Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Builders - Confirmado para Octubre en USA: PS4 y Vita.

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:41 27/11/2015  Editado: 13:45 27/11/2015 (1 vez)

Anunciadas PS4 de DQ Builders, carcasas por separado, tema para PS4 y mangas

Las consolas y las carcasas son exclusivas de Sony Store Japan.

Imagen del tema

Manga

#32  Enviado: 14:39 27/11/2015

Capturas del unboxing de la Vita Metal Slime que hicieron en el stream de hoy:

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#33  Enviado: 14:43 27/11/2015  Editado: 16:57 27/11/2015 (1 vez)

Si a esa carcasa (la de PS4) le quitas el texto me parecería una buena compra.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:53 27/11/2015

Esa Vita metalica seria muy top de no ser por el Limo Metalico (que ya no me gusto en la PS4 de DQH) colgando
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Vikutoru
No cometas mis errores
#35  Enviado: 14:59 27/11/2015

El limo se puede quitar, igual que en PS4. Creo que está enganchado en la salida de auriculares.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:18 28/11/2015

¿Ya hay gameplay de la versión de Vita?

Este juego es super bonico.
#37  Enviado: 21:45 28/11/2015

En respuesta a Darth_Flario (réplica 36).
¿Ya hay gameplay de la versión de Vita?

Este juego es super bonico.

A partir del minuto 18, es lo único que se ha mostrado.
#38  Enviado: 12:59 04/12/2015

Mini gameplays

vandalfan
#39  Enviado: 08:53 05/12/2015

A mi loq ue no me termina de convencer y que hace que ya no lo tenga como primera opción de compra si llega es el tema de los mundos,  segun lo que habeis puesto, una vez derrotas al jefe del primer mundo puedes ir a un segundo mundo, es como que el juego va por fases en vez de ser un sandbox... eso no me ha gustado nada..
#40  Enviado: 15:10 08/12/2015

Stream por el 30 aniversario de Dragon Quest el 13 de enero. Se podrá seguir por NicoNico: live.nicovideo.jp/watch/lv244692513

Habrá info de DQ Builders, DQ Heroes II, DQ XI, DQ Monsters: Joker 3
#41  Enviado: 14:30 10/12/2015  Editado: 14:50 10/12/2015 (1 vez)

Nueva info en la Jump de esta semana

Cuando salga la información en algunas webs la pongo por aquí. Parece que hay nueva región.

EDIT:

- Nueva región llamada Maira, la principal característica de esta región son los rios de lava.
- Para evitar la lava podremos usar una camioneta sobre railes.
- Podemos usar la camioneta para movernos libremente por las vías, incluso para golpear a los monstruos que intenten cortarnos el paso.
- Hay varios tipos de camionetas (madera, hierro etcétera)
- En la región de Maira hay una fortaleza misteriosa y una gran cantidad de monstruos muy poderosos.
#42  Enviado: 11:01 11/12/2015

Sigo con el monologo, parece que este juego tiene menos tirón que Heroes, curioso.

Square Enix ha actualizado la web del juego y han añadido detalles sobre los modos de juego. Voy a seguir el esquema de Gematsu para añadir las imágenes y las explicaciones de cada modo:

- 2 modos

- Modo historia -

En el modo historia tendremos que ir reconstruyendo nuestras propias ciudades en orden para ir reviviendo el mundo que ha sido destrozado por el señor de los dragones, a medida que hacemos esto iremos ganando experiencia para derrotarlo. Disfrutaremos de una historia a la altura de la saga Dragon Quest donde conoceremos y ayudaremos a personajes únicos, además de luchar contra incontables monstruos.

- Modo libre construcción -

En el momento que superemos el primer mundo, una nueva zona aparecerá en el mapa que se llamará "Isla desconocida". En esa región podremos construir libremente lo que queramos, todo lo que vayamos consiguiendo durante el modo historia podremos usarlo en este modo.

La isla misteriosa está dividida en tres grandes áreas:

- Home area donde ubicaremos nuestra casa y donde podremos compartir mediante PS Network nuestras construcciones.
- El área donde los monstruos y materiales conseguidos en el modo historia.
- Y el área de batalla donde podremos luchar contra los monstruos una y otra vez.

Home Area

En esta zona podremos construir, compartir o descargar construcciones a través de PS Network. Digamos que sería como nuestra casa.

Cleared Continents Area

Aquí es donde van a parar los materiales y monstruos que vamos descubriendo en el modo historia. Es recomendable visitarlas para obtener materiales para nuestras construcciones en la "Home area" porque algunos no estarán disponibles en esa zona si no los recogemos antes en esta segunda.

Battle Island Area

En este área usaremos un ticket especial para luchar contra monstruos, un modo horda un tanto especial, si vencemos a todos los monstruos obtendremos recompensas en forma de materiales y otras cosas.

Y las imágenes que restan:

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:29 11/12/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 42).
Sigo con el monologo, parece que este juego tiene menos tirón que Heroes, curioso.

Square Enix ha actualizado la web del juego y han añadido detalles sobre los modos de juego. Voy a seguir el esquema de Gematsu para añadir las imágenes y las explicaciones de cada modo:

- 2 modos

- Modo historia -

En el modo historia tendremos que ir reconstruyendo nuestras propias ciudades en orden para ir reviviendo el mundo que ha sido destrozado por el señor de los dragones, a medida que hacemos esto iremos ganando experiencia para derrotarlo. Disfrutaremos de una historia a la altura de la saga Dragon Quest donde conoceremos y ayudaremos a personajes únicos, además de luchar contra incontables monstruos.

- Modo libre construcción -

En el momento que superemos el primer mundo, una nueva zona aparecerá en el mapa que se llamará "Isla desconocida". En esa región podremos construir libremente lo que queramos, todo lo que vayamos consiguiendo durante el modo historia podremos usarlo en este modo.

La isla misteriosa está dividida en tres grandes áreas:

- Home area donde ubicaremos nuestra casa y donde podremos compartir mediante PS Network nuestras construcciones.
- El área donde los monstruos y materiales conseguidos en el modo historia.
- Y el área de batalla donde podremos luchar contra los monstruos una y otra vez.

Home Area

En esta zona podremos construir, compartir o descargar construcciones a través de PS Network. Digamos que sería como nuestra casa.

Cleared Continents Area

Aquí es donde van a parar los materiales y monstruos que vamos descubriendo en el modo historia. Es recomendable visitarlas para obtener materiales para nuestras construcciones en la "Home area" porque algunos no estarán disponibles en esa zona si no los recogemos antes en esta segunda.

Battle Island Area

En este área usaremos un ticket especial para luchar contra monstruos, un modo horda un tanto especial, si vencemos a todos los monstruos obtendremos recompensas en forma de materiales y otras cosas.

Y las imágenes que restan:

Se agradecen mucho tus aportaciones. Si llegara caería seguro, a ver si se pronuncian al respecto que creo que también es lo que falta para generar más expectación.
#44  Enviado: 13:08 11/12/2015

En respuesta a Cibzs (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Se agradecen mucho tus aportaciones. Si llegara caería seguro, a ver si se pronuncian al respecto que creo que también es lo que falta para generar más expectación.
Yo estoy empezando a dudar de que llegue por aquí, las ventas de Heroes han sido muy jodidas... Quizás este Builders pueda vender más al ser un formato más "de moda" pero tengo miedo Tristeza
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:24 11/12/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Yo estoy empezando a dudar de que llegue por aquí, las ventas de Heroes han sido muy jodidas... Quizás este Builders pueda vender más al ser un formato más "de moda" pero tengo miedo Tristeza
Hasta que no vean si al menos funciona en Japón no esperes anuncios. Fuera de Japón creo que podría hacer algo similar a Heroes poco más, lo importante más que si vende mucho que tampoco creo que lo esperen es si les sale rentable. No creo que éstos lleven un coste de localización muy grande en comparación con la saga principal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir