Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Fallout 4 ya está terminado

Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:05 25/10/2015

Reservado está por 49,95 la versión de one con fallout 3 de regalo, un poster y caja metálica.

Deseando que llegue el día!
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:05 25/10/2015

Sin testear claro esta, eso llega despues
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Spxion79
Lugar: Alicante · 11316 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:06 25/10/2015

Eso es mentira, luego vendrán los bugs y los parches... que cachondos que están todos cuando dicen que tienen los juegos terminados.

Eso ya no existe, eso de tener los juegos terminados y a vender es de otras generaciones mas antiguas.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:27 25/10/2015

Fallout 4 está terminado, si no contamos toda la serie de parches y los DLC que deberían haber venido en el juego original. Así que en realidad Fallout 4 estará listo cuando salga la versión GOTY, dentro de un año y medio o así...
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
psykovandalo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:30 25/10/2015

Bueno, hace tiempo que no me pillo un juego de salida.
Tampoco es que lo vaya a hacer ahora.
No obstante me alegro que salga ya.
Así, de aquí a que lo pille, estará correctamente testeado y parcheado.
Tarzanito
#21  Enviado: 13:34 25/10/2015  Editado: 13:35 25/10/2015 (1 vez)

Si nena...
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6154 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:35 25/10/2015

Es decir que dentro de unos 7 u 8 meses casi lo tendran sin bugs X_D
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Thefall
#23  Enviado: 13:40 25/10/2015

Ojala que sea terminado de verdad, y no ''terminado'' como Skyrim, New Vegas y Fallout 3.
Freeman_Wake_Payne
#24  Enviado: 13:46 25/10/2015

Pues yo jugué fallout 3 de salida y cero bugs y cero problemas.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
XxmorwullxX
#25  Enviado: 13:47 25/10/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 24).
Pues yo jugué fallout 3 de salida y cero bugs y cero problemas.
Si no has tenido un bug en Fallout 3 de salida, no has jugado al Fallout 3 de verdad xDD

Hormigas que empezaban a volar con las patas ancladas al suelo, NPCs atravesando paredes, en serio, te tenías que reir.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
#26  Enviado: 13:48 25/10/2015

Hugolink_wake, Te toco la version perfecta, porque la mia era bugllout 3, Aun asi me lo pase como un enano, que risas algunos bugazos.
#27  Enviado: 13:48 25/10/2015

Ya era horaaaa!!!!!
Freeman_Wake_Payne
#28  Enviado: 13:50 25/10/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Si no has tenido un bug en Fallout 3 de salida, no has jugado al Fallout 3 de verdad xDD

Hormigas que empezaban a volar con las patas ancladas al suelo, NPCs atravesando paredes, en serio, te tenías que reir.
Pues no, no recuerdo bugs y lo compré de salida, vamos que lo reservé con meses de antelación.

Siempre digo que esto de los bugs es tener suerte de verlos o no.

Porque en el mismo assasins creed unity conozco gente que ha visto chorricientos bugs de estos "graciosos" y luego otra gente que no se ha topado con ninguno.

Vamos que no son bugs que por huevos están en un sitio y los vas a ver si o si, depende de cada partida.
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:50 25/10/2015

Si os molestan los errores que suelen salir en los juegos de Bethesda, y que saldrán en esta nueva entrega seguro, no os compréis el juego, porque sino no entiendo las quejas.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
XxmorwullxX
#29  Enviado: 13:52 25/10/2015

En respuesta a Halader (réplica 28).
Si os molestan los errores que suelen salir en los juegos de Bethesda, y que saldrán en esta nueva entrega seguro, no os compréis el juego, porque sino no entiendo las quejas.
Ya, te lo estoy diciendo de coña jejeje yo recuerdo encontrarme con cosas como las que te he nombrado, ningún bug afectó a mi partida de forma negativa, solo era cosas visuales, y de verdad, con algunas era la risa.

Como tu has dicho, puede que los veas o puede que no.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:56 25/10/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Ya, te lo estoy diciendo de coña jejeje yo recuerdo encontrarme con cosas como las que te he nombrado, ningún bug afectó a mi partida de forma negativa, solo era cosas visuales, y de verdad, con algunas era la risa.

Como tu has dicho, puede que los veas o puede que no.
Bueno, yo sí creo que estará lleno de errores, como los anteriores, aunque eso no quita que sea una saga única, y que a pesar de esos errores, la experiencia de jugar a una nueva entrega de esta saga la queremos experimentar todos nosotros.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir