Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Microsoft cree que Rise of the Tomb Raider no es competencia directa para Fallout 4

Usuario 248708
#76  Enviado: 01:28 28/10/2015

yo tambien he elegido F4, pero ese tomb raider caera si o si antes de fin de año.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 08:37 28/10/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 17).
Mal dia escojido señores de microsoft, y encima teniendo fallout 4 con pack de consola, pero que muy mal, FO4 va a ensombrecer a TR pero de manera brutal, seguramente venda muy poco en xone el TR por culpa de esto, S-E como ya se lavo las manos le da igual ya lo que pase con el juego.
Te crees que Fallout  no le hace sombra a tu querido Uncharted4 o cualquier exclusivo de ps4?? jajajajajajajaja
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22351 mensajes · Colección
#78  Enviado: 11:26 28/10/2015

En respuesta a omegalion (réplica 77).
En respuesta a la réplica #17
Te crees que Fallout  no le hace sombra a tu querido Uncharted4 o cualquier exclusivo de ps4?? jajajajajajajaja
La noticia va de FO4 y TR, no de FO4 y U4, asi que no se a que viene tu comentario, absurdo la verdad.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 12:00 28/10/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
La noticia va de FO4 y TR, no de FO4 y U4, asi que no se a que viene tu comentario, absurdo la verdad.
Mas absurdo que la mayoria de tus comentarios no sera  Smilie
Rise of The tomb Raider para vosotros jugadores...en un año  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22351 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:08 28/10/2015

En respuesta a Marty_McFly (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Mas absurdo que la mayoria de tus comentarios no sera  Smilie
Rise of The tomb Raider para vosotros jugadores...en un año  Smilie
Para algunos, no soy de TR soy de uncharted, asi que todito para ti jeje.
Usuario 314847
#81  Enviado: 12:51 28/10/2015

En respuesta a Nacho_Abidal (réplica 75).
Facil. Me compro la mejor version de Fallout, y cuando salga la mejor version de TR el año que viene, compro el TR
La mejor version de Fallout 4 en consola será la de ONE, ya solo por el hecho de que te regalan el 3.

La mejor version de TR en consola será la de ONE, ya que ha sido programado y diseñado por y para este sistema.

En PS4 recibireis un cutreport, para que no lloreis.
Norris
#82  Enviado: 13:50 28/10/2015

En respuesta a Uviedu (réplica 81).
En respuesta a la réplica #75
La mejor version de Fallout 4 en consola será la de ONE, ya solo por el hecho de que te regalan el 3.

La mejor version de TR en consola será la de ONE, ya que ha sido programado y diseñado por y para este sistema.

Me encantan estos adivinos que ya saben que la versión de PS4 sera inferior porque lo dicen ellos,en un año no tendrán tiempo de pulir nada,no...seguro que tu eras de los que defendian a capa y espada que no iba a salir en ps4.
Pero vamos,que si es por calidad,en tres o cuatro meses esta la versión pc que si no se tocan los huevos,le dara 30 vueltas a la tuya,o por lo menos funcionara a una mayor tasa de frames.

Menos me fiaria yo de la versión One,que utimamente los juegos de salida,ademas de incompletos,van con 300 bugs y parches de día 1,por no mencionar que sois los que más vais a pagar por el,60 pavos por un juego incompleto por tener el lujo de jugarlo antes,toma pase de temporada.
Antes de que algún listo diga "Pues igual que Uncharted bla,bla,bla..." ,en caso de que me haya hecho con una ps4 para entonces (que sigo esperando a ver si sale una versión slim) ,tampoco lo pillaria de salida,en eta generación las compañias no se lo merecen en lo más mínimo,y si tuviera One,no pillaria este Tomb Raider de salida,esperaria a la edición completa como hago siempre,así que hala,que te aproveche tu exclusividad temporal por la que la compañia de tus amores se ha gastado un dineral solo para joder a los usuarios de la competencia,sin daros absolutamente nada a vosotros.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Usuario 314847
#83  Enviado: 14:35 28/10/2015  Editado: 14:43 28/10/2015 (6 veces)

En respuesta a Norris (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Me encantan estos adivinos que ya saben que la versión de PS4 sera inferior porque lo dicen ellos,en un año no tendrán tiempo de pulir nada,no...seguro que tu eras de los que defendian a capa y espada que no iba a salir en ps4.
Pero vamos,que si es por calidad,en tres o cuatro meses esta la versión pc que si no se tocan los huevos,le dara 30 vueltas a la tuya,o por lo menos funcionara a una mayor tasa de frames.

Menos me fiaria yo de la versión One,que utimamente los juegos de salida,ademas de incompletos,van con 300 bugs y parches de día 1,por no mencionar que sois los que más vais a pagar por el,60 pavos por un juego incompleto por tener el lujo de jugarlo antes,toma pase de temporada.
Antes de que algún listo diga "Pues igual que Uncharted bla,bla,bla..." ,en caso de que me haya hecho con una ps4 para entonces (que sigo esperando a ver si sale una versión slim) ,tampoco lo pillaria de salida,en eta generación las compañias no se lo merecen en lo más mínimo,y si tuviera One,no pillaria este Tomb Raider de salida,esperaria a la edición completa como hago siempre,así que hala,que te aproveche tu exclusividad temporal por la que la compañia de tus amores se ha gastado un dineral solo para joder a los usuarios de la competencia,sin daros absolutamente nada a vosotros.
Curioso que digas a los demas que somos adivinos cuando vienes aqui diciendo que si no lo van a pulir, que si sale con bugs etc.... en fin si con eso os consolais.

Hablas de la versión de PC, en ningun momento he mentado la versión de Microsoft Windows 10 de PC (ademas hago incapie con la coletilla "en consola"), que evidentemente va a ser superior a todo, como vienen siendo los juegos de PC desde tiempos inmemoriables.

Que nos van a colar 60 pavos, evidentemente, si supieses algo de desarrollo de software, sabrias que hay que pagar a una plantilla, marketing, fotografía ect...,  yo no los gastaré esperare a que baje, asi que el SeasonPass y demas, de momento me la chufla, pero si te piensas que la version de PS4 la van a dar con las TostaRica estas muy confundido, los 60 pavos costará un añito después en un cutreport, mientras que en otros sistemas rondara los 30 maximo.

A mi MS no me ha dado nada (otras no solo me han dado sino que me han quitado), tampoco se lo reprocho, pero lo que me he reido con los lloros de los PsSPiperos no se paga, que me quiten lo bailaó.
Tarzanito
#84  Enviado: 15:10 28/10/2015

En respuesta a Uviedu (réplica 81).
En respuesta a la réplica #75

Norris
#85  Enviado: 15:17 28/10/2015

En respuesta a Uviedu (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
Curioso que digas a los demas que somos adivinos cuando vienes aqui diciendo que si no lo van a pulir, que si sale con bugs etc.... en fin si con eso os consolais.

Hablas de la versión de PC, en ningun momento he mentado la versión de Microsoft Windows 10 de PC (ademas hago incapie con la coletilla "en consola"), que evidentemente va a ser superior a todo, como vienen siendo los juegos de PC desde tiempos inmemoriables.

Que nos van a colar 60 pavos, evidentemente, si supieses algo de desarrollo de software, sabrias que hay que pagar a una plantilla, marketing, fotografía ect...,  yo no los gastaré esperare a que baje, asi que el SeasonPass y demas, de momento me la chufla, pero si te piensas que la version de PS4 la van a dar con las TostaRica estas muy confundido, los 60 pavos costará un añito después en un cutreport, mientras que en otros sistemas rondara los 30 maximo.

A mi MS no me ha dado nada (otras no solo me han dado sino que me han quitado), tampoco se lo reprocho, pero lo que me he reido con los lloros de los PsSPiperos no se paga, que me quiten lo bailaó.
Yo no he afirmado que vaya a salir con bugs,pero tampoco pongo la mano de lo contrario,solo he dicho que no me fio,como respuesta a la seguridad de que en ps4 va a ser un cutreport porque si.

Y ya que lo mencionas,¿piperos porque?
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Mariano_Rajahoy
Rajador
Lugar: Moncloa · 94 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 19:35 28/10/2015

No lo son.
Votadme!
Yomis_simoY
#87  Enviado: 21:54 28/10/2015  Editado: 22:00 28/10/2015 (1 vez)

La competencia no está entre uno u otro juego, la competencia está entre nuestro bolsillo derecho y nuestro bolsillo izquierdo xD lo otro es cuestión de gustos, quien prefiera o anteponga un genero u otro optará por dicho genero en detrimento del otro y viceversa.. Lo de "la competencia" es un cuento que se han montado las distribuidoras/compañias para crearnos la sensación de "necesidad" de un producto, como si debiesemos de tener que elegir uno u otro si o si.. cuando todo dependerá del tiempo y dinero de cada uno, porque seamos francos, el juego que dejemos en segundo lugar no va a desaparecer mientras jugamos a nuestra primera opción.. obviamente para las compañias si es competencia, pero para nosotros? Es su problema "existencial", no me lo voy a hacer mio jejej Un saludo

pd: Yo personalmente optaría por Fallout 4 primero Smilie
Yomis_simoY
M60
Lugar: Zaragoza · 4727 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 08:50 29/10/2015

Yo antes me pillaria el tomb raider que el fallout en mi caso asi que no problen , pero me parece que ninguno de los 2 caera .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir