Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Bethesda aclara los contenidos de la versión física de Fallout 4 para PC

Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:09 23/10/2015

Master Race
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:12 23/10/2015

Y luego vendran las quejas de que los juegos en fisico no venden Smilie Para esto, mejor que se limiten a venderlo unicamente por Steam y ya.
JuviaTan
#18  Enviado: 14:20 23/10/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Yo tambien pago los mios, y me da por saco que en PC nos hayan colado el digital hasta en los escasos lanzamientos fisicos, todo para poder controlar mejor con drms de mierda.Si yo compro una edicion fisica de F4, no deberia tener que enganchar el PC a Steam para instalarlo, cosa que un pirata no hara con su copia pirata digital.
No se trata de problemas de espacio, se trata de un DRM.
Pues a mi ni me tiembla la mano con los DRM ni con tener que descargar nada, para cuando ponga a descargar F4 tengo F3 para jugar u otra veintena de juegos offline. Si simplemente me dejan pre-descargar el juego seremos amigos de por vida y sino, no se acaba el mundo. A quien no os guste pues chachi, pero a mi no me tiembla la mano.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40006 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:24 23/10/2015

En respuesta a JuviaTan (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Pues a mi ni me tiembla la mano con los DRM ni con tener que descargar nada, para cuando ponga a descargar F4 tengo F3 para jugar u otra veintena de juegos offline. Si simplemente me dejan pre-descargar el juego seremos amigos de por vida y sino, no se acaba el mundo. A quien no os guste pues chachi, pero a mi no me tiembla la mano.
No es que te tiemble la mano, nunca me he quejado de tener que introducir un Serial para activar un juego, pero entrar online en un servidor, y encima descargar contenido, es un coñazo, por no hablar de que sin conexion a la red por lo que sea, estas vendido.
Movistar ens roba
Tarzanito
#20  Enviado: 14:28 23/10/2015

El formato físico en PC se está yendo a la mierda... que triste. Me da que esta generación va a ser la última en la que podamos tocas los juegos con las manos.
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:33 23/10/2015

me parece bien
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Senkor
#22  Enviado: 14:39 23/10/2015

Que sigan sacando en fisico es porque pare hacer regalos quedas mejor si es algo fisico que en una reunion de amigos te den una clave. Y por el miedo a meter tarjetas de credito por internet.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4973 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:39 23/10/2015

A mi mientras no sea como el caso MGS V me sirve. No quiero pagar el precio de una version fisica para 9 MB.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7425 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:43 23/10/2015

Ya lo dije hace tiempo, no me sorprende, sino, sería como GTA V con no sé cuantos DVD's XD

Quizás vuelvan 'enteros' cuando el lector de Blu Ray en PC sea 'lo normal'
Lugar: Charleville · 1552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:46 23/10/2015

No lo entiendo, me parece absurdo.
Si van a vender la caja con un código, para eso que directamente lo vendan en Steam. La gente a va ir a la tienda para nada a recoger una caja. No se, me parece un poco trollear a la gente y hacerle perder el tiempo.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:56 23/10/2015

En respuesta a JuviaTan (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
En ningún momento he hablado de DRM, he hablado sobre que si no tienen espacio en un DVD y necesitan descargar mitad de juego que pongan dos dvds y ya se bajara el "launcher" que no son mas de 20mb. A mi los DRM me la traen muy floja la verdad, yo pago mis juegos y nunca he tenido ningún problema.
yo pago mis juegos y nunca he tenido ningún problema

El DRM es más molesto para quien paga que para quien no.  Smilie
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
MAY-DAY
#27  Enviado: 15:01 23/10/2015

En un juego donde haya juego online y demás me parece bien, pero no en este caso, lo veo bien para actualizaciones y demás, pero todos sabemos para que es.

por cierto ¿el juego en digital solo lo venderá Steam o hay alguna plataforma como COG que también lo tenga?

PD: Todavía estoy esperando que Steam habilite la opción de vender/dejar mis juegos a otra persona, mas que nada por igualar los derechos con respecto a las ediciones físicas de un juego que ya he pagado y es mío.
JuviaTan
#28  Enviado: 15:04 23/10/2015

En respuesta a Manint (réplica 26).
En respuesta a la réplica #14
yo pago mis juegos y nunca he tenido ningún problema

El DRM es más molesto para quien paga que para quien no.  Smilie
Dime que te molesta a ti, porque yo al menos no los he sufrido ni un poco. Vivo acostumbrado a descargar 100% los juegos y lo mas parecido a un DRM es que a veces sale un código que a veces y solo a veces, me piden que lo ponga en algún sitio y la mayoría de veces ni lo hacen y si lo hacen, es una vez y me olvido de eso en 5 minutos.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:07 23/10/2015

En respuesta a Buitre_Cabron (réplica 16).
Master Race
No, ya no es sólo cosa de la "master race" en consolas te compras los juegos y como no te descargues el parche de turno de 15GB te comes una versión del mismo que da asco, o me viene la cabeza la edición muy guapa de la saga Borderlans, supuestamente era completo con las expansiones, pero no venían con el disco, tenias que descargarla cuando lo instalabas.
canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:07 23/10/2015

Tenia mis dudas de reservarlo via steam, porque queria tener la cajita del juego fisico, pero con esto pues ya esta, via steam y listo.

Eso si, en pleno año 2015, poner una excusa de "No tener unidad DVD o Blu Ray"... en serio? si es de lo que menos cuesta cuando te armas un pc. Es obvio, es por el DRM, no hay mas.
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir