Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Fallout 4 es lo más vendido de la semana en Steam

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172895 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:11 20/10/2015

http://www.vandal.net
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:19 20/10/2015

El Zestiria ha vendido casi 50K que no está nada mal contando que es el primer juego de la serie que sale en PC y con los problemas que tiene (algunos pocos reportan un bug que hace que el juego crashee nada mas entrar, haciendo imposible jugar) y las opiniones parecen bastante buenas en general, haber si esto hace que nos lleguen mas y mas juegos de estos.

Sobre Fallout, hay demasiado Hype, va a ser EL JUEGO para mucha gente, muchas ganas de jugarlo y pasarlo Smilie

Y con GTA V, con lo mal que han tratado a la comunidad pecera, que sigan en los mas vendidos debería mostrar que no es un mal mercado, a pesar de las trabas constantes.
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7400 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:55 20/10/2015  Editado: 12:06 20/10/2015 (1 vez)

Yo no estoy entre ellos porque tengo un descuento acumulado de 10 euros en físico y que te regalan un panfleto con los Extras del juego, que sino...  XD

¡Mañana a las 16:00 tendremos el vídeo de la Suerte!
#4  Enviado: 12:52 20/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 3).
Yo no estoy entre ellos porque tengo un descuento acumulado de 10 euros en físico y que te regalan un panfleto con los Extras del juego, que sino...  XD

¡Mañana a las 16:00 tendremos el vídeo de la Suerte!
Hola, Y ese descuento como se consigue?  Smilie  Por curiosidad, donde lo vas a comprar? que tienda física?
Thefall
#5  Enviado: 12:59 20/10/2015

Por que hay gente reservando juegos digitales?
Asriel
Hopes & Dreams
#6  Enviado: 12:59 20/10/2015

En respuesta a kutay135 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Hola, Y ese descuento como se consigue?  Smilie  Por curiosidad, donde lo vas a comprar? que tienda física?
No, osea, es como en un GAME, pero no es una GAME, simplemente, con mis compras pasadas he ido acumulando puntos de fidelidad y ya he llegado a unos 10 euros, por eso tendré dicho descuento ^^U
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:01 20/10/2015

En respuesta a Thefall (réplica 5).
Por los extras, pero vamos, NO PRE-ORDERS, para mi es una regla a seguir.
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Asriel
Hopes & Dreams
#8  Enviado: 13:03 20/10/2015  Editado: 13:06 20/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Thefall (réplica 5).
Es una opción, en el caso de Steam, una semana antes o así, 'se te baja el juego', pero como encriptado y ya el día del lanzamiento, se te baja lo que falta o el code que lo desencripta y juegas prácticamente al momento

Además, el juego se libera EXACTAMENTE el 10 de Noviembre, es decir, a las 00:01 de dicho día, en físico, tienes que esperar a que abran a las 10:00 de la mañana de dicho día y encima tendrás que desplazarte al lugar y luego volver

Si por algún casual quieres jugar antes o desde el minuto 1, tu mejor opción es digital
Pab10Am
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:09 20/10/2015

A mi la mayoría de juegos me suelen llegar por Seur un día antes del lanzamiento asi que no se a que viene esa chorrada.
Mine, Lala, Momo, Yuno, Lucy, Louise.   My pinkhair KAWAII
#10  Enviado: 13:10 20/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
No, osea, es como en un GAME, pero no es una GAME, simplemente, con mis compras pasadas he ido acumulando puntos de fidelidad y ya he llegado a unos 10 euros, por eso tendré dicho descuento ^^U
Te lo digo porque yo también lo quiero en formato físico pero también quiero la activacion en STEAM. Hace poco dijeron que cualquier copia física DEBERÁ activarse en STEAM.

Estoy barajando estas 2 tiendas:

45,55 € http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/fallout-4/11123671.html
54.95 € https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4/114809#

¿Es la primera?
Asriel
Hopes & Dreams
#11  Enviado: 14:07 20/10/2015

En respuesta a Pab10Am (réplica 9).
A mi la mayoría de juegos me suelen llegar por Seur un día antes del lanzamiento asi que no se a que viene esa chorrada.
Como si tienes el juego una semana antes, el juego NO puede jugarse hasta el 10 de Noviembre, ya que el juego se activa por código en Steam, el disco es solo un mero objeto para ahorrarte la descarga de 30 Gigas Online, para instalarla tu mismo en el PC tras la activación
Asriel
Hopes & Dreams
#12  Enviado: 14:09 20/10/2015

En respuesta a kutay135 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
Te lo digo porque yo también lo quiero en formato físico pero también quiero la activacion en STEAM. Hace poco dijeron que cualquier copia física DEBERÁ activarse en STEAM.

Estoy barajando estas 2 tiendas:

45,55 € http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/fallout-4/11123671.html
54.95 € https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4/114809#

¿Es la primera?
Digo lo mismo que más abajo, aunque lo compres físico, el disco es solo para ahorrarte la bajada de 30 Gigas, ya que debes activarlo por code

Es decir, que una vez uses el código, 'despídete' de venderlo de segunda mano, ya que el disco es solo para instalar el juego, pero sin el code, no puedes jugar
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6347 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:10 20/10/2015

Como le mola a la peña pagar por adelantado XD luego sale rana como los assasings y todo lloros.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Asriel
Hopes & Dreams
#14  Enviado: 14:17 20/10/2015

En respuesta a Samain (réplica 13).
Como le mola a la peña pagar por adelantado XD luego sale rana como los assasings y todo lloros.
Si tras la compra en Steam no han pasado 14 días ni has jugado más de 2 horas, puedes descambiarlo ^^U
Pab10Am
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:30 20/10/2015  Editado: 14:33 20/10/2015 (1 vez)

Estaba hablando de físico en Ps4, ahí no hace falta ningún código.
Mine, Lala, Momo, Yuno, Lucy, Louise.   My pinkhair KAWAII
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir