Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Builders - Confirmado para Octubre en USA: PS4 y Vita.

Spooon
Lugar: Malaga · 19972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#421  Enviado: 10:21 06/08/2017

Madre mía. 3DS se convierte en la consola en la cual corren los 10 DQ. Bestial.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#422  Enviado: 12:21 06/08/2017

Buenas. Grandísima noticia, Dragon Quest Builders me encanta, de mis juegos favoritos del año pasado. Debo reconocer que me quedé atascado en el tercer mundo y luego, con los nuevos lanzamientos lo dejé pendiente. Casualidades de la vida ayer aproveché un rato y lo retomé. Van spoilers del tercer mundo: Secreto: (Pincha para leerlo)
A ver si no pierdo ritmo y lo termino. Según estaba jugando pensaba "qué pena que no haya una secuela, la base es genial"... y hoy me despierto con esto  Smilie .

No sé si el primero tuvo mucho éxito por aquí, lo recomiendo y a ver si hay suerte y confirman el lanzamiento de ambas versiones (PS4 y Switch) fuera de Japón. Vaya 2018 se está poniendo  Smilie .

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#423  Enviado: 12:25 06/08/2017  Editado: 12:25 06/08/2017 (1 vez)

¡¡Hostia que bueno el Builders 2!! Y por fin con multi y posibilidad de nadar Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#424  Enviado: 23:15 26/08/2017

al fin lo vi a 27 pavos y lo he pillado. llevo 1 hora mañana mas!!!!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Molis
Alucard
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#425  Enviado: 21:21 30/08/2017

vale, cagadon del día, me acabo de enterar que cada capitulo se "reinicia todo" y la ciudad tan cuca que he construido es para absolutamente paná....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Spooon
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#426  Enviado: 21:59 30/08/2017

En respuesta a Molis (réplica 425).
vale, cagadon del día, me acabo de enterar que cada capitulo se "reinicia todo" y la ciudad tan cuca que he construido es para absolutamente paná....
Ya tendrás el modo libre para construir lo que quieras. Y lo que te pasó es una excelente lección para aprender a ser creativo lo justo... o no porque el gozo de haber disfrutado construyendo no te lo quitará nadie.
Molis
Alucard
#427  Enviado: 22:10 27/09/2017

muy buenas, me gustaria saber si existe alguna guia del juego, porque hay alguna misiones sobre todo secundarias que me atasco o materiales que no encuentro.

encontré esta pero no funciona o no abre las misiones.

saludos
Spooon
#428  Enviado: 22:24 27/09/2017

En respuesta a Molis (réplica 427).
muy buenas, me gustaria saber si existe alguna guia del juego, porque hay alguna misiones sobre todo secundarias que me atasco o materiales que no encuentro.

encontré esta pero no funciona o no abre las misiones.

saludos
Se puso a la venta una guía prima del juego. No debería ser difícil de encontrar.
Molis
Alucard
#429  Enviado: 19:06 28/09/2017

En respuesta a Spooon (réplica 428).
En respuesta a la réplica #427
Se puso a la venta una guía prima del juego. No debería ser difícil de encontrar.
hablas de una guia en castellano? yo no la he visto nunca.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#430  Enviado: 19:13 28/09/2017

La guía de Prima esta en inglés
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Spooon
#431  Enviado: 19:22 28/09/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 430).
La guía de Prima esta en inglés
Sep. Pero no es difícil para seguir el juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir