Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Bethesda aclara los contenidos de la versión física de Fallout 4 para PC

Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:20 24/10/2015

Con el juego ya a 30 euros en algunas webs como para comprar en físico.
Tarzanito
#47  Enviado: 13:49 24/10/2015

En respuesta a Sunwater (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Sinceramente los juegos en físico que sacaría en pc solo serían las ediciones coleccionistas, eso si, con todo el juego ya sea en 1,2 o 3 dvds o lo que sea necesario. Pero solo sacaría las reservas o una tirada muy limitada. El resto en digital. No se, es la visión que yo tengo de esto en el caso del pc. En cambio en consolas esto todavía lo veo un imposible, porque la política de precios es totalmente diferente, y en digital casi siempre es una auténtica estafa comprar juegos para consola ya sea de sobremesa o portatil a excepción de ofertas muy puntuales.
No es por el precio del digital sino porque en consola el juego es TUYO, puedes dejarlo, venderlo, cambiarlo por otro, etc... en PC eso ya no es posible. Por lo tanto el juego en físico en consola tiene mucho mas valor que en PC, que una vez usas el juego ya la caja solo sirve de adorno en tu estantería, nada mas.
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve!. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6141 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:43 24/10/2015  Editado: 14:44 24/10/2015 (1 vez)

Prefiero pagar mas y tener algo mio que andar con maniobras como estas... si lo compras en fisico el juego deberia ser venta de la compañia sin obligacion alguna de asociarlo a steam. Y el juego por supuesto deberia venir completo sin necesidad de actualizar nada y testado... luego si quieren meter expansiones que lo hagan pero no verte forzado a cosas como el TBH3 que te pasas mas tiempo actualizando que jugando al juego.
Aqui, aprendiendo japones con la APP del smartphone como buen marquesito.
#49  Enviado: 14:53 24/10/2015  Editado: 15:00 24/10/2015 (1 vez)

no sabía como eliminar el mensaje.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:05 25/10/2015

En respuesta a Sunwater (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Sinceramente los juegos en físico que sacaría en pc solo serían las ediciones coleccionistas, eso si, con todo el juego ya sea en 1,2 o 3 dvds o lo que sea necesario. Pero solo sacaría las reservas o una tirada muy limitada. El resto en digital. No se, es la visión que yo tengo de esto en el caso del pc. En cambio en consolas esto todavía lo veo un imposible, porque la política de precios es totalmente diferente, y en digital casi siempre es una auténtica estafa comprar juegos para consola ya sea de sobremesa o portatil a excepción de ofertas muy puntuales.
Si...,no te digo que no tengas razon,
pero he estado mirando por el Fallout4 en Steam y he recordado lo que me cuesta entender y aceptar de pagar 59,99€ por un juego en Digital...,

no se si sere capaz,aunque quiera.

me cuesta mucho,creo que alguna de mis muchas personalidades se niega a aceptar pagar eso por un juego Digital y les mete miedo a las otras que si estarian dispuestas a pasar por el tubo para recibir su dosis.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 06:58 25/10/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
No es por el precio del digital sino porque en consola el juego es TUYO, puedes dejarlo, venderlo, cambiarlo por otro, etc... en PC eso ya no es posible. Por lo tanto el juego en físico en consola tiene mucho mas valor que en PC, que una vez usas el juego ya la caja solo sirve de adorno en tu estantería, nada mas.
Es verdad, desde hace eones te comprabas el dvd o antes el Cd, ponias la key y hasta luego. Ya no podias dejarlo. En ese sentido, tienes razón.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 07:04 25/10/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 50).
En respuesta a la réplica #45
Si...,no te digo que no tengas razon,
pero he estado mirando por el Fallout4 en Steam y he recordado lo que me cuesta entender y aceptar de pagar 59,99€ por un juego en Digital...,

no se si sere capaz,aunque quiera.

me cuesta mucho,creo que alguna de mis muchas personalidades se niega a aceptar pagar eso por un juego Digital y les mete miedo a las otras que si estarian dispuestas a pasar por el tubo para recibir su dosis.
El tema de comprar el juego nada más salir, con los 60€ reglamentarios ( si buscas muy bien, puedes encontrarlo por 45 o 40 con algún trapis ) a mi también me duele y no creó k llegue a pagar eso nunca. De momento mi tope ha sido 19€ por un juego en digital.

Ya veremos que podrá ocurrir, pero estoy más que convencido k jamás pagaré más de 30€ por un juego de ese formato.
#53  Enviado: 11:28 25/10/2015

Físico que no es físico y encima lo llevan haciendo durante años, me pregunto quien en su sano juicio y prefiriendo el físico sobre el digital consiente esto y lo compra. Sinceramente creo que en PC no tiene sentido el físico a no ser que sea un juego que te haga hervir la sangre y por supuesto la edición física sea un edición física.
Tarzanito
#54  Enviado: 12:44 25/10/2015  Editado: 12:45 25/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Galdoz (réplica 53).
Físico que no es físico y encima lo llevan haciendo durante años, me pregunto quien en su sano juicio y prefiriendo el físico sobre el digital consiente esto y lo compra. Sinceramente creo que en PC no tiene sentido el físico a no ser que sea un juego que te haga hervir la sangre y por supuesto la edición física sea un edición física.
Pues por ejemplo si está al mismo precio. Yo prefiero versión física(fake) si va a costar lo mismo que la digital, incluso hasta 5 euros mas los pago sin despeinarme.
#55  Enviado: 15:26 25/10/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Pues por ejemplo si está al mismo precio. Yo prefiero versión física(fake) si va a costar lo mismo que la digital, incluso hasta 5 euros mas los pago sin despeinarme.
Entiendo lo que dices pero me resulta algo extraño pues supongo que cuando compras en físico es porque quieres un disco que pase lo que le pase al internet tu puedes instalar y jugar, en este caso te quedas igual. Pero claro a igualdad de precio (cosa que no debería ser así de ningún modo) entiendo que haya gente que prefiera el fake físico al digital.
Tarzanito
#56  Enviado: 15:39 25/10/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Entiendo lo que dices pero me resulta algo extraño pues supongo que cuando compras en físico es porque quieres un disco que pase lo que le pase al internet tu puedes instalar y jugar, en este caso te quedas igual. Pero claro a igualdad de precio (cosa que no debería ser así de ningún modo) entiendo que haya gente que prefiera el fake físico al digital.
Es mas que nada por una cuestión de romanticismo. Cuando es un clásico, una obra maestra, o un juegazo actual me gusta tenerlos a la vista al lado de mi consola o PC, con mis figuritas y tal, me gusta verlo y tocarlo, aunque solo sea la mísera caja. Cuando seas mas mayor mola mirar tu estantería friki y decir, dios... cuantos putos juegazos he disfrutado. Cosas de la nostalgia...
#57  Enviado: 15:57 25/10/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Es mas que nada por una cuestión de romanticismo. Cuando es un clásico, una obra maestra, o un juegazo actual me gusta tenerlos a la vista al lado de mi consola o PC, con mis figuritas y tal, me gusta verlo y tocarlo, aunque solo sea la mísera caja. Cuando seas mas mayor mola mirar tu estantería friki y decir, dios... cuantos putos juegazos he disfrutado. Cosas de la nostalgia...
Entiendo a mí me pasa lo mismo con ciertas ediciones de libros, el problema como yo lo veo es que las compañías saben de esa nostalgia y la utilizan como arma para hacernos pasar por el aro en prácticas que no deberíamos apoyar.
#58  Enviado: 21:20 25/10/2015  Editado: 21:27 25/10/2015 (1 vez)

En respuesta a ENiGMAXG2 (réplica 36).
En respuesta a la réplica #30
La razón por la que todavía algunos ordenadores montan unidad de DVD es porque valen 15 euros o menos, las de bluray no bajan de 70, el BR no será popular nunca en PC, si se hubieran bajado de la parra con los precios cuando pudieron, otro gallo cantaría, pero la oportunidad ya pasó, vender lectores a precio de oro dejó servido el mercado en bandeja de plata al formato digital.

En respuesta a la réplica #34
Eso es en el primer mundo, en mi caso, 1 hora para instalar desde los discos (edición completa con TBoGT y EFLC), más de 1 día desde Steam (sólo juego base), muchos que no son afortunados de tener conexiones de 100mbps (en algunos lugares no te llega eso ni a patadas) son los clientes potenciales de las copias físicas en PC, pero con esto sólo queda presionar para que las operadoras comiencen a poner fibra, que ya es hora...
Las grabadoras de DVD valen 15€ ahora. En su día, cuando los juegos dejaron de venir en varios CDs para venir en un único DVD, los lectores de DVD costaban lo que los de BR (BluRay) hoy en día, y a las compañías no les tembló el pulso a la hora de dar el salto dejando fuera a quienes sólo tenían lector de CD.

Además, lo que no baja de los 70€ son las grabadoras de BR. Los combos (grabadora de CD/DVD y lector de BR) están entre los 55 y los 70€, y los lectores, hay uno externo de Plextor que no llega a los 50€.

Lo que han hecho, no es porque la gente no tenga lector de BluRay, es para tener a los usuarios bien agarrados por los coj*nes. Hoy podemos jugar a títulos de hace 20 años con emuladores como DOSBox. Dentro de 20 años, este juego no habrá forma de jugarlo sin pasar por caja (y eso si estamos de suerte, que si Bethesda o Valve se van a la ruina, o el juego no cala lo suficiente en la sociedad, ni se molestarán en hacer un remake).
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 05:05 26/10/2015

Ahora mismo una unidad Blu-Ray esta tirada de precio para PC. Tienes las internas a muy buen precio por 50 euros, o las externas de Samsung a 80, e incluso de marcas menos conocidas a 30-40... Si no lo sacan en este formato es porque la gente cree que los lectores siguen siendo muy caros.
No firmo
Raiden_chino
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 07:50 26/10/2015  Editado: 07:51 26/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Durmanhee (réplica 59).
Ahora mismo una unidad Blu-Ray esta tirada de precio para PC. Tienes las internas a muy buen precio por 50 euros, o las externas de Samsung a 80, e incluso de marcas menos conocidas a 30-40... Si no lo sacan en este formato es porque la gente cree que los lectores siguen siendo muy caros.
Pero son 50 euros para... ¿Cuantos juegos en BluRay hay en PC? ¿Ninguno? y las unidades lectoras-grabadoras de DVD están a poco más de 15 dolares en mi país. Y si no fuera por que instalo Windows desde un DVD, jamas la usuaria para nada. A menos que colecciones películas en BluRay, no sirve de casi nada un lector de PC (y para eso, prefiero comprar directamente un reproductor para la TV).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir