Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Microsoft cree que Rise of the Tomb Raider no es competencia directa para Fallout 4

Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8806 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:39 27/10/2015

Cual es el problema? Más tenemos donde elegir y para todos los gustos!

Yo no soy de Fallout, soy de Tomb Raider Sonrisa
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22351 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:45 27/10/2015

Mal dia escojido señores de microsoft, y encima teniendo fallout 4 con pack de consola, pero que muy mal, FO4 va a ensombrecer a TR pero de manera brutal, seguramente venda muy poco en xone el TR por culpa de esto, S-E como ya se lavo las manos le da igual ya lo que pase con el juego.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:48 27/10/2015

Si bien es cierto que no son juegos muy parecidos, son dos juegazos y la gente a la que le gusten los dos y que tenga el dinero justo para uno pues hará que el otro se quede fuera.

Pero vamos que si nos ponemos en este plan, sacad los juegos como hace WiiU y así os aseguráis de que no se pisen unos con otros  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:54 27/10/2015

El nuevo Tomb Raider pinta muy prometedor, de lo mejorcito del año en cuanto a su genero, pero Fallout 4, a parte de ser un juego totalmente diferente, tiene una suela demasiado grande para dejar huella al pisar.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Usuario 314847
#20  Enviado: 12:03 27/10/2015

Fallout 4 y el 3 de regalo y Rise of Tomb Raider, madre mia como esta la ONE.

Hoy HALO 5 a la venta y encima el dia 12 llega la retro,

Esto va a ser un no parar.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8806 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:14 27/10/2015  Editado: 12:21 27/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 17).
Mal dia escojido señores de microsoft, y encima teniendo fallout 4 con pack de consola, pero que muy mal, FO4 va a ensombrecer a TR pero de manera brutal, seguramente venda muy poco en xone el TR por culpa de esto, S-E como ya se lavo las manos le da igual ya lo que pase con el juego.
Sabes donde va a vender muy poco estas Navidades? En PS4.

Venga tío, que se te ve el plumero en todas y cada una de las noticias de One que comentas. Ya te han echado una vez o más. Si no te interesa la noticia pasa palabra, pero decir que "Tomb Raider no va a vender en Xbox One" es rídiculo.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2884 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:19 27/10/2015

Fallout 4 es un rival muy duro y le va a hacer daño a las ventas del Tomb Raider eso lo sabe cualquiera.

A parte me quedo con un juego que me dura decenas y decenas de horas que con otro que me lo paso en dos tardes.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 820 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:29 27/10/2015  Editado: 12:32 27/10/2015 (1 vez)

Como ya se ha dicho, está claro que son competencia por el simple hecho de que nuestro dinero (y nuestro tiempo) es limitado y puede que ese mes no tengamos dinero para comprar ambos. O sencillamente que, como no podemos/queremos jugar a los dos a la vez, nos decidamos por comprar uno de ellos y el otro para más adelante.

Pero como siempre, el problema será para las compañías. Los beneficiados de esa competencia seremos los consumidores si se quieren hacer la guerra de precios para que compremos el suyo o, si al poco tiempo, lo rebajan porque el otro ha hecho que no vendan al ritmo que les gustaría.

La alternativa no sería buena para nosotros. Es decir, una podría haber decidido retrasar su juego para sacarlo otro mes sin competencia. Maldita la gracia que le haría a los que lo están esperando.

Así los compramos al ritmo y a los precios que nos convengan a nosotros. El segundo nos lo podemos dejar si queremos para comprarlo cuando nos hayamos pasado el primero y nos podemos encontrar que para entonces ya haya bajado de precio. Si  los retrasan ellos, los jugaríamos al mismo ritmo, pero acabaríamos pagando en ambos casos el precio de novedad.
Est Sularus Oth Mithas
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:40 27/10/2015

Una putada para los Xboxeros, a los de Sony les pasó algo parecido con Dragon Quest Heroes y Tales of Zestiria aunque la mayoría acabaron pillando los dos el mismo día.
No me preocupa, porque si acaba llegando a PS4 lo podré jugar igualmente, el primero fue una pasada!
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Lugar: Barcelona · 608 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:41 27/10/2015  Editado: 12:44 27/10/2015 (1 vez)

Con Halo 5, BO 3, SW y Fallout 4, todos ellos juegos que pueden durar meses, el nuevo Tomb Raider lo tiene bastante crudo para tener unas buenas ventas, no han encontrado peor momento para lanzarlo.

Si lo llegan a lanzar este mes junto al Syndicate mejor les hubiera ido sin duda, pero que sabré yo.
Locke_FFVI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:54 27/10/2015

Es obvio que no serán competencia, pues comenzando por ser generos distintos, y además Fallout tiene la ventaja de salir multiplataforma por ende venderá muchísimo más.
Si me dieran a escoger, por lejos a ojos cerrados tomo a Fallout, por la cantidad de hrs de diversión que posee cada título de la franquicia, tanto en historia como sidequests.  
DivineRht
Lugar: Cartagena · 820 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:55 27/10/2015

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 24).
Una putada para los Xboxeros, a los de Sony les pasó algo parecido con Dragon Quest Heroes y Tales of Zestiria aunque la mayoría acabaron pillando los dos el mismo día.
No me preocupa, porque si acaba llegando a PS4 lo podré jugar igualmente, el primero fue una pasada!
No veas... menudo putadón... que te saquen tantos juegos que no puedas comprarlos todos.

¿Y en PS4 que pasa? ¿Que cuando lo saquen en navidades 2016 no tendrá competencia?  Cuidado con la respuesta a eso que os puede hacer quedar mal en ambos casos.
Est Sularus Oth Mithas
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8937 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:55 27/10/2015  Editado: 12:57 27/10/2015 (2 veces)

Partiendo de que ambos juegos acabaran a 10 euros (me remito a las entregas previas de sendas sagas), creo que la opción es solo en base a gustos y "prisas" de cada uno por jugar uno u otro titulo.

Sino directamente ninguno de los dos. Para mi serian "release" las próximas navidades a 15 euros cada uno (además comprar el Tomb Raider por 15 euros para XboxOne, y ver como pagan los Sonyers 60 euros, las próximas navidades, no tendrá precio para los Xboxers)..
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#29  Enviado: 13:00 27/10/2015

la verdad que es un mes muy jodido para mi sueldo este octubre y noviembre con tantos titulos para XO y PS4... y lo peor es cuando los queres jugar a tooodoooss!!
Rogi
#30  Enviado: 13:03 27/10/2015

Obvio, este solo compite con Uncharted, pero decir competir es mucho, mas bien es una copia de este.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir