Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Microsoft cree que Rise of the Tomb Raider no es competencia directa para Fallout 4

ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:08 27/10/2015

Yo cogería antes el TombRaider porque Fallout 4 no creo que salga sin bugs importantes y en Bethesda tardarán al menos un par de meses en dejarlo apañado.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9323 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:10 27/10/2015

En respuesta a Dacankiin (réplica 45).
En respuesta a la réplica #32
No falla, post de Xbox o de PS4, y no falta el tonto de nintendo a soltar sus tonterías.
Rabioso relaja que a ti no te he dicho nada,puta madre como esta el patio  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:16 27/10/2015

A mí me parece un error sacar Tomb Raider en la misma fecha que Fallout, pero Tomb Raider se viene a casa y Fallout se vendrá a PC en una rebaja en Steam
Watchdog
#49  Enviado: 14:17 27/10/2015

Es, cierto pero igual lo comprare....
Tarzanito
#50  Enviado: 14:19 27/10/2015

Si y no. No es competencia directa pero si indirecta, de hecho cualquier juego que salga en las mismas fechas es competencia ya que muchos no podemos pillarnos mas de un juego al mes.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4320 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:24 27/10/2015

Conozco gente que prefiere mil veces un juego corto y mas lineal pero todo el tiempo divertido que uno con un mapa enorme pero varias horas te la pasas caminando sin nada interesante por ver y hay que tener paciencia a veces, bastante.

A mi me pasa lo segundo con la saga fallout XD es una montaña rusa de diversion , a veces muy interesante y divertido y otras bastante soso.

Para mi que ambos juegos van a vender , sobre todo viendo como salen los analisis de uno o de otro.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Usuario 314847
#52  Enviado: 14:32 27/10/2015

En respuesta a Dacankiin (réplica 45).
En respuesta a la réplica #32
No falla, post de Xbox o de PS4, y no falta el tonto de nintendo a soltar sus tonterías.
No falla, noticia de XBOX y MS y no faltan los mismos escodidos de turno a los que la noticia ni les va ni les viene, porque no es de su amada P$4.

Vamos como en el analisis de HALO 5
Xaine
#53  Enviado: 14:39 27/10/2015

Dos juegazos que merecerán la pena hacerse con ellos.
Dacankiin
#54  Enviado: 14:46 27/10/2015

En respuesta a Uviedu (réplica 52).
En respuesta a la réplica #45
No falla, noticia de XBOX y MS y no faltan los mismos escodidos de turno a los que la noticia ni les va ni les viene, porque no es de su amada P$4.

Vamos como en el analisis de HALO 5
La noticia toca F4 juego que jugaré en mi PS4. Y también toca Rise otTR, juego que también jugaré en mi PS4 tras acabarme F4. Así que escocido, poco. El escozor es más bien propio de quienes tienen que postear con un clon de menos de 100 mensajes porque tras dicho clon hay unos cuantos nicks baneados xDDDD
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Usuario 314847
#55  Enviado: 14:54 27/10/2015  Editado: 14:57 27/10/2015 (2 veces)

En respuesta a Dacankiin (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
La noticia toca F4 juego que jugaré en mi PS4. Y también toca Rise otTR, juego que también jugaré en mi PS4 tras acabarme F4. Así que escocido, poco. El escozor es más bien propio de quienes tienen que postear con un clon de menos de 100 mensajes porque tras dicho clon hay unos cuantos nicks baneados xDDDD
Por lo que se ve tu comprensión lectora deja mucho que desear.

Para dejarte mal, me vale una cuenta de invitado.

La noticia toca las salidas de 2 juegos de MS, no está hablando de cuando salga en PS4 RoTR un cutreport del de ONE, alla cuando el juego este desfasado.

Sii no vas a aportar nada, y solo entras a dar el cante y a demostrar lo absurdo que eres hablando de ps4, te puedes venir por donde has venido, porque no nos importa una mierda a lo que juegues,  que ayer os hicieron una criba en vuestro clan de trolls, y veo que no aprendeis.

Toma entra en esta noticia

http://www.vandal.net/noticia/1350669991/driveclub-bikes-es-una-expansion-independiente/

Y comenta la mierda (otra vez xDDD) que os van a colar.
keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1500 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:54 27/10/2015

yo no voy a entrar en debates, mis gustos se decantan por la tematica del tomb raider
Cada cual compre y disfrute lo que mas le guste
las riñas para los que disfruten con ellas
saluten
Dacankiin
#57  Enviado: 15:01 27/10/2015

En respuesta a Uviedu (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Por lo que se ve tu comprensión lectora deja mucho que desear.

Para dejarte mal, me vale una cuenta de invitado.

La noticia toca las salidas de 2 juegos de MS, no está hablando de cuando salga en PS4 RoTR un cutreport del de ONE, alla cuando el juego este desfasado.

Sii no vas a aportar nada, y solo entras a dar el cante y a demostrar lo absurdo que eres hablando de ps4, te puedes venir por donde has venido, porque no nos importa una mierda a lo que juegues,  que ayer os hicieron una criba en vuestro clan de trolls, y veo que no aprendeis.

Toma entra en esta noticia

http://www.vandal.net/noticia/1350669991/driveclub-bikes-es-una-expansion-independiente/

Y comenta la mierda (otra vez xDDD) que os van a colar.
Chico, que escocizo debes estar para dedicarme tanto tocho. Escribo donde y lo que me sale del nabo. Disculpa si no te dedico más líneas, pero no las vales. xD
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:02 27/10/2015

yo igual solo tengo X360 asi que no podre comprar Fallout 4 pero recibire con gusto rise of the tomb raider :G
Xaine
#59  Enviado: 15:04 27/10/2015

En respuesta a maikelmorales_2 (réplica 58).
yo igual solo tengo X360 asi que no podre comprar Fallout 4 pero recibire con gusto rise of the tomb raider :G
Yo también compraré el Tomb Raider de 360 de salida. Me sale por 45 €
Usuario 314847
#60  Enviado: 15:04 27/10/2015  Editado: 16:16 27/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Dacankiin (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
Chico, que escocizo debes estar para dedicarme tanto tocho. Escribo donde y lo que me sale del nabo. Disculpa si no te dedico más líneas, pero no las vales. xD
Pues la verdad es que de escozor poco, y menos de un sonyer amargado. Lo unico que estoy es indeciso por tanto juegazo y no saber a cual jugar primero. Lo mismo que vosotros vamos jajaja.

Te dedico un tocho para dejarte las cosas claritas, ya que a algunos de cierto sector os cuesta comprender.

Sientete halagado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir