Vandal

Video: Divinity: Original Sin Enhanced Edition - Tráiler de lanzamiento

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 164092 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:50 23/10/2015

El aclamado juego de rol de Larian Studios llega a consolas.
El aclamado juego de rol de Larian Studios llega a consolas.
Compartir
http://www.vandal.net
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5290 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:07 23/10/2015

Mio la semana que viene!!!! Viciote rpgero para terminar el año con Wasteland 2, Divinity y Fallout 4
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
JuviaTan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:35 23/10/2015

Para quien este interesado en este juego y no sepa o no quiera jugar en ingles, hay una traducción no oficial (La cual no he probado así que desconozco su calidad, aunque por lo general trabajan bastante bien) de parte de los chicos de Clan DLAN al menos para la versión de Pc, si estáis interesados en el y tenéis un Pc capaz de moverlo puede ser de mucha utilidad.
#4  Enviado: 13:43 23/10/2015

Y gratis para los que tengamos el original, como el Wasteland 2 y su director's cut. Hay compañías que se ganan el respeto con cosas como esta.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:47 23/10/2015

Pues nada a esperar una buena oferta en steam y caerá. Mientras tanto dando caña al Titan Quest ( si, se que tiene ya sus años xDD ).

PD : Por cierto, juegos parecidos al Titan Quest, apare y salvando las distancias Diablo3, Torchlife, Van Helsing ??.
JuviaTan
#6  Enviado: 15:06 23/10/2015

En respuesta a Sunwater (réplica 5).
Pues nada a esperar una buena oferta en steam y caerá. Mientras tanto dando caña al Titan Quest ( si, se que tiene ya sus años xDD ).

PD : Por cierto, juegos parecidos al Titan Quest, apare y salvando las distancias Diablo3, Torchlife, Van Helsing ??.
Prueba Path of Exile, esta bastante bien en mi opinión y tiene un sistema de habilidades bastante mas complejo y divertido que Diablo.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:22 23/10/2015

En respuesta a JuviaTan (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Prueba Path of Exile, esta bastante bien en mi opinión y tiene un sistema de habilidades bastante mas complejo y divertido que Diablo.
Ahh pues mira, no he caído en este a la hora de escribir el post, pero si que me suena. Gracias por la recomendación, ahora mismo le echo un ojo.

Gracias compañero forero, un saludo.
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 585 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:20 23/10/2015

En respuesta a Sunwater (réplica 5).

No es mi género más jugado, pero he oido cosas buenas de Viktor Vran (este lo hacen los responsabes de los Tropico, no confundir con los Van Helsing que ya conoces), Grim Dawn ( lo hace el equipo del Titan Quest), Sacred 2 (el 3 por lo visto es mucho peor) y ya más orientado al Online el Marvel Heroes 2015
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:50 23/10/2015

¿Este llegará con subtítulos al castellano? Leí que sí, que seria mínimo multi 5, pero sigo sin estar seguro. xD.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Usuario 252576
#10  Enviado: 17:54 23/10/2015

Espero que no pase del todo desapercibido en consolas porque es un juegazo.
Samain
Lugar: La discord RF comiendo en mis manos, gmail edition X___D · 5961 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:56 24/10/2015

En respuesta a Sunwater (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Ahh pues mira, no he caído en este a la hora de escribir el post, pero si que me suena. Gracias por la recomendación, ahora mismo le echo un ojo.

Gracias compañero forero, un saludo.
De la epoca del titan quest tienes el loki. Y actual el path of exile.
vaya zascaXXL al programador de calculadoras oficial de vandal. joasjoas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir