Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Bethesda aclara los contenidos de la versión física de Fallout 4 para PC

EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4856 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:49 23/10/2015

Como les gusta Mierdear,discos a medias y basuras de estas,
como va a ser un juegazo pasare por el tubo y supongo que lo piyare por Steam.
pero estas mierdas de comprar un juego Fisico que es medio fisico medio digital es una mierda como una catedral.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Lugar: Charleville · 1553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:57 23/10/2015

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 29).
En respuesta a la réplica #16
No, ya no es sólo cosa de la "master race" en consolas te compras los juegos y como no te descargues el parche de turno de 15GB te comes una versión del mismo que da asco, o me viene la cabeza la edición muy guapa de la saga Borderlans, supuestamente era completo con las expansiones, pero no venían con el disco, tenias que descargarla cuando lo instalabas.
Yo estoy convencido que estas cosas las hacen para frenar la piratería. Venden el juego mal para que tengas que instalar la actualización.

Porque no me cabe en la cabeza que el mismo día que sale el juego exista un archivo de actualización. ¿no lo pueden poner todo junto directamente?
Rexth
#33  Enviado: 16:03 23/10/2015

Qué poquito me gusta a mí esta mierda... Lo malo es que también me lo harán con el DOOM, me cago en todo.
Rmedive92
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:49 23/10/2015

La verdad que, aunque siempre he sido de juegos en físico, el que el dvd no venga el juego completo sinceramente me da ya bastante igual, a día de hoy la mayoría de juegos no vienen completos ni en consolas ni en pc de manera física, porque ahí esta el señor parchazo del día 1, por lo que o te descargas el bonito parche o tendrás un juego a medias, aparte de que la descarga suele ser mas rápida que la propia instalación por DVD, lo que sufri para instalar el maldito GTA V con todos sus DVD T.T
#35  Enviado: 18:36 23/10/2015

He comprado en 5 ocasiones en instant gaming claves para activar en Steam sin ningún problema.
Siempre he realizado el pago utilizando paypal, que aunque supone pagar 2 euros mas, te garantiza la devolución del dinero en caso de tener alguna incidencia.

https://www.instant-gaming.com/es/755-comprar-key-steam-fallout-4/

36,49 € mas 2 euros por utilizar servicio paypal= 38,49 €

La primera vez que realizaís un pedido, teneís que registraros primero y que enviar una foto (que podeís hacer facilmente con una camara web del DNI) y las letras IG escritas en un papel. Puede que el proceso de respuesta del registro y realizar el primer pedido tarde más de una hora en ser contestado, pero solo sucede la primera vez, el resto es practicamente instantaneo, en cuanto se admite la transacción de la tarjeta se recibe el codigo.
Lugar: Santa Ana, El Salvador · 686 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:34 23/10/2015  Editado: 19:44 23/10/2015 (1 vez)

En respuesta a canojuancho (réplica 30).
Tenia mis dudas de reservarlo via steam, porque queria tener la cajita del juego fisico, pero con esto pues ya esta, via steam y listo.

Eso si, en pleno año 2015, poner una excusa de "No tener unidad DVD o Blu Ray"... en serio? si es de lo que menos cuesta cuando te armas un pc. Es obvio, es por el DRM, no hay mas.
La razón por la que todavía algunos ordenadores montan unidad de DVD es porque valen 15 euros o menos, las de bluray no bajan de 70, el BR no será popular nunca en PC, si se hubieran bajado de la parra con los precios cuando pudieron, otro gallo cantaría, pero la oportunidad ya pasó, vender lectores a precio de oro dejó servido el mercado en bandeja de plata al formato digital.

En respuesta a Rmedive92 (réplica 34).
La verdad que, aunque siempre he sido de juegos en físico, el que el dvd no venga el juego completo sinceramente me da ya bastante igual, a día de hoy la mayoría de juegos no vienen completos ni en consolas ni en pc de manera física, porque ahí esta el señor parchazo del día 1, por lo que o te descargas el bonito parche o tendrás un juego a medias, aparte de que la descarga suele ser mas rápida que la propia instalación por DVD, lo que sufri para instalar el maldito GTA V con todos sus DVD T.T
Eso es en el primer mundo, en mi caso, 1 hora para instalar desde los discos (edición completa con TBoGT y EFLC), más de 1 día desde Steam (sólo juego base), muchos que no son afortunados de tener conexiones de 100mbps (en algunos lugares no te llega eso ni a patadas) son los clientes potenciales de las copias físicas en PC, pero con esto sólo queda presionar para que las operadoras comiencen a poner fibra, que ya es hora...
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13573 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:40 23/10/2015

Si realmente da igual.. cualquier juego de Steam no puede ser instalado si no estas conectado a Steam.. No hay mas historia.

Aun recuerdo que estuve hace 1 año y pico sin linea durante un monton de tiempo y me dije "pues voy a instalar el New vegas" y no podia, por no tener internet. Ahi tenia yo mi caja con el New Vegas legal comprado en fisico, y no lo podia siquiera intentar instalar
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3929 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:42 23/10/2015

Bueno, es una tendencia que cada vez se hace más. Raro es ver hoy en día el juego de PC que no te obligue a activarlo por internet. Es uno de los motivos que hizo que me pasase definitivamente al formato digital, porque básicamente en PC ya casi no hay diferencia ahora entre uno y otro.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:26 23/10/2015

Por precio no esta mal, mientras que en una consola de salida va a costar durante un buen tiempo $59.99 desde su salida, para PC y dependiendo de las ofertas podría hasta venderse en $30, dependiendo del sitio donde se reserve.

Igual no tengo problemas, tengo reservada la versión especial para PS4 asi que estoy contando los días para que salga.
Samain
Lugar: En un lugar subliminal. Gastarse los dineros en videojuegos o volver a casa por navidad, dificil eleccion. Ahora mas cueva y menos cord · 6363 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:31 23/10/2015

Otia que hagan como el GTAV y lo metan en chorrimil DVD

Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
casaencendida
#41  Enviado: 23:59 23/10/2015

nos estan pillando por los huevos digitales
Tarzanito
#42  Enviado: 00:11 24/10/2015

En respuesta a casaencendida (réplica 41).
nos estan pillando por los huevos digitales
Lo estamos desde hace tiempo pero algunos nos resistimos a creerlo  Smilie
#43  Enviado: 00:56 24/10/2015

Yo estoy mas k contento con el formato digital en PC gracias a las tiendas digitales como steam, gog, g2play etc .... Comprar en fisico en PC actualmente no tiene sentido. Con el digital puede a encontrar grandes foretaste de lanzamiento o si tienes la suficiente paciencia compraras la version goty barata al año o año y medio.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4856 mensajes · Colección
#44  Enviado: 03:07 24/10/2015

En respuesta a Sunwater (réplica 43).
Yo estoy mas k contento con el formato digital en PC gracias a las tiendas digitales como steam, gog, g2play etc .... Comprar en fisico en PC actualmente no tiene sentido. Con el digital puede a encontrar grandes foretaste de lanzamiento o si tienes la suficiente paciencia compraras la version goty barata al año o año y medio.
Esta claro...,actualmente el que compra PC fisico es por Romanticismo,
pero es una lastima que la que es un la mayoria de las veces la mejor version...no tenga un buen formato fisico,
un juego como este mas aun.

me refiero a que nos va a gustar tener nuestro Mapa por ejemplo y estas cosas...,pero bueno STEAM+GUIA que sacaran guapa con su mapa enorme y a conformarse.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
#45  Enviado: 11:50 24/10/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Esta claro...,actualmente el que compra PC fisico es por Romanticismo,
pero es una lastima que la que es un la mayoria de las veces la mejor version...no tenga un buen formato fisico,
un juego como este mas aun.

me refiero a que nos va a gustar tener nuestro Mapa por ejemplo y estas cosas...,pero bueno STEAM+GUIA que sacaran guapa con su mapa enorme y a conformarse.
Sinceramente los juegos en físico que sacaría en pc solo serían las ediciones coleccionistas, eso si, con todo el juego ya sea en 1,2 o 3 dvds o lo que sea necesario. Pero solo sacaría las reservas o una tirada muy limitada. El resto en digital. No se, es la visión que yo tengo de esto en el caso del pc. En cambio en consolas esto todavía lo veo un imposible, porque la política de precios es totalmente diferente, y en digital casi siempre es una auténtica estafa comprar juegos para consola ya sea de sobremesa o portatil a excepción de ofertas muy puntuales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir