que una vez predescargado se puede hackear para jugarlo?
Va a haber mucha filtración.
Puede que sí o puede que no, si los archivos vienen encriptados y sale unos 3 días antes, será complicado de hacerlo en tan poco tiempo ye s probable que lo que no venga sean los 'arrancadores del juego y el principio

Otra cosa ya es la versión física en consolas...
#21  Enviado: 12:53 27/10/2015

En respuesta a Nayru. (réplica 12).
Yo es que tampoco entiendo eso de comprar los juegos en digital si todo son desventajas, excepto en el caso de que no tengas espacio en casa para más juegos. Los juegos físicos cuestan menos dinero, los puedes tocar y ver, hoy en día las webs te lo dan el mismo día de lanzamiento si lo has reservado... en fin. Eso de la pre-descarga no creo que sea lo más importante a la hora de comprarte Fallout 4 en digital o físico porque es una chorrada, ya digo que los que lo vamos a comprar en físico vamos a jugar al mismo tiempo que los de digital xD
Pues sí, reservadito en MM el primer día a 50€ con caja metálica y poster. Digital ni con tu dinero (es un decir).
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:05 27/10/2015  Editado: 13:12 27/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 14).
En respuesta a la réplica #4
49,95 en mediamarkt con caja metalica y poster de regalo lo tengo reservado yo xdd.
Odio mediamakt, no puedo con ellos, aunque esta barato y suelen pasarse por el forro las fechas de lanzamiento... Uhm...
Alli se puede reservar y te llaman cuando lo tienen?

Porque pone eso de CAMBIAZO?
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:07 27/10/2015

En respuesta a DivineRht (réplica 18).
En respuesta a la réplica #4
Teniendo en cuenta que en digital está la opción de compra compartida con lo que sale a mitad de precio... tampoco es tan descabellado.
Ojito con eso que segun parece Sony esta capando cuentas secundarias, hasta las compradas legalmente, imagino que por error pero ya te joden.
Unlimited1
#24  Enviado: 13:08 27/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 16).
En respuesta a la réplica #9
Y yo que pensaba que la gente lo quería en físico por la cajita y demás XD
Yo paso de cajitas, yo juego, revendo y a otra cosa. Mas cosas cogiendo polvo en mi casa ? No thanks xD
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:14 27/10/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #14
Odio mediamakt, no puedo con ellos, aunque esta barato y suelen pasarse por el forro las fechas de lanzamiento... Uhm...
Alli se puede reservar y te llaman cuando lo tienen?

Porque pone eso de CAMBIAZO?
Cambiazo es que tienes que llevar un juego a cambio para que te salga por esos 49,95. Y si,  puedes reservarlo tanto en la propia tienda como desde la web.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Unlimited1
#26  Enviado: 13:18 27/10/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
Cambiazo es que tienes que llevar un juego a cambio para que te salga por esos 49,95. Y si,  puedes reservarlo tanto en la propia tienda como desde la web.
Ahm pues entonces ya no es tan chollo porque estarias vendiendo ese juego por 6€ que es la diferencia de comprarlo en amazon. Depende de que juego siempre dan mas en cualquier sitio o en wallapop. El otro dia vendi DQHeroes en wallapop por 43€ habiendome costado 55 y era el unico fisicoque tengo xD
Asriel
Hopes & Dreams
#27  Enviado: 13:20 27/10/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #16
Yo paso de cajitas, yo juego, revendo y a otra cosa. Mas cosas cogiendo polvo en mi casa ? No thanks xD
Ya, pero esa es uan ventaja de lo digital ^^U

Aparte, no creo que seas capaz de hacerte el 100% del juego en una semana, quizás en un mes sí, pero no sé, Fallout es uno de esos juegos que puedes rejugarte muchas veces

El DLC que tendrá más adelante ni lo menciono, supongo que te pillarás la GOTY llegado el momento XD
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:27 27/10/2015  Editado: 13:28 27/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Unlimited1 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Ahm pues entonces ya no es tan chollo porque estarias vendiendo ese juego por 6€ que es la diferencia de comprarlo en amazon. Depende de que juego siempre dan mas en cualquier sitio o en wallapop. El otro dia vendi DQHeroes en wallapop por 43€ habiendome costado 55 y era el unico fisicoque tengo xD
Sigue siendo el mismo chollo.  Puedes dar cualquier  juego de 360, ps3, ps4 o one a cambio.

Y yo siempre que hago cambiazo me voy al cex,  me compro un juego de 50 centimos de 360 del año la kika y se lo doy a mediamakrt.

Vamos que en vez de 49,95 me sale por 50,45.

Sin ir mas lejos ya tengo el juego preparado para darles a mediamakrt y es uno de kinect de la 360 que me costó  50 centimos ayer en cex.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Unlimited1
#29  Enviado: 13:28 27/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Ya, pero esa es uan ventaja de lo digital ^^U

Aparte, no creo que seas capaz de hacerte el 100% del juego en una semana, quizás en un mes sí, pero no sé, Fallout es uno de esos juegos que puedes rejugarte muchas veces

El DLC que tendrá más adelante ni lo menciono, supongo que te pillarás la GOTY llegado el momento XD
Eso ya depende de cada uno. Yo a lo mejor si me gusta demasiado pues me lo quedo, pero estamos en la generacion del humo y ya no te puedes fiar de nadie. El viernes me compre DQHeroes y lo vendi ayer porque no me gustó, si me lo llego a comprar en digital me da algo xD y ahora solo tengo que poner 10€ para Fallout4. Si en el mejor de los casos me gusta pues me lo quedo y no pasa absolutamente nada. Sonrisa
Unlimited1
#30  Enviado: 13:31 27/10/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Sigue siendo el mismo chollo.  Puedes dar cualquier  juego de 360, ps3, ps4 o one a cambio.

Y yo siempre que hago cambiazo me voy al cex,  me compro un juego de 50 centimos de 360 del año la kika y se lo doy a mediamakrt.

Vamos que en vez de 49,95 me sale por 50,45.

Sin ir mas lejos ya tengo el juego preparado para darles a mediamakrt y es uno de kinect de la 360 que me costó  50 centimos ayer en cex.
Jajajaja que tio! Oye pues no esta mal la idea pero a mi no me compensa porque lo que me voy a gastar en gasolina de ir a un lado y a otro es mas de lo que me ahorro xD pero no es mal plan! Me lo apunto por si algun dia dejo de vivir en un pueblo y me mudo a la civilizacion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir