Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Builders - Confirmado para Octubre en USA: PS4 y Vita.

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:32 16/12/2015

En respuesta a Cibzs (réplica 46).
En realidad ya se habían visto los gameplays, por eso no los puse cuando los vi esta mañana pero gracias por el aporte ^^
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:05 16/12/2015

Vaya, me he puesto a leer todos los updates recientes y todo se puede resumir en "básicamente estamos haciendo Minecraft pero con quests".
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
#49  Enviado: 16:54 17/12/2015

Nuevo personaje, la semana pasada presentaron la tercera región, Myra pues esta semana nos presentan a su lider  Amerda. Que es una mujer que tiene un ejército de hombres a su servicio, tendremos que trabajar junto a ella para liberar a Myra del jefe. Además podremos usar su ejército en las batallas contra los monstruos de la región.

En Myra podremos crear armas muy potentes como cañones y vagonetas para movernos más rápido y hacer más daño a los enemigos.

La semana que viene supongo que toca nueva región.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#50  Enviado: 17:03 17/12/2015

No se si Square cree que esta es la mejor forma de promocionar el juego, porque enseñar cosas con cuentagotas en revistas a mi me está empezando a aburrir. También lo están haciendo en vídeos, pero creo que sería mucho más interesante que hicieron una serie como Rockstar con sus juegos, en los que te diesen las explicaciones sin gente detras comentando lo que hace el que juega, de manera más directa.
#51  Enviado: 17:47 17/12/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 50).
No se si Square cree que esta es la mejor forma de promocionar el juego, porque enseñar cosas con cuentagotas en revistas a mi me está empezando a aburrir. También lo están haciendo en vídeos, pero creo que sería mucho más interesante que hicieron una serie como Rockstar con sus juegos, en los que te diesen las explicaciones sin gente detras comentando lo que hace el que juega, de manera más directa.
¿A que te refieres con lo de la serie de Rockstar? Sobre la forma de ir revelando la información, los Dragon Quest siempre suelen revelar información en la V-Jump, desconozco exactamente las razones pero habitualmente es así, no es una novedad con DQ Builders pero si que puede llegar a hacerse un poco pesado.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#52  Enviado: 18:04 17/12/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
¿A que te refieres con lo de la serie de Rockstar? Sobre la forma de ir revelando la información, los Dragon Quest siempre suelen revelar información en la V-Jump, desconozco exactamente las razones pero habitualmente es así, no es una novedad con DQ Builders pero si que puede llegar a hacerse un poco pesado.
Con mini reportajes explicando cada vez cosas distintas de sus juegos:
Secreto: (Pincha para leerlo)

La ventaja que han tenido con los demás Dragon Quest es que no se diferenciaban mucho de otros juegos del mismo género. Con Builders creo que necesitan enseñar cómo funciona todo en movimiento, explicando lo de las revistas en vídeos y hacerlo más atractivo. Pero igual en Japón, que es donde se lanza el juego, prefieren que sigan como hasta ahora y les gusta más ese formato.
#53  Enviado: 16:29 19/12/2015

El stream del stage en la Jump Festa

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#54  Enviado: 07:43 20/12/2015  Editado: 08:07 20/12/2015 (1 vez)

Me encanta.          
#55  Enviado: 11:28 22/12/2015

El viernes a las 12:00h nuevo stream:

#56  Enviado: 16:53 22/12/2015

Anuncio para TV

Smilie  Smilie
#57  Enviado: 16:19 23/12/2015

@javi_ma85 hoy han salido nuevas imágenes del mundo de lava y han explicado más cosas del gameplay, como a ti te gusta que hagan xDD

Luego pongo las imágenes cuando las suban sin marcas de revista.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#58  Enviado: 16:33 23/12/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 57).
@javi_ma85 hoy han salido nuevas imágenes del mundo de lava y han explicado más cosas del gameplay, como a ti te gusta que hagan xDD

Luego pongo las imágenes cuando las suban sin marcas de revista.
#59  Enviado: 17:24 23/12/2015

Myra y las vagonetas, nuevas imágenes

- Myra -

Myra es un mundo de lava lleno de peligro, llegaremos aquí tras superar las dos primeras regiones del juego: Merkid y Rimuldar. Hay un monstruo poderoso escondido dentro de la lava, además de monstruos únicos e nla región. Tendremos que colaborar con nuestros aliados para poder vencerlos a todos. Para avanzar en la historia de Myra necesitamos usar "hot springs" (no sé muy bien como traducir esto) y diferentes puntos e cocina diseminados por las ciudades de la región.

- Explorando el mar de lava con las vagonetas -

Poner un pie en la lava nos hará daño así que tenemos que utilizar n método alternativo para movernos por la región y explorar el mar de lava, este medio son las vagonetas. Las hay de dos tipos: madera y hierro pero para poder usarlas debemos construirlas previamente con los materiales, también podremos desviarnos de las vías ya creadas modificandolas para poder desplazarnos a donde queramos.

Imágenes

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#60  Enviado: 17:32 23/12/2015

Despues de la decepción que he tenido con Heroes, creo que con este se van a redimir.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir