Vandal

Video: Fallout Shelter - Actualización

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172810 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:55 16/10/2015

Novedades con la nueva actualización.
Novedades con la nueva actualización.
Compartir
http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7343 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:26 16/10/2015

Lástima que sea un Update exclusivo para IOS y no para Android ^^U

Y al fin se muestra a Piper 'al público', que se mostró a puerta cerrada en la Gamescom, siento un Felling que será la 'Moira Brown' de Fallout 4, en vez de escribir un libro de supervivencia, pues recabando información para contar la verdad en su periódico 'Ocurrencias Publicas'
Meydon
#3  Enviado: 13:45 16/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 2).

Y al fin se muestra a Piper 'al público', que se mostró a puerta cerrada en la Gamescom, siento un Felling que será la 'Moira Brown' de Fallout 4, en vez de escribir un libro de supervivencia, pues recabando información para contar la verdad en su periódico 'Ocurrencias Publicas'
la actualización tambien es para android, lo unico exclusivo es lo de las tarteras.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Asriel
Hopes & Dreams
#4  Enviado: 13:56 16/10/2015

En respuesta a Meydon (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
la actualización tambien es para android, lo unico exclusivo es lo de las tarteras.
Y el personaje, sí ^^U

Bueno, quizás más adelante
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:10 16/10/2015

Da un poco de miedo en fallout 4 las expresiones al hablar, están en ese "valle inquietante" pero al fondo del todo!
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Mr
Lugar: South Africa · 62 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:11 16/10/2015

Coño! Y yo buscando como estupido mis 5 tarteras gratis y no las encontre! :'(  No puedo creer a Bethesda le pagen para sacar de forma exclusiva solo 5 tarteras. La avaricia no tiene limites.
Im back bitches and stronger than ever!
Darkvirgil
#7  Enviado: 14:28 16/10/2015

Después de un bug que mató a casi todos mis moradores, hecho que casi me hace dejar de jugarlo. Ayer me decidí en actualizar para prevenir que me vuelvan a pasar este tipo de bugs, me he encontrado que después de actualizar el juego no me abre >_>

BRAVO BETHESTA!!!
Gamer de sangre
#8  Enviado: 14:51 16/10/2015

desde que actualice me sale de la aplicacion al darle alas misiones!
Tetlan
#9  Enviado: 20:08 16/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 2).

Ostias tio, yo tambien pense que iva a ser la moira del 4, por que peligros nos ara pasar esta vez :3
Asriel
Hopes & Dreams
#10  Enviado: 22:09 16/10/2015

En respuesta a Tetlan (réplica 9).
En respuesta a la réplica #2
Ostias tio, yo tambien pense que iva a ser la moira del 4, por que peligros nos ara pasar esta vez :3
Pues parece que ella busca contar la verdad, aunque duela, por eso el alcalde de Ciudad Diamante no la deja entrar a la ciudad y siempre se queda fuera de la misma, también tiene una hermana pequeña y ella puede ser una de nuestras Compañeras, así que será como Moira, peor esta vez ella se apunta a ver las noticias para su periódico de primera mano

Y con los datos de parejas que ya dijeron, eso de tener romances con compañeros humanos sea cual sea nuestro genero, podemos dar por hecho que Piper es Bisexual
Master en Nini, por la universidad de Vallekas
Lugar: Vallecas, ESPAÑA · 254 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:05 17/10/2015

quiza es un homenaje al típico pipero, que como todo el mudo sabe, es el público base deste truñako. Ay Bethesda, capaz de lo mejor y lo peor. Gracias por ese nuevo Doom, pero los daños que causas con Fallout son dificiles de perdonar
Tetlan
#12  Enviado: 13:21 17/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Pues parece que ella busca contar la verdad, aunque duela, por eso el alcalde de Ciudad Diamante no la deja entrar a la ciudad y siempre se queda fuera de la misma, también tiene una hermana pequeña y ella puede ser una de nuestras Compañeras, así que será como Moira, peor esta vez ella se apunta a ver las noticias para su periódico de primera mano

Y con los datos de parejas que ya dijeron, eso de tener romances con compañeros humanos sea cual sea nuestro genero, podemos dar por hecho que Piper es Bisexual
Joe tio no me des mas hype que aun quedan 3 soporiferas semanas xDD
Ahy algo que me ha encantado de bethesda, y es que saben lo que el jugador quiere, se fijan en  la comunidad moder y van añadiendo pequeños detalles como pueden ser el buildear tu casa, lo de as relaciones, el extenso armamento que han mostrado, son cosas que era lo que mas se hacia con mods, por ejemplo en skyrim lo de descargarte un aluvion de casas a ver cual te gustaba mas, tambien yo siempre terminaba con unos 50 mods de armas y armaduras, pues eso pillan ideas de la gente y las maximizan en el juego como no te puedes imaginar, Dios este fapout va por el camino de obra maestra
Mike1982
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:28 17/10/2015

¿Las tarteras solo las dan con un refugio,aunque tengas más de 1?

Tenía 2,y en el segundo no me dan ni los buenos días %uD83D%uDE2D

Un saludo.
Asriel
Hopes & Dreams
#14  Enviado: 14:01 17/10/2015

En respuesta a Tetlan (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Joe tio no me des mas hype que aun quedan 3 soporiferas semanas xDD
Ahy algo que me ha encantado de bethesda, y es que saben lo que el jugador quiere, se fijan en  la comunidad moder y van añadiendo pequeños detalles como pueden ser el buildear tu casa, lo de as relaciones, el extenso armamento que han mostrado, son cosas que era lo que mas se hacia con mods, por ejemplo en skyrim lo de descargarte un aluvion de casas a ver cual te gustaba mas, tambien yo siempre terminaba con unos 50 mods de armas y armaduras, pues eso pillan ideas de la gente y las maximizan en el juego como no te puedes imaginar, Dios este fapout va por el camino de obra maestra
Yup, así es, también pedían vehículos para Fallout, y ahí tenemos el Vertibird para montarnos y disparar al menos XD

Ya va quedando menos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir