Vandal
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

¿Habéis quedado con alguien del foro? ¿Es peligroso Internet?

Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 4873 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 00:34 22/10/2015

Un tal A.pelo.
Usuario 238052
#167  Enviado: 06:07 22/10/2015

¿Geb ha sido baneada? ¿por que? ¿que hizo? me quede con la curiosidad de saber quien era.

Seguramente un tio con una tranca enorme que se hacia pasar por chica, que conocia mi inestabilidad emocional y fingio ser una chica que me conocia para crearme toda clase de incognitas existenciales, bueno, no solo se registro para eso esta claro, tambien se registro para publicar mogollon de post mierder.
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 08:28 22/10/2015

Yo he conocido a muchísima gente del foro en persona. Isnard por ejemplo que ha sido mi mejor amigo durante 10 años, ahora vive al lado de mi casa con su novia y todo.

Lagartijo también es súper amigo mío y nos vemos casi todas las semanas o hablamos por teléfono. Monamix también que es un amor de persona y le adoro. Proletario vino a casa a comer y a jugar a juegos de mesa un día  Smilie .

Por no hablar del subforo de Pokémon en el que antes posteaba mucho (ahora paso de malos rollos en peleas online  Sonrojado .

Y me dejo mucha más gente que es genial  Smilie .

También ha habido gente rara, pero gente rara hay en todas partes.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Rising
Lugar: Murcia · 1908 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 09:09 22/10/2015

Una vez vi a un mano en Zaragoza con la camiseta de Vandal. Cuenta como quedada?
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3087 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 09:32 22/10/2015

He conocido algunos manos(y manas también, aunque menos) de Mallorca. Todxs locos, pero no cambia demasiado, lxs mallorquines/as son así.
::$: Sin rencor hermano ::$:
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 22799 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 09:37 22/10/2015

Aquí pudo surgir una bonita historia de amor en el Salón del Manga, pero Palomares lo ha tirado todo por la borda:

www.vandal.net/foro/mensaje/903039/alguna-chica-que-quiera-ir-al-salon-del-manga-de-barcelona/#9
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4123 mensajes · Colección
#172  Enviado: 13:26 22/10/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 171).
Aquí pudo surgir una bonita historia de amor en el Salón del Manga, pero Palomares lo ha tirado todo por la borda:

www.vandal.net/foro/mensaje/903039/alguna-chica-que-quiera-ir-al-salon-del-manga-de-barcelona/#9
Después de ver el tema ha sido culpa tuya claramente! Tarjeta amarilla, pero sigue intentándolo.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 15:52 28/10/2015  Editado: 17:02 28/10/2015 (1 vez)

Yo si que he quedado con Robe Stamper, con BrandonBRB y más y son bellisimas personas  Smilie  Smilie  Smilie

Y tambien con exforeros como DeSeRo.  Smilie Desery TORNA  Smilie  Smilie  Smilie
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 16:40 28/10/2015  Editado: 19:18 28/10/2015 (1 vez)

He ido a algunas KDD en barcelona, pero la mayoría de gente no tenía cuenta en Vandal, y eso que yo iba preguntando a ver si conocía a alguno por el nick. Los que sí lo eran ya los conocía de antes, uno hasta me invitó y no quiso que le pagara el bocadillo.

No recuerdo gente "rara", quizás alguno llamaba un poco la atención pero vamos, cada uno es como es.

A Alastor no lo he visto en persona pero llevo años hablando con él y me ha ayudado en varias ocasiones con los estudios.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 13:05 31/10/2015

Yo he conocido en persona a Peibol (anteriormente Pablo Perez Doncel), Albert Wesker (el seguero, no el que mas tarde se registró con un nick similar) y algunos otros que me dejo en el tintero, en distintas situaciones.

Luego, con mas confianza y como amigos a los que veo recurrentemente mas alla de haberlos visto un par de veces, gracias al podcast DRM, conozco en persona y (a pesar de nuestros piques en el podcast) hay muy buen rollo con Uda, Rocquito y Ciaranz, ayudado porque vivimos cerca y tal, en la misma ciudad en el caso de Roquito y Ciaranz

Fuera de Vandal conozco en persona a otros amigos de otros foros con los que todavia mantengo contacto a dia de hoy

Seguro que me dejo alguno en el tintero pero hasta ahora muy buen rollo con todos.

Alguna vez me molaria conocer en persona a Jimmytrius y/o a Geng ya puestos [/declaracion de amor encubierta]
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8462 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 13:32 31/10/2015

Recuerdo que hará unos ¿7 años? quedamos unos cuantos de Sevilla para echar un partido de fútbol: Asde, Coucou, Beon, Betico... todo guay. Luego hubo un amago de quedada sevillana pero se fue al traste, porque creo que nos acabó viniendo mal la fecha a casi todos.

También he quedado en ocasiones con gente de Vandal y Meri para algún trato, todo bastante bien.

Sobre la segunda pregunta, como han dicho por ahí, generalmente se ve con claridad con quién se debe quedar y con quién no; con tener un poco de sentido común, puedes evitar sorpresas desagradables.

A día de hoy, me parece un método genial para conocer gente y no entiendo por qué se ve como algo negativo; en ningún caso veo por qué puede ser peor conocer a una pareja por una red social, que no después de intercambiar dos frases emborrachándote en una discoteca xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3874 mensajes · Colección
#177  Enviado: 21:29 01/11/2015  Editado: 21:30 01/11/2015 (1 vez)

El otro día dos tontos que he conocido por aquí me llevaron al cine a ver Gravity 2 Smilie . También conozco a un par de foreros más que me han presentado, y hay otro con el que me he encontrado en la uni porque estudiaba en mi facultad.

Y de momento ya está. Tampoco es que me relacione tanto con gente de Vandal Sonrojado ; nunca he ido a quedadas ni nada (ni planeo).
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4377 mensajes · Colección
#178  Enviado: 22:25 01/11/2015  Editado: 22:27 01/11/2015 (1 vez)

Pues en persona, salvo a algunos con los que quedé hace en su momento para vender juegos en mano cuando vivía en Madrid, nadie. Llevo en este foro la tira (más leyendo y disfrutando de las aportaciones de los demás que escribiendo), pero se han dado muchas condiciones adversas como para que quedase con nadie.

Contacto tengo con Freddick (hemos hablado unas cuantas veces) y cada x tiempo sigo hablando por skype con Alastor, pero entre que vivo ahora en otro país y que aquí habéis podido leer lo inestable que soy emocionalmente ... (me despedí del foro hace año y medio oficialmente (para tratar de superar mi adicción al internet) y aquí estoy, apareciendo por de vez en cuando.  Sonrojado

Realmente me gustaría conocer personalmente a unos cuantos de aquí (Sumori, Fred, Prole, Ragnar, entre otros)... aunque supongo que lo escrito anteriormente me deja K.O  Smilie
Abiertamente fan del gif que usa Crowe: No te lo cambies nunca!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16910 mensajes · Colección
#179  Enviado: 22:46 01/11/2015

En respuesta a Futagami (réplica 178).
Pues en persona, salvo a algunos con los que quedé hace en su momento para vender juegos en mano cuando vivía en Madrid, nadie. Llevo en este foro la tira (más leyendo y disfrutando de las aportaciones de los demás que escribiendo), pero se han dado muchas condiciones adversas como para que quedase con nadie.

Contacto tengo con Freddick (hemos hablado unas cuantas veces) y cada x tiempo sigo hablando por skype con Alastor, pero entre que vivo ahora en otro país y que aquí habéis podido leer lo inestable que soy emocionalmente ... (me despedí del foro hace año y medio oficialmente (para tratar de superar mi adicción al internet) y aquí estoy, apareciendo por de vez en cuando.  Sonrojado

Realmente me gustaría conocer personalmente a unos cuantos de aquí (Sumori, Fred, Prole, Ragnar, entre otros)... aunque supongo que lo escrito anteriormente me deja K.O  Smilie
Pero tú y yo vivimos en el mismo país, no?   Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4377 mensajes · Colección
#180  Enviado: 22:56 01/11/2015

En respuesta a proletario (réplica 179).
En respuesta a la réplica #178
Pero tú y yo vivimos en el mismo país, no?   Smilie
Si no recuerdo mal, tu andas por Renania Palatinado y yo estoy más al norte.  Smilie
Abiertamente fan del gif que usa Crowe: No te lo cambies nunca!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir