Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Fallout 4 es lo más vendido de la semana en Steam

Lugar: Barcelona · 226 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:02 21/10/2015

A la gente se le va de las manos con el Counter Strike... vale que sea la moda y que se suba mucho de este juego a Youtube; pero ser el 2º en ventas... Aun recuerdo esas grandes partidas en Lan en el 1.6 Tristeza
Samain
Lugar: Fábrica de Linimento de Sloan. · 6161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:36 21/10/2015

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 29).
En respuesta a la réplica #21
Es curioso que vengas con estas cuando resulta que te pasas el día trolleando

¿Cuándo juegas a tu flamante ps4 si te pasas el día trolleando en vandal?

Piensa primero antes de postear porque se te pueden aplicar las mismas cosas que comentas....
Me lo dice alguien que lleva dos años menos que yo registrado en el foro pero tiene el doble de mensajes.  Smilie  Smilie  Smilie A que radicalismos llega el odio hacia los usuarios que tenemos consolas, hasta el punto de defender a capa y espada los pases de temporada y las precompras.  Smilie  Smilie  Smilie
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:39 21/10/2015

En respuesta a Samain (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Me lo dice alguien que lleva dos años menos que yo registrado en el foro pero tiene el doble de mensajes.  Smilie  Smilie  Smilie A que radicalismos llega el odio hacia los usuarios que tenemos consolas, hasta el punto de defender a capa y espada los pases de temporada y las precompras.  Smilie  Smilie  Smilie
Puede ser por tus baneos por troll Guiño

pero vamos que digas más jugar y menos postear cuando en cualquier noticia te dedicas a trolear tiene delito Guiño

Ni que decir que el tema de postear lo puedes hacer desde cualquier sitio con un ordenador o en segundos desde el puesto de trabajo.

Pero claro eso es algo que no conoces........

Y prefieres echar mierda a la gente Guiño
Made in Japan
Pululando por la red
Lugar: Sabadell (Barcelona) · 1272 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:52 21/10/2015

En respuesta a Samain (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
A que radicalismos llega el odio hacia los usuarios que tenemos consolas

Tiene mucha gracia que un personaje como tu hablé sobre odio hacia una plataforma, lo cual es digno de un niño de 10 años, cuando estas trolleando en todas las noticias de PC.  Quien tiene odio aquí?

Y es que se cree el ladrón, que todos son de su condición.

En fin.
Samain
#35  Enviado: 09:53 21/10/2015

En respuesta a Made in Japan (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
A que radicalismos llega el odio hacia los usuarios que tenemos consolas

Tiene mucha gracia que un personaje como tu hablé sobre odio hacia una plataforma, lo cual es digno de un niño de 10 años, cuando estas trolleando en todas las noticias de PC.  Quien tiene odio aquí?

Y es que se cree el ladrón, que todos son de su condición.

En fin.
Not enough posts.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Samain
#36  Enviado: 10:03 21/10/2015

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Puede ser por tus baneos por troll Guiño

pero vamos que digas más jugar y menos postear cuando en cualquier noticia te dedicas a trolear tiene delito Guiño

Ni que decir que el tema de postear lo puedes hacer desde cualquier sitio con un ordenador o en segundos desde el puesto de trabajo.

Pero claro eso es algo que no conoces........

Y prefieres echar mierda a la gente Guiño
A mi aun no me han baneado ninguna vez.  Smilie Mi secreto es decir la verdad... molesta mas que vuestros trolleos y no inflinge la normativa mr. 3146
Made in Japan
Pululando por la red
Lugar: Sabadell (Barcelona) · 1272 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:39 21/10/2015

En respuesta a Samain (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Not enough posts.
Niño, si solo sabes decir eso, ni me cites.  Porque citar a alguien en un foro para dar esa respuesta, es puro TROLLEO.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir