Vandal

Noticia: Fallout Shelter se actualiza para darle la bienvenida a la festividad de Halloween

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169886 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:03 23/10/2015

http://www.vandal.net
Pab10Am
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:11 23/10/2015

Ya conseguí casi el 100% del juego hace tiempo, con cosas así no van a conseguir que vuelva, sería mejor que implementasen más variedad de salas, que aumentaran el límite de gente que pueda estar dentro...
Mine, Lala, Momo, Yuno, Lucy, Louise.   My pinkhair KAWAII
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:33 24/10/2015

yo le di mucho las 2 primeras semanas, pero despues... absolutamente nada. No me acuerdo ni si lo tengo instalado
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Usuario 250795
#4  Enviado: 03:10 26/10/2015  Editado: 03:13 26/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Pab10Am (réplica 2).
Ya conseguí casi el 100% del juego hace tiempo, con cosas así no van a conseguir que vuelva, sería mejor que implementasen más variedad de salas, que aumentaran el límite de gente que pueda estar dentro...
Hacer que vuelvas? invertiste mucho dinero para que les interese que vuelvas? Perdón no sabia que estaba frente a una persona tan importante(?)
Ya enserio, no deberían ser tan mal agradecidos por algo que se les entrega gratis y todo el contenido del juego se puede obtener sin invertir ni un pavo.Si pagas o no es cosa tuya pero el juego no lo requiere.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:56 26/10/2015

Yo durante la primera semana llegué a tener más de 100 moradores, en mi primer y único refugio.
Pasado esos 7 días de ''vicio'', me aburrí.
Siempre exactamente lo mismo, sin nuevos añadidos ni salas ni nada.

Lo único que ha hecho que este juego se haya hecho famoso es que tenga la palabra ''Fallout''. Fuera de eso no tiene más. Y soy muy fan de esta saga, pero NO, este juego de móvil para mi ha sido un fiasco de los grandes. Esperaba mucho más.
Obviamente ni los disfracitos ni la decoración de Halloween va a hacer que vuelva a jugarlo.

A la espera estoy de Fallout 4, ese SÍ que valdrá la pena jugarlo.
Pab10Am
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:01 26/10/2015

En respuesta a Dartyom (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Hacer que vuelvas? invertiste mucho dinero para que les interese que vuelvas? Perdón no sabia que estaba frente a una persona tan importante(?)
Ya enserio, no deberían ser tan mal agradecidos por algo que se les entrega gratis y todo el contenido del juego se puede obtener sin invertir ni un pavo.Si pagas o no es cosa tuya pero el juego no lo requiere.

Por eso es GRATIS, para picar a la gente con el juego y que terminen comprando tarteras. Claro que les interesa que vuelva a jugar la gente que no se ha gastado un penique para ver si caen en la tentación, pero eso será a partir de nuevos contenidos. Joder, es que cada vez que leo tu respuesta me escojono, pero como narices no les va a importar que las personas jueguen con sus videojuegos.

Los que se gastan dinero en juegos free to play, ¿son gente importante? De verdad, para decir estas gilipolleces no enciendas el ordenador, que se las puedes contar a un amigo en persona y solo se rie él, no toda la peña que verá este mensaje en internet.

no deberían ser tan mal agradecidos por algo que se les entrega gratis

¿Mal agradecido? ¿Acaso me he metido con ellos? ¿Estoy exigiendo algo?

Si pagas o no es cosa tuya pero el juego no lo requiere.

Ahh, que todo esto es porque en el fondo querías decir que el juego es gratis, pedazo ratkid estás hecho campeón.
Mine, Lala, Momo, Yuno, Lucy, Louise.   My pinkhair KAWAII
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir