Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Bethesda aclara los contenidos de la versión física de Fallout 4 para PC

Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:28 23/10/2015

Ya estan tardando las Consolas en adoptar este DRM camuflado, aunque con la cantidad de parches por juego ya es como si lo tuviesemos...
Movistar ens roba
Glasgow-Smile
#3  Enviado: 13:29 23/10/2015

Por que se molestan en venderlo físico si es de esta forma....
Raiden_chino
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:33 23/10/2015

Lo normal, pero sospecho que de algún modo sera usado como arma arrojadiza contra el PC a pesar de que a casi nadie que juegue en PC le importa xD
Thefall
#5  Enviado: 13:36 23/10/2015

Asi lo venden todos los juegos físicos de PC que usan Steam, todos los archivos menos lo relacionado con el launcher para que no se piratee antes de tiempo.
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 961 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:38 23/10/2015  Editado: 13:52 23/10/2015 (2 veces)

Otro caso MGSV. Yo creo que hasta los coleccionistas de juegos físicos deben sentirse insultados, porque la diferencia entre eso y un Verbatim con una carátula imprimida tuya es 0 por muy oficial que sea. Es como tener un Ferrari en el garaje sin motor. O un Rolex sin su mecanismo interno. Aparentemente muy chulo todo pero desde luego yo no le daría el mismo valor a si tuviera todo el contenido dentro.

Creo hablar en nombre de la gente sensata y, ya no solo por Bethesda, pero:

En serio, dejad de hacer estas mierdas. Gracias.

@Thefall
Me parece una estupidez. Pirateos los hay de siempre y leaks más de lo mismo, incluso internamente. ¿Te crees que por salir en Steam no va a ser petado violentamente nada más se tenga oportunidad? Yo reformularía la pregunta. ¿Qué sentido tiene hacer esto si el que sale relativamente perdiendo soy yo que tengo un DVD para usar a modo frisbee? Los piratas no pierden puesto que pasen 1 hora, 1 día o 1 semana el juego estará en torrezno en todas y cada una de las páginas de internet. Pero tú (hablo en general) vas a tener una mierda de copia física because patatas. No me parece justo y menos justificandote de que la culpa la tienen los piratas cuando son un mal muy menor en comparación.
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
#7  Enviado: 13:40 23/10/2015

Vamos, un formato físico que no lo es.  Me recuerda a los chistes de Gila del cañón sin agujeros.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:44 23/10/2015

Pues es una pena, en PC el formato físico está casi muerto, y el DRM no ayuda mucho que digamos.
JuviaTan
#9  Enviado: 13:45 23/10/2015

Veamos, en parte lo veo razonable, las consolas tienen todas TODAS lector de blueray, en Pc lo mas común es el DVD aunque haya gente que tenga también blueray, sin embargo si el problema es que tienen que usar DVD en vez de este otro, la solución es tan sencilla como poner dos o mas DVDs lo cual sale mas caro, pero saben que van a ganar lo gastado y a quintuplicarlo si hace falta, sobre todo en Pc cuando salga una oferta del 33% (No necesita mas) y se vuelva lo mas vendido de Steam quince veces en el año.
Ragnar-
#10  Enviado: 13:47 23/10/2015

En respuesta a JuviaTan (réplica 9).
Veamos, en parte lo veo razonable, las consolas tienen todas TODAS lector de blueray, en Pc lo mas común es el DVD aunque haya gente que tenga también blueray, sin embargo si el problema es que tienen que usar DVD en vez de este otro, la solución es tan sencilla como poner dos o mas DVDs lo cual sale mas caro, pero saben que van a ganar lo gastado y a quintuplicarlo si hace falta, sobre todo en Pc cuando salga una oferta del 33% (No necesita mas) y se vuelva lo mas vendido de Steam quince veces en el año.
Este DRM ya lo tenia Fallout N.V en su version fisica, no es cosa de lectores, es un DRM que te obliga a validar tu copia online.
Movistar ens roba
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:50 23/10/2015

Juegos con tiradas de 10-15 millones de unidades que se van a vender, y de salida alcanzaran los 4 millones en todo el mundo, tienen que ponerse a fabricar los DVD desde hace 6 meses, y hay muchas cosas que los estudios grandes como betheda pueden mejorar en 6 meses o mas, esto es normal y en consolas pasa muchas veces, solo hay que ver como en ps4 metes el juego y empieza a descargarlo.

Por otro lado yo lo comprare en ps4 y cuando este de rebajas burras en steam con la  versión goty, pero lo cierto es que si hubieran puesto el blue ray para PC no habría podido ni ponerlo en el lector xDDDDDD. Comprar unidades de DVD Blue ray en PC es tirar en dinero la verdad, se rompen en nada y luego casi ni lo usas. Se podrian ahorrar el DVD y haber metido un librito de ilustraciones bonito y la clave, porque yo lo hubiera preferido de lejos.
#12  Enviado: 13:50 23/10/2015  Editado: 13:51 23/10/2015 (1 vez)

Pero en pc quien compra en fisico? En fin...luego seran los que presumen de ofertas Smilie  Smilie
#13  Enviado: 13:54 23/10/2015

Pero si esto no es nuevo, ya se hace en todos los juegos de Pc que te compras en fisico, Half Life 2 fue de los primeros juegos en usar este DRM, primero te instalabas los datos encriptados en el Pc y despues mediante una suscripcion a Steam estos datos se desencriptaban y completabas la instalacion.No es exactamente lo mismo, pero es algo muy parecido
JuviaTan
#14  Enviado: 14:02 23/10/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Este DRM ya lo tenia Fallout N.V en su version fisica, no es cosa de lectores, es un DRM que te obliga a validar tu copia online.
En ningún momento he hablado de DRM, he hablado sobre que si no tienen espacio en un DVD y necesitan descargar mitad de juego que pongan dos dvds y ya se bajara el "launcher" que no son mas de 20mb. A mi los DRM me la traen muy floja la verdad, yo pago mis juegos y nunca he tenido ningún problema.
Ragnar-
#15  Enviado: 14:08 23/10/2015

En respuesta a JuviaTan (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
En ningún momento he hablado de DRM, he hablado sobre que si no tienen espacio en un DVD y necesitan descargar mitad de juego que pongan dos dvds y ya se bajara el "launcher" que no son mas de 20mb. A mi los DRM me la traen muy floja la verdad, yo pago mis juegos y nunca he tenido ningún problema.
Yo tambien pago los mios, y me da por saco que en PC nos hayan colado el digital hasta en los escasos lanzamientos fisicos, todo para poder controlar mejor con drms de mierda.Si yo compro una edicion fisica de F4, no deberia tener que enganchar el PC a Steam para instalarlo, cosa que un pirata no hara con su copia pirata digital.
No se trata de problemas de espacio, se trata de un DRM.
Movistar ens roba
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir