Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Fallout 4 es lo más vendido de la semana en Steam

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:35 20/10/2015

En respuesta a Pab10Am (réplica 15).
Estaba hablando de físico en Ps4, ahí no hace falta ningún código.
Ah claro, entonces no XD

Pero hablamos de que es el más pre-comprado en Steam, osea, en PC, de ahí mi equivocación XD
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:58 20/10/2015

espero que eso le demuestre a bandai que nos importa su saga y que sigan lanzando tales of en pc Smilie soy fan de esta excelente saga de juegos! y en cuanto a fallout era logico hasta yo le tengo un hype gigante a ese juegazo lastima que mi pc es una basura y mi ps4 es un sueño que no existe XD, tendre que conformarme con viciarmele al tales of zestiria
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6152 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:04 20/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Si tras la compra en Steam no han pasado 14 días ni has jugado más de 2 horas, puedes descambiarlo ^^U
Para cuando salga ya habran pasado mas de 20 ^^U
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6111 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:25 20/10/2015

En respuesta a Samain (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Para cuando salga ya habran pasado mas de 20 ^^U
Se supone que empiezan a contar los días, desde el día de lanzamiento del juego, aunque hagas la precompra varios meses atrás

Porqué sino, mucha gente se habría comido el nuevo Batman con papas...
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:31 20/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Se supone que empiezan a contar los días, desde el día de lanzamiento del juego, aunque hagas la precompra varios meses atrás

Exacto, el tiempo empieza a correr desde el momento en el que sale el juego y es accesible ^^
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6152 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:38 20/10/2015  Editado: 16:43 20/10/2015 (2 veces)

En respuesta a Asriel (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18

Pero como sale a las 00:01 vas y te quedas dormido y pasas de las 2horas con el juego ahi funcionando. Trololo ^^U
Oh como tienes tantos precomprados no eres capaz de probarlos todos y para cuando quieres devolverlo ya paso un mes. Trololo ^^U
Ademas resulta que justo has jugado 2 horas y un minuto cuando te das cuenta de lo malo que es. Trololo ^^U
Oh como estas tan ocupado replicando uno por uno a todos los mensajes de vandal no te da tiempo de devolverlo en los 14 dias. Trololo ^^U
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Anti Fanboys
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:28 20/10/2015

En respuesta a Thefall (réplica 5).
Por que hay gente reservando juegos digitales?
Yo solo cuando el lanzamiento es inminente,hay bueno incentivos de preventa y buen precio como el Zestiria que lo compre 4 días antes de su lanzamiento a 24 dolares
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3858 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:14 20/10/2015  Editado: 18:23 20/10/2015 (3 veces)

El Tales of Zestiria es UN PORT JODIDAMENTE DECENTE...apesar de los 30fpslock resulto ser muy fluido y sin errores,me alegra verlo en el TOP 3,espero que esto sea una señal para que vengan más Tales of...al mundo de Steam. Sonrisa
En 10 años estaremos jugando en linux
Made in Japan
Pululando por la red
Lugar: Sabadell (Barcelona) · 1272 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:28 20/10/2015

En respuesta a Samain (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Pero como sale a las 00:01 vas y te quedas dormido y pasas de las 2horas con el juego ahi funcionando. Trololo ^^U
Oh como tienes tantos precomprados no eres capaz de probarlos todos y para cuando quieres devolverlo ya paso un mes. Trololo ^^U
Ademas resulta que justo has jugado 2 horas y un minuto cuando te das cuenta de lo malo que es. Trololo ^^U
Oh como estas tan ocupado replicando uno por uno a todos los mensajes de vandal no te da tiempo de devolverlo en los 14 dias. Trololo ^^U
O si te vas a tu cueva a trollear en una noticia de steam. Trolllolo ^^U
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:45 20/10/2015

No entiendo como la gente puede reservar en Steam directamente, precio de físico en digital, limpito, con su "9,95€" final y todo. Yo, ni loco.
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:50 20/10/2015

y será lo más vendido hasta y después del lanzamiento
Samain
#27  Enviado: 21:09 20/10/2015

En respuesta a Made in Japan (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
O si te vas a tu cueva a trollear en una noticia de steam. Trolllolo ^^U
Not enough posts.
Made in Japan
Pululando por la red
Lugar: Sabadell (Barcelona) · 1272 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:11 20/10/2015

En respuesta a Samain (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Not enough posts.
Not enough age.
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:26 21/10/2015

En respuesta a Samain (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Es curioso que vengas con estas cuando resulta que te pasas el día trolleando

¿Cuándo juegas a tu flamante ps4 si te pasas el día trolleando en vandal?

Piensa primero antes de postear porque se te pueden aplicar las mismas cosas que comentas....
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6872 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 07:50 21/10/2015  Editado: 07:50 21/10/2015 (1 vez)

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 2).
El Zestiria ha vendido casi 50K que no está nada mal contando que es el primer juego de la serie que sale en PC y con los problemas que tiene (algunos pocos reportan un bug que hace que el juego crashee nada mas entrar, haciendo imposible jugar) y las opiniones parecen bastante buenas en general, haber si esto hace que nos lleguen mas y mas juegos de estos.

Sobre Fallout, hay demasiado Hype, va a ser EL JUEGO para mucha gente, muchas ganas de jugarlo y pasarlo Smilie

Y con GTA V, con lo mal que han tratado a la comunidad pecera, que sigan en los mas vendidos debería mostrar que no es un mal mercado, a pesar de las trabas constantes.
FYI, el bug que hace imposible jugar es por tener los cascos conectados, los desconecté y como un tiro, lastima de los graficos, pero bueno son aceptables, asi que a ver el resto que tal es.

Sobre el GTA V, habria que verse la cantidad que ha vendido cada uno, si el tales of son 50k, gta habria vendido poco, pero no es un mal juego y el mal trato es solo por el tema de mods y el retraso del juego,pero la calidad de este es muy buena
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir