Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Microsoft cree que Rise of the Tomb Raider no es competencia directa para Fallout 4

XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:59 27/10/2015

Hombre, tiene públicos muy distintos, uno tiene un fanbase rolero y el otro quiere mas acción, ¿va a perjudicar las ventas de TR? puede ser, F4 es un juego muy esperado por todos, aún así no creo que cambien mucho las tornas, si no lo compran de salida uno de los dos lo comprarán al mes que viene, tampoco creo que haya mucho drama en números.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Mr
Lugar: South Africa · 62 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:59 27/10/2015  Editado: 11:00 27/10/2015 (1 vez)

Yo no diria eso. Fallout es una bomba nuclear!, cod el mismo juego de cada año y star wars battlefront, un juego incompleto, solo tiene multijugador y muy caro para lo que ofrece!

Rise of the Tomb Raider y falloutt 4, las mejores opciones.
Im back bitches and stronger than ever!
Dacankiin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:00 27/10/2015

Es que es cojonudo. Me pillo F4 que tiene meses de vicio, y para cuando me lo haya pasado tengo el TR recien salido del horno. MS escogió el peor momento posible para su exclusiva temporal xDDD
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7703 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:01 27/10/2015

Es competencia en cuanto a si te toca elegir entre gastar el dinero en uno u otro. Es decir, por el propio hecho de salir el mismo día lo es. Luego ya entraría lo de que son distintos o te puedas permitir ambos.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
ShinZ021
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:04 27/10/2015

Yo conozco a muchos de mi circulo que no van a coger F4 pero si TR. Yo mismo, por ejemplo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:05 27/10/2015  Editado: 11:12 27/10/2015 (1 vez)

Lo dicen como si fuera excluyente que a lalguien le gustasen los juegos de rol occidentales y las aventuras de acción. Desde el mismo momento en que se trata de videojuegos son competencia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
xootty
Lugar: Madrid · 445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:10 27/10/2015

Yo estoy deseando que llegue el dia 13 para coger le Tomb Raider y de Fallout 4 Paso , así que para gustos los colores
Nada es Eterno
Pab10Am
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:11 27/10/2015

No es que sean competencia directa en cuanto a género, pero si a cuanto dinero en el bolsillo tenga la gente esa semana, asi que para mi si que son competencia y de la buena.
Mine, Lala, Momo, Yuno, Lucy, Louise.   My pinkhair KAWAII
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:14 27/10/2015

Pues sí, son unos rivales considerables en cuanto a ventas, pero creo que muchos acabarán decidiendo por la nueva entrega numerada de Fallout, porque es un dinero bien invertido en cuanto a duración / calidad (exceptuando los esperados bugs que arrastran estos juegos) y más adelante, cuando Tomb Raider esté un poco más bajo de precio, comprar ese también. Aunque claro, a mí me atrae más Fallout que Tomb Raider (nunca jugué a esta saga) así que supongo que quienes no se sientan atraídos por Fallout pensarán lo contrario.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3368 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:14 27/10/2015

Hombre, siempre puede haber alguien que quiera los dos, pero en general tienen publicos diferentes. Ademas, que mas da que salgan el mismo dia que un mes despues? Si solo tienes dinero para uno te vas a comprar el otro de todos modos el mes siguiente xD
elantris
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:21 27/10/2015

pues yo me he comprado los 2 el problema sera cual jugar jajaja
#13  Enviado: 11:21 27/10/2015

Joder a juego por semana, ¿Quién dijo crisis?
Daikaioh
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:26 27/10/2015

Hombre, yo lo que haría sería pillar el FallOut que es el que más va a durar y cuando lo termine esperar a una posible rebaja del Tomb Raider. Pero vamos, yo no los veo competencia directa, para mi son dos juegos y dos opciones diferentes.
Nos vemos en los bares
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:36 27/10/2015

Para mi si ha sido competencia directa.  He elegido fallout 4 porque es una saga que me pirra y después de pasarme por segunda vez tomb raider en one me entraron muchas ganas de comprar el nuevo de salida que está  por 45 euros en mediamakrt,  pero viendo que solo sale 2 días despues de fallout,  lara se tendrá que quedar en la tienda hasta que no lo vea barato en unos meses.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir