Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Bethesda confirma que habrá pre-descarga digital para Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169886 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:28 27/10/2015

http://www.vandal.net
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2830 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:33 27/10/2015

2 semanas aun T_T
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6097 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:36 27/10/2015

Me parece bien para la gente que lo precompre digitalmente o que disponga de una velocidad lenta de Internet, así el día de lanzamiento, si finalmente es poco lo restante a bajar, será más rápido y podrán ponerse rápidamente a jugar tras el lanzamiento oficial

Aunque entre esto y la activación de PC/que el disco viene incompleto, incluso en PC, aunque lo tengas una semana antes, no podrás jugar debido a que te faltan cosas en el disco XD

Aunque luego, PC tendrá mejores Mods XD
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:39 27/10/2015

67'90€ en la store con pre-descarga

56€ en amazon con posibilidad de que llegue antes de tiempo y poder revenderlo en Wallapop si no te gusta...

En serio, quien compra digital en consola??
Usuario 9591
#5  Enviado: 11:39 27/10/2015

Fisico. Gracias.
#6  Enviado: 11:44 27/10/2015

Por no aguantar el chusmerio y regateos de wallapop y lo mal k te valoran el juego en el game. Prefiero k se pudra en la nube
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6097 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:55 27/10/2015

En respuesta a Iraskar (réplica 2).
2 semanas aun T_T
Ánimo, ya queda poco ^^
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:57 27/10/2015

Bien, así cuando salga a la venta ya no tendremos que esperar parar jugar y experimentar la chapuza esta de Bethesda ^_^.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:03 27/10/2015

En respuesta a teyume (réplica 6).
Por no aguantar el chusmerio y regateos de wallapop y lo mal k te valoran el juego en el game. Prefiero k se pudra en la nube
Pues o has tenido muy mala suerte o algo pasa contigo porque yo todo lo que he vendido ha ido perfecto. Claro, mi intencion es recuperar dinero, si el juego me cuesta 55€ pues lo vendo por 40€ y jugarlo me ha costado 15€, ahora si de segunda mano lo quieres vender como de primera pues logico que te voten mal xD eso si, al Game y al Cex que les den.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:08 27/10/2015

No sé la hora, pero he leído que la descarga empezará el 9 de noviembre por la tarde. En consolas comprar digital es en mi opinión una tontería por su precio (mas alto que físico? no gracias) En Pc es otra historia, en Instant Gaming este por ejemplo lo compré por 35 euros.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
manlo32
Lugar: Valencia · 331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:18 27/10/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 4).

56€ en amazon con posibilidad de que llegue antes de tiempo y poder revenderlo en Wallapop si no te gusta...

De verdad no lo se tio, yo lo reserve en amazon el dia 27-6-2015, y se me queda en  53,95 y me lo entregan en el curro el dia de lanzamiento por la mañana (amazon premium) Y los que digan "uuuy reserva 6 meses antes", lo puedes cancelar el mismo dia de lanzamiento sin penalización, tengo tb reservado y el Dark Souls 3 y me va a costar 56.94, ya me direis lo que vale el dia de lanzamiento en cualquier tienda o en digital, de 60 € no va a bajar. El Witcher 3 me costo tambien 53.95 € la edicion dia 1 con las pegatinas, el mapa y demas.
Yo desde hace mucho, compro praticamente todos lo juegos en Amazon, sobretodo los que aun no han salido, cuanto mas falta para que salga, mas barato esta.
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:23 27/10/2015

Yo es que tampoco entiendo eso de comprar los juegos en digital si todo son desventajas, excepto en el caso de que no tengas espacio en casa para más juegos. Los juegos físicos cuestan menos dinero, los puedes tocar y ver, hoy en día las webs te lo dan el mismo día de lanzamiento si lo has reservado... en fin. Eso de la pre-descarga no creo que sea lo más importante a la hora de comprarte Fallout 4 en digital o físico porque es una chorrada, ya digo que los que lo vamos a comprar en físico vamos a jugar al mismo tiempo que los de digital xD
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:25 27/10/2015

Yo me lp pille por 40 en xbox y lo tengo predescargado de hace ya unas semanas...
cada día desayuno fanboys :D
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:26 27/10/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 4).

49,95 en mediamarkt con caja metalica y poster de regalo lo tengo reservado yo xdd.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
#15  Enviado: 12:28 27/10/2015

Pero no os entra en la cabeza de una vez por todas que los que compramos en digital la mayoria lo hacemos a medias con otra persona y pagamos la mitad?el disco para utilizar el agujero?Que pesados
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir