Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain consiguió 179 millones de dólares en su lanzamiento

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 00:07 16/10/2015

En respuesta a Snake-fucks-Quiet (réplica 105).
En respuesta a la réplica #104
Adios, liberar el esfinter y descargar el higado a gusto.
Gracias  Smilie
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 00:39 16/10/2015

Acá falta información. Se espera conseguir 6m de copias vendidas. En cuanto tiempo y en q regiones?

En las gráficas de costes y beneficios, ya se consideran: desarrollo, licencias, distribución, permisos de publicación, etc. Así q eso de restar todo y ahí obtener los reales beneficios me parece algo tonto

Supongamos que son expectativas de ventas en un periodo de salida y no en x años, si quieres que esos 6m de copias se vendan a 70$ entonces esperas recaudar 5.25 veces lo invertido

Si ese es el parametro( además nadie puede decirte cuanto esperas ganar, eso lo decide uno) entonces para konami lo que no venda 5.25 es un fracaso? Si es así están peor que hollywood cuya vara es de 1.5 a 2
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
#108  Enviado: 00:52 16/10/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 106).
En respuesta a la réplica #105
Gracias  Smilie
Analisis MGS V

Lo mejor:---
Lo peor: No lo ha hecho Bioware.

Fracaso absoluto, el arte de la repetición solo entiende de Bioware o Bethesda, MGS V no es ninguna de las dos cosas.
4,5 "Insuficiente"
Usuario 188094
#109  Enviado: 01:48 16/10/2015

En respuesta a Snake-fucks-Quiet (réplica 103).
jo, pos vaya truño ke sobrebaloracion ke mierda historia que juego mas chungo, no hos lo pilleis ke es mejor el fallout sin aver salido todabia, ke no esta acabado y me he dado kuenta despues de mas de 50 horas de ke me han engañado, ke el The Witcher lleva 10 parches pa ke rule a mas de 15 frames y es el ejemplo de juego completo.
"no hos lo pilleis ke es mejor el fallout sin aver salido todabia"  

Thefall
#110  Enviado: 04:40 16/10/2015

En respuesta a frank_drebin (réplica 101).
Pues que aprovechen las ganancias en sacar un dlc gratuito acabando el juego... Que con el Mass Effect 3, estando mucho más pulido, la gente se indignó mucho más que con este juego lleno de recortes.

Para mi a sido una decepción, me encantó la primera parte del juego, la segunda NO ESTÁ COMPLETA
Normal que Mass Effect 3 este mas pulido, usa exactamente el mismo motor gráfico y tiene la misma jugabilidad que Mass Effect 2.
El problema de MGS5 es que esta no terminado, mientras el problema de Mass Effect 3 es que en general es una mierda, la calidad del juego desciende una barbaridad en cuanto curas a los Krogan y sigue y sigue bajando.
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 1947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 13:17 16/10/2015

Le está funcionando a Konami de puta madre el Assassins Creed Afganistan.
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
frank_drebin
#112  Enviado: 06:10 17/10/2015

En respuesta a Snake-fucks-Quiet (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
DLC gratuito y que nos la chupe la Quiet.
Mass Effect 3 ni de coña esta mas pulido que MGS V, ni gráfica ni jugablemente.
Bioware se caracteriza por contar historias, no por su calidad gráfica o su gameplay, si le quitas la historia y los dialogos de Mass Effact 3 se queda en una especie de Gears of War versión cutre, mejor pulidos están en gráficos y apuntado Spec Ops The Line, Uncharted, The Last of Us o Max Payne 3.
Si lo pones en modo estrategía puede que destaque como Dragon Age, juegos estrategicos no de acción.

Lo dicho, Bioware historias y dialogos sobresalientes y hasta hay se queda el aspecto sobresaliente, no me vengas ahora que tiene mejores gráficos Mass Effect 3 que los que tenía MGS 4 en PS3 o que tiene mejor gameplay como juego de acción del que tiene MGS V.
Si no lo decía por gráfica, sino porque a mitad del juego sin darte cuenta el juego va y se termina sin dar nada nuevo dejándote horas de juego sólo para que repitas misiones, por mucho que termines las historias de todos los personajes, ninguno tiene fondo.

Y lo comparaba con mass effect 3 por el revuelo que montó su final, y las quejas, y el dlc de compensación... Cosa que parece que no pasará con MGS V, el cual por mi parte ya podrían haberle dado unos cuantos meses más de producción y darle un final más digno.

Y si no estáis de acuerdo, lo respeto y me parece perfecto, pero yo me he llevado una decepción con  este juego.
frank_drebin
#113  Enviado: 06:14 17/10/2015

En respuesta a Thefall (réplica 110).
En respuesta a la réplica #101
Normal que Mass Effect 3 este mas pulido, usa exactamente el mismo motor gráfico y tiene la misma jugabilidad que Mass Effect 2.
El problema de MGS5 es que esta no terminado, mientras el problema de Mass Effect 3 es que en general es una mierda, la calidad del juego desciende una barbaridad en cuanto curas a los Krogan y sigue y sigue bajando.
Si no lo decía por gráfica, sino porque a mitad del juego sin darte cuenta el juego va y se termina sin dar nada nuevo dejándote horas de juego sólo para que repitas misiones, por mucho que termines las historias de todos los personajes, ninguno tiene fondo.

Y lo comparaba con mass effect 3 por el revuelo que montó su final, y las quejas, y el dlc de compensación... Cosa que parece que no pasará con MGS V, el cual por mi parte ya podrían haberle dado unos cuantos meses más de producción y darle un final más digno.

Y si no estáis de acuerdo, lo respeto y me parece perfecto, pero yo me he llevado una decepción con  este juego.

Y bueno a tu replica añado que en cuanto a los krogan me quedé igual que tu jajaja, pero al menos la historia tenía un final, que pudo ser mejor? Si.
tapionvslink
Mega
Lugar: Mexico · 6425 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 05:42 18/10/2015  Editado: 05:42 18/10/2015 (1 vez)

pues aqui no cuadran muchas cosas, ok que genero 180 millones y costo 80 millones hacer el juego, y que hay de los gastos de marketing, de los gasto de distribucion y todo lo demas?
gregar
#115  Enviado: 21:54 18/10/2015

No están diciendo que la ganancia sea limpia. Esta diciendo el dinero que han ganado con las ventas, que es de 170 comparado con los 80 de desarrollo. Luego habrá más gastos de muchas cosas pero el tema es que a vendido por valor de 170. Que eso ya es la caña... Menudo juegazo. Kojima vuelve.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir