Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain consiguió 179 millones de dólares en su lanzamiento

Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23050 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:21 15/10/2015

En respuesta a Thefall (réplica 37).
En respuesta a la réplica #18
El problema es que si no has jugado a la saga antes, y en especial sagas como esta, te perderas muchos detalles y guiños que otros fans si apreciaran.
El ver a Ocelot dando los mismos consejos que una vez le dio Snake en MGS3, por ejemplo, es algo que seguramente a todos nos ha encantado.
El problema es que SI e jugado a la saga.
#47  Enviado: 14:22 15/10/2015

Que sera repartido entre los compradores del juego en agradecimiento
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9323 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:25 15/10/2015

No hacia falta ser un experto para saber que con las unds. vendidas del juego en sus primeras semanas vendiendo el juego a 60-100 euros ya cubrian de sobra los 80 millones del desarrollo del juego
No tienen excusa para no trabajar en un Silent Hill o un Castlevania con un buen presupuesto
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
#49  Enviado: 14:27 15/10/2015

En respuesta a kovuviw (réplica 20).
¿Cubrir? Imagino que esos 179 son facturados, eso no implica que sea en beneficio. Al menos no lo especifican como tal y realmente dudo que lo sea. De hecho si divides esos por la cifra media que vale el juego salen las ventas que obtuvo, así que aún más dudo que sea de beneficios y, siendo así, están lejos de cubrir esos 80 millones.
Mira!! que cuentas has hecho?? Smilie  
Entiendo que la noticia no aclara si son beneficios o no. Creo al igual que tú (permiteme que le tutée) que son facturados. Aclarado esto, quiero decir que aun dejando a la mitad dicha cantidad (intemediarios, publicidad,etc), nos siguen quedando 90 millones. Si el coste total ha sido de unos 80 millones, ya le estan ganando 10 kilos en su LANZAMIENTO ojo!!, que todavía venderà muuuucho más. Así que no entiendo tu comentario. Espero que se te den mejor las letras.

Un Saludo
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:35 15/10/2015  Editado: 14:37 15/10/2015 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 45).
me alegro de no ser partícipe en haber gastado un duro en esa mierda juego. de echo, nadie debería haber comprado esta saga tan sobrevalorada en el momento que dejaron de venir en inglés con subtítulos en español.
Porque exactamente es una mierda de juego? Es sobrevalorada solo porque a ti no te gusta?

Pues decirte que para mi tu amado the last of us, es un juego que considero sobrevalorado, principalmente porque es pasillero a mas no poder y el argumento es la mezcla de muchas películas del género ( la parte de empujar el coche es un ejemplo) y aun así jamás me atrevería a decir que es una mierda de juego. Porque se que eso es algo muy muy subjetivo y que no todo en el juego es malo. Tu argumentas eso haciendo alusión de que todo MGSV en su totalidad es malo, cosa que esta muy lejos de la realidad.

Para mi ni de coña está sobrevalorada la saga. Tiene una historia brutal y una jugabilidad sublime que logra romper la cuarta pared en mas de una ocasión. El V decepciono principalmente porque el argumento es mas flojo de lo habitual y se esperaba algo mucho mas grande para ser el fin del ciclo. Ya le gustaría a muchos juegos tener la variedad, jugabilidad y profundidad que MGSV.

En cuanto a lo del doblaje... No seas tan radicalista y aprende inglés que dudo que mal te vaya a venir hasta para tu vida laboral.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7347 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:37 15/10/2015

En respuesta a Poflo (réplica 49).
En respuesta a la réplica #20
Mira!! que cuentas has hecho?? Smilie  
Entiendo que la noticia no aclara si son beneficios o no. Creo al igual que tú (permiteme que le tutée) que son facturados. Aclarado esto, quiero decir que aun dejando a la mitad dicha cantidad (intemediarios, publicidad,etc), nos siguen quedando 90 millones. Si el coste total ha sido de unos 80 millones, ya le estan ganando 10 kilos en su LANZAMIENTO ojo!!, que todavía venderà muuuucho más. Así que no entiendo tu comentario. Espero que se te den mejor las letras.

Un Saludo
Solo por curiosidad. ¿Cuanto crees que ganaban el día de lanzamiento por unidad? porque te aseguro que es menos de 30 dolares que es con la cuantía con la que saldrían las cifras que tu dices (y ni así, porque para ello tendrían que haber vendido 3 millones el primer día) Sin contar que depende de la zona es menor aún y la publicidad post-producción, que no ha sido poca y el gasto del MGSO, que no es algo que haya acabado.

Creo que deberías repasar los números antes de preguntarle a alguien como se le dan.
Sehio
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:42 15/10/2015

En respuesta a Thefall (réplica 37).
En respuesta a la réplica #18
El problema es que si no has jugado a la saga antes, y en especial sagas como esta, te perderas muchos detalles y guiños que otros fans si apreciaran.
El ver a Ocelot dando los mismos consejos que una vez le dio Snake en MGS3, por ejemplo, es algo que seguramente a todos nos ha encantado.
Precisamente somos los que llevamos toda la vida jugando a la saga los más decepcionados. Las mecánicas son brillantes, pero su aplicación y el juego como conjunto es un absoluto despropósito.
Eldrazi
#53  Enviado: 14:43 15/10/2015  Editado: 14:46 15/10/2015 (1 vez)

Yo si no hubiera sido por la oferta de ground mas phantom no me lo habria pillado de salida, eso si, el juego pese a pecar de repetitivo me ha gustado
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 14:43 15/10/2015

En respuesta a Marty_McFly (réplica 48).
No hacia falta ser un experto para saber que con las unds. vendidas del juego en sus primeras semanas vendiendo el juego a 60-100 euros ya cubrian de sobra los 80 millones del desarrollo del juego
No tienen excusa para no trabajar en un Silent Hill o un Castlevania con un buen presupuesto
Tendrán miedo de que no cuaje como mgsv, por eso dudo que saquen un silent hill. Ese género es de los que menos se venden lamentablemente.
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 2941 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:45 15/10/2015

En xbox one no a vendido ni la mitad que en ps4,y no digamos en la old gen,les habra salido eso rentable tambien??
Hazme el favor,conectame a un SEGA
Tarzanito
#56  Enviado: 14:50 15/10/2015

Ahora es cuando me parto el culo a costa de Konami jajaja... ale, saboreadlo bien porque va a ser vuestro último éxito comercial.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:56 15/10/2015  Editado: 15:00 15/10/2015 (2 veces)

¿Pero no dijo Konami que necesitaba vender el doble para que resultara rentable? Algo me dice que intentan tapar los malos rollos con excusas economicas y les ha salido rana.
Nerevarine
Lugar: Córdoba  (España) · 803 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:58 15/10/2015

¿Habéis pensado cuánto darán los juegos para móviles si esto ya no es suficientemente rentable?
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
Alaru
Lugar: Madrid · 6707 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:00 15/10/2015

Malditos analistas XD como para hacerles caso.
Massakre
Lugar: Girona · 2384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:04 15/10/2015

Y Konami intentando que creamos que hacían falta no se cuantos millones de copias, para que sea rentable, todo para desprestigiar a Kojima haciéndonos creer que se gasto demasiado dinero para hacer este juego, y justificar los recortes que este juego a sufrido, hijos de puta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir