Vandal

Noticia: Fallout 4 nos enseña en vídeo la utilidad de la Suerte

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172875 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:44 21/10/2015

Es uno de los atributos de nuestro personaje en el juego de Bethesda.

www.vandal.net/noticia/1350669806/fallout-4-nos-ensena-en-video-la-utilidad-de-la-suerte/
http://www.vandal.net
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:50 21/10/2015

Adiossss videos geniales Tristeza
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7375 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:09 21/10/2015

Bueno, el último ya de esta gran serie y bueno, me ha gustado igual que el primero, no sé porqué XD

Y bueno, veremos que nos 'dan' el próximo Miércoles, lo mismo nos llevamos una sorpresa XD
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:18 21/10/2015

¡Bieeen, podre sobrevivir con Luck a 1! Ya se sabe que los materiales imprescindibles e importantes estaran siempre en su sitio, como mucho tendran mas desgaste encima, pero eso se arregla en el taller.
Yo tengo fe en que habran otras perks que se conseguiran fuera del arbol de habilidades, como ser "vampiro" (beber sangre para curarte). A ver con que nos sorprende Bethesda.

Supongo que ahora tocara un trailer grandote que enseñe mucha mas chicha,  que ya queda poco para el estreno del juego.
Usuario 252576
#5  Enviado: 17:18 21/10/2015  Editado: 17:40 21/10/2015 (2 veces)

Yo siempre solía subir mínimo a 4 la suerte en las primeras horas de juego, esta vez creo que no voy a subirla tanto y me especializaré en otras cosas creo que despúes de pensarlo mucho tiraré por subir Inteligencia, Carisma y Agilidad principalmente.

Por cierto ya hay gente jugandolo en Steam, supongo que estarán testeando los bugs.

Fuente steamdb

De todas formas los odio profundamente  Smilie
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:24 21/10/2015

En respuesta a PhilipCarvel (réplica 5).
Yo siempre solía subir mínimo a 4 la suerte en las primeras horas de juego, esta vez creo que no voy a subirla tanto y me especializaré en otras cosas creo que despúes de pensarlo mucho tiraré por subir Inteligencia, Carisma y Agilidad principalmente.

Por cierto ya hay gente jugandolo en Steam, supongo que estarán testeando los bugs.

Fuente steamdb

A ver si filtran que mejora cada s.p.e.c.i.a.l. , me tiene muy inquieto.
Todo lo demas que se lo guarden, pero yo ya me temo que empezaran los filtrajes y que acabare enterandome de mas cosas de las que quisiera.
Asriel
Hopes & Dreams
#7  Enviado: 17:25 21/10/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 4).
¡Bieeen, podre sobrevivir con Luck a 1! Ya se sabe que los materiales imprescindibles e importantes estaran siempre en su sitio, como mucho tendran mas desgaste encima, pero eso se arregla en el taller.
Yo tengo fe en que habran otras perks que se conseguiran fuera del arbol de habilidades, como ser "vampiro" (beber sangre para curarte). A ver con que nos sorprende Bethesda.

Supongo que ahora tocara un trailer grandote que enseñe mucha mas chicha,  que ya queda poco para el estreno del juego.
Bueno, se puede vivir sin la suerte supongo, pero nunca se sabe XD
Asriel
Hopes & Dreams
#8  Enviado: 17:26 21/10/2015

En respuesta a PhilipCarvel (réplica 5).

Fuente steamdb

Probablemente sean ellos, no creo que nadie fuera de Bathesda lo haya pillado y si lo ha hecho, no creo que se ponga en Steam XD

Al menos, ya sabemos como será el icono el juego en nuestro escritorio
Usuario 252576
#9  Enviado: 17:37 21/10/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
A ver si filtran que mejora cada s.p.e.c.i.a.l. , me tiene muy inquieto.
Todo lo demas que se lo guarden, pero yo ya me temo que empezaran los filtrajes y que acabare enterandome de mas cosas de las que quisiera.
Yo sinceramente prefiero dejar de ver vídeos más allá de estos que son graciosos y no muestran mucho y no comerme más spoilers, va a ser duro pero pienso que debo ver menos y dejar de buscar información a medida que pasen los días, pero todo esto es muy personal claro esta, otros querrán cuanto más material mejor. Pero prefiero llegar sin ver muchas localizaciones o personajes y descubrirlos en persona.

En respuesta a Asriel (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Probablemente sean ellos, no creo que nadie fuera de Bathesda lo haya pillado y si lo ha hecho, no creo que se ponga en Steam XD

Al menos, ya sabemos como será el icono el juego en nuestro escritorio
Esta claro que son ellos, como he dicho estarán probando el juego y mirando los bugs para solucionarlos. Esperemos que no tenga ninguno que te corrompa la partida, para mí es lo más importante.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4855 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:58 21/10/2015

Gente aqui podeis repartir vuestros Special y ver que Perk podriais usar. Muchos ya tienen su respectiva explicacion... pero aun faltan unos cuantos. Tambien hay noticias, algunos items, el mapa que habra, y cosas asi.

http://vault111.com/
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2841 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:09 21/10/2015

El atributo mas alto en mi primer personaje en cada Fallout. Un blandegue sin carisma pero ágil, inteligente y muy suertudo xD
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4944 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:14 21/10/2015

Ya continuar esperando...argh!
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Asriel
Hopes & Dreams
#13  Enviado: 20:14 21/10/2015

En respuesta a PhilipCarvel (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Yo sinceramente prefiero dejar de ver vídeos más allá de estos que son graciosos y no muestran mucho y no comerme más spoilers, va a ser duro pero pienso que debo ver menos y dejar de buscar información a medida que pasen los días, pero todo esto es muy personal claro esta, otros querrán cuanto más material mejor. Pero prefiero llegar sin ver muchas localizaciones o personajes y descubrirlos en persona.

En respuesta a la réplica #8
Esta claro que son ellos, como he dicho estarán probando el juego y mirando los bugs para solucionarlos. Esperemos que no tenga ninguno que te corrompa la partida, para mí es lo más importante.
Ídem, supongo que estarán mirando compatibilidades con el server, para ver que pueden quitar, para cuando dejen subir la predescarga

Lo bueno de eso, es que, salvo error fatal, NO habrá retrasos del juego, ya está terminado ^^
Shinden
#14  Enviado: 20:46 21/10/2015

Ya queda menos para jugar, paciencia ^^
#15  Enviado: 22:07 21/10/2015

Pues yo siempre me he bajado la suerte al mínimo y tampoco me ha ido tan mal, creo que me va peor en la vida real. Manda huevos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir